http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/16/01400949.html
Que los Bosteros no nos ganan nunca más/ olé, olé/ olé, olé, olá/ que los Bosteros…".
El canto nació en las gargantas de los jugadores de River, se robusteció en parte del cuerpo técnico y se hizo júbilo, desahogo y felicidad en los dirigentes y colaboradores que acompañaron los festejos del plantel en el corazón del vestuario visitante. Hubo saltos, abrazos, golpes como tambores y la sensación insoslayable de que el equipo de Passarella había hecho saltar la banca: a pesar de las siete atajadas clave de Juan Pablo Carrizo, River alcanzó los seis partidos consecutivos sin perder con Boca y no besó la lona en la Bombonera. “Yo no festejo empates… Pero la gente de Boca estaba contenta porque festeja los empates”, minimizó —y desafió— el Kaiser, ya con la corbata en su lugar y menos eufórico de como lo vieron dentro del vestuario. El técnico fue el primero que se dio cuenta de que los hinchas reniegan de festejar los empates. Y desarrolló un discurso en consecuencia.
(sigue en Ole)
Esta sarta de mediocres que tenemos desde el presidente hasta el ultimo suplente estuvieron FESTEJANDO el empate en el vestuario…
UNOS CARADURAS COMO NO VI EN 35 AÑOS DE VER A RIVER…
Y el MUGRIENTO PIOJOSO MALPARIDO del empresario sale a decir “no festejo empates”, porque no te metes el paraguas en el orto y lo abris, demagogo de mierda…
Hijos de puta, perdieron la Copa en PRIMERA RUEDA, se comen un baile HISTORICO en el primer tiempo, que no termino en catastrofe porque Carrizo tenia a los astros de su lado, empatan y se van a festejar…
A festejar QUE???
Que estan a 7 puntos del primero???
Que no van a jugar por NADA el resto del semestre???
Que manga de hijos de puta mediocres que son…
Aguilar, Pasarella y la reconcha de sus reputisimas madres…
Como algun forista puso por ahi, actitudes de EQUIPO CHICO… pero de EQUIPO CHICO EN SERIO, porque ni Lanus (gracias Zlatan) se conforma ya con eso…
Un ASCO.
:evil: :evil: :evil:
No hay nada que hacer… ayer mire el partido y no se me movio un pelo ni con el gol de Boca ni con el de River, pero leo estas cosas y me dan mas veneno que si hubiesemos perdido 6 a 0.