Un equipo sin vergüenza...

No se podia esperar menos de paja mierda, si tiene 0 de autocritica, solo le faltaba decir que fue parejo el primer tiempo, donde nos comimos un baile impresionante.

Yo tuve la misma sensacion,ni grite el gol de Rosales
[/QUOTE]Pero haganse de rasing entonces, no festejar el empate me parece logico , pero no gritar el gol del club del cual sos hincha contra su clasico… :? :roll:

Y no me vengan que gritar el gol es apoyar a los corruptos de Passarella y dirigencia y borrachos y bla bla bla…
[/QUOTE]

yo tampoco lo festeje, por sensacion de disconformismo, jugamos para el orto pero el puto se quedo conforme, yo no me quedo conforme, prefiero perder 1000 veces contra boca y ganar titulo
[/QUOTE]No estoy diciendo que me quede conforme con el empate, ni festejando la actitud de Passarella, lo dije por los que no gritaron el gol.

Les contagio frizelme :?: que nos le corrio la sangre por el cuerpo como para gritar gol? :
[/QUOTE]

lamentablemente no me conformo con este river, y eso personalmente refleja mi estado de animo cuando veo a river, a belluschi cada ves le agarro mas odio

muy triste…

Yo tuve la misma sensacion,ni grite el gol de Rosales
[/QUOTE]Pero haganse de rasing entonces, no festejar el empate me parece logico , pero no gritar el gol del club del cual sos hincha contra su clasico… :? :roll:

Y no me vengan que gritar el gol es apoyar a los corruptos de Passarella y dirigencia y borrachos y bla bla bla…
[/QUOTE]

yo tampoco lo festeje, por sensacion de disconformismo, jugamos para el orto pero el puto se quedo conforme, yo no me quedo conforme, prefiero perder 1000 veces contra boca y ganar titulo
[/QUOTE]No estoy diciendo que me quede conforme con el empate, ni festejando la actitud de Passarella, lo dije por los que no gritaron el gol.

Les contagio frizelme :?: que nos le corrio la sangre por el cuerpo como para gritar gol? :
[/QUOTE]

lamentablemente no me conformo con este river, y eso personalmente refleja mi estado de animo cuando veo a river, a belluschi cada ves le agarro mas odi
[/QUOTE]
Belluschi ya fue, está con la mente en Europa…

Yo terminó el partido, me dí media vuelta y fui a buscar el auto para ir a casa a ver a Marky. Que es lógicamente mucho mas agradable, infinitamente, que ver a este equipo de mierda de River.

Pienso de la misma manera…

Nunca quiero que River pierda, y menos con la bosta, pero si por este empate miserable (que mereció ser una derrota historica si no fuera por Carrizo) Passarella lo vive como si hubiesemos ganado la Intercontinental, hubiese preferido perder por goleada y que se vayan todos los responsables de este desastre: Aguilar, CD y el empresario Passarella.

Espero que el Domingo que viene la gente no se olvide que hace mas de 5 años que somos una lagrima y no peleamos por nada y para colmo vamos por el peor de los caminos.

Passarella tiene que irse y Aguilar seguirle los pasos atras.

Yo pienso igual que vos. El primer tiempo hubo momentos que tenia que voltear y poner el volumen de la tele en mute esperando que nos metieran más goles. Pero un clasico es un clasico y mentiria si dijera que no me importaba el partido de ayer para nada. Yo lo viví con la angustia tipica de siempre y el gol lo grite como loco (hoy tengo la garganta jodida).

Ahora una vez que terminó el partido ya comienza uno a analizar lo mal que se jugó, lo lejos que quedamos de la punta y como el más beneficiado por el resultado fue voka. Este semestre nos pasará de largo y ya seran más de 3 años sin titulos. Esa es la unica verdad.

ESSSTAMOS EN UN MOMENTO DE LOCURA TOTAAAAL!!

No gritar un gol de River a bosta… por dios :shock: :shock:

Yo grito todos los de river, pero vs bosta los grito con el alma.

Los respeto pero algunos creo q se pasan de pesimitas y “amargos”

saludos y aguante River.

No grite el gol. Putee todo el partido. Equipo chico le queda chico… es
un equipo de mierda, sin alma, sin tecnico…
Lo unico que “me salvo” el dia, fue la cara de mi marido cuando vino de
la cancha… Impagable…
El resto sigue igual… La aspirina no cura al cancer…

Mi domingo de partido fue el siguiente, nos reunimos tres familias para ver el partido y eso de las 13 y 30 nos manducamos chivo y cerdo al horno con papas y varias ensaladas mas unos ricos vinachos, asi con la zapan llena nos sentamos los once todos amontonados como en colectivo a la 4 de la tarde para ver dichoso partido, comence a putear antes de que empiece porque se tardaron mas de la cuenta, despues el primer tiempo fue una catarata de insultos al equipo y a passarella, lo que ya molesto a los demas integrantes de la family , el segundo tiempo inicie con un par de insultos hasta el gol (si lo grite, por la bronca acumulada), inmediatamente me pidieron por favor que me calle porque los ponia muy nerviosos je, lo que me llevo a hacer trompita el resto del partido salvo un alarido con un nuevo insulto cuando al final Ruben erro el gol de la victoria, al terminar del encuentro dije, “que bien fuera de la copa y del campeonato la puta madre son todos unos inutiles y basuras” a lo que el resto casi al unisono me contestaron que es imposible ver el partido conmigo :evil: …

¿Cuánto le puede durar el “veranito” a Pajarella?, hasta que el domingo próximo entren las que no metieron los bostis y Banfield nos gane…

A ver… gritar un gol de River… ya perdi la cuenta de cuando fue el ultimo que grite… debe hacer mas o menos 4 años… si no grite ni el de Ayala en el 3 a 3, voy a gritar uno en el papelon de ayer?

La verdad? A esta altura ya me molestan mas las declaraciones de los hijos de puta que hay en el club que los resultados.

Ah… el mejor post de este thread es el de xironda…

Oscar, si no estuvieses tan lejos te decía que la próxima vengas a verlo a casa, porque yo soy igual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Me parece que estamos siendo extremistas, por demas.
Como no vas a gritar un gol de River frente a bosta. Salvo que vayamos 5 a 0 y falten 20 segundos. (y asi y todo un tibio “gol” te sale).

Ningun dirigente, tecnico o jugador va a sacarme las ganas y el hermoso momento que es gritar un gol contra los bosteros.

Bica, con muchisimo respeto (y mas que somos vecinos), no te parece demasiado?? Es decir, un gol a boca es un gol a boca, y en el inodoro. Dale, no perdamos lo que los jugadores ya perdieron.

Saludos,

No, en serio… mira, el partido ayer ni siquiera lo puse en la tele, lo deje en una ventanita chiquita de la compu, mientras escribia unos mails, posteaba pavadas en el foro y miraba Bestbuy, circuitcity, amazon y crutchfield a la caza de un lcd…

Lo tenia ahi sin volumen… en un momento mi mujer lo puso en la tele, miro 10 minutos del primer tiempo, y dijo “son unos imbeciles” y puso Fairly Oddparents para mi hijo…

Ya no me provoca ni ahi gritar un gol de River… Lo mismo que no me provoca ni ahi volver a la cancha… Es mas, creo que mas o menos lo sigo mas por costumbre que otra cosa…

Por que zona estas vos?

Saludos!

Son unos hijos de puta!

Que se creen que estan Quilmes?! estan en River papá!!

De seguro el que mas festejo este empate fue Passarella ya que de este modo se “alivia” la crisis (sera tan asi?) y el sigue con la conduccion de River.

Y qe lastima que el jueves no va a ir nadie a putear, que cagada no pero bue a esperar al domingo.

Una pregunta sin mas molestar: quienes estan inscriptos por la copa? porque quiero ver a los pibes yo.

LA mediocridad es interminable en River, y lo peor es que no se piensan ir.

Espero que la gente los siga puteando porque es la única forma de que reaccionen.

Por respeto a nosotros deberían usar la camiseta negra porque este equipo no es digno de vestir la banda roja.

Tenes razon, gritarle un gol a los bosta, no tiene precio… Pero no a este
precio.
Yo no pierdo mi identidad como hincha, al no gritarlo. Creo que la gano.
Ayer empatamos de orto. No bajamos a boca de nada. Sigue arriba nuestro
y tiene todas las chances que nosotros no tenemos (en la copa y en el
campeonato).
No me gusta ver a River como un equipo chico, y menos frente a boca.
No es digno. Entonces, no puedo festejar un gol de un equipo indigno (
entiendase de vestir la camiseta de River). No puedo gritar un gol de un
tecnico que cambio su gloria millonaria por su gloria monetaria.
Sabes como me hubiera gustado quedarme afonica de alegria…?
Y no soy amarga. No soy HINCHA DE RIVER. y como tal no grito ni festejo
cualquier cosa…

Javi… “su” crisis seguro que se alivia… con verle la cara al abandonar el inodoro ya es suficiente para darse cuenta.

Idem.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

passarella ni festejo el gol (como en los ultimos 2 clasicos). Hizo ganchito y nada mas. Parece que esa sensacion se le transmite a todos.

Interesante

yo el gol lo grite como un desaforado… despues al final del partido me indigne, porque jugaron y festejarton el empate como un equipo chico.

pensar que esa 10 la uso un tal norberto alonso y hoy la lleva marco ruben, no le echo la culpa al pibe sino a esta manga de ineptos que nos gobiernan hace años…

mas asco me dio aun la respuesta de pasarella cuando le preguntaron por el paraguas"porque es el club al que estoy dirigiendo"lo que a mi entender indirectamente esta diciendo que no es hincha pero es su laburo.
anda bostero empresario , ojala te embarguen ese yate de mierda…