Ya ni me caliento siempre lo mismo venimos jugando bien y pasa algo extraño de la nada lesion expulsion o una cagada como la que se mando Moreira y cuando es al reves River no aprovecha ayer hubo una contra con muchos espacios 4 contra 3 de ELP que el pity la termino como el culo sino era gol y ganabamos este tipo de cosas superan los inventos de Gallardo las lesiones las expulsiones el equipo es muy pero muy verde
Estamos entrando en la misma espiral decadente que va desde 1999 al 2005 donde eramos un equipo y un club de relleno…
Yo creo que el problema es que el técnico quiere jugar de la misma forma que lo hacía en los campeonatos que ha ganado, pero no sse ha percatado que “los actores” que tiene son diferentes, y de allí que ahora por ejemplo a alario no le llegue ningúna pelota bien y el jugador se muestre disconforme y displicente, que los laterales a los que él ha apostado no le dan la seguridad y la eficiencia que le daban tanto Mercado como vangioni, que la dupla central si no está Maidana haga agua, que el medio sin Krane sea solo Ponzio y corriendo a todos…
En fin, creo que el “recambio” de vender o dejar libres a los que le dieron tanto y traer sin chistar (ni enojarse por ello con la dirigencia) a otros jugadores que supuestamente le rendirían igual, le ha salido hasta el momento mal. No tienen el mismo rendimiento ni tampoco el “caracter” que los otros que se fueron demostraban en cada partido.
La solución creo que va a terminar siendo, la adaptación del esquema de juego a las caracterísiticas de los jugadores actuales que se tienen (que posiblemente no sea la que actualmente se trata de plantear en el campo de juego), por lo menos haasta fin de año cuando se abra el libro de pases y se pueda recomponer esto, sino seguiremos a los tumbos, gnando algún partido, empatando los que no creemos que podemos empatar y quizás perdiendo alguno contra un rival que tome nota de las falencias que se vienen dando.
che basta de bardo
Ayer, teniendo en cuenta las improvisaciones y el rival, tuvimos el mejor partido del semestre. Lo raro es que esta vez falló la efectividad, que fue lo único que tuvimos bien en esta etapa haciendo goles en pocos tiros al arco.
Allí es donde se notan los buenos técnicos. Con Messi, Sanchez y Mascherano cualquiera puede armar equipo. ¿Ustedes se creen, por ventura, que los otros técnicos (salvo BS) tienen los jugadores que quieren? La mayoría, incluso los que nos complicaron la vida, tienen los jugadores QUE PUEDEN TENER SUS CLUBES: descartes o prestamos de los más grandes, jugadores del ascenso, etc. Este misno Estudiantes invicto y sensación está armado con jugadores que siempre fueron de segundo nivel (ninguno de ellos estrella) y ya grandes. Da para pensar que una de sus figuras sea un pibe que en River ni lo tenían en cuenta y su goleador sea alguien también desplazado de la V.
Creo que el problema es que este River está “diseñado” para jugar contra equipos que dan espacios y no tiene estrategias para enfrentar a equipos que presionan o se meten atrás a defender con once mas el aguatero y el masajista. Por eso muchas veces tenemos posesión (que para algunos es “jugar bien”) pero poca efectividad y jugamos tan adelantados que con cualquier pelotazo nos agarran mal parados y nos “embocan”.
Creo que es hora, como dice el amigo Yacaré, que dejemos de lado las idealizaciones y pongamos los pies en la tierra, porque de lo contrario no vamos a estar en zona de copas al final del campeonato (pensar en ganarlo ya se hace dificil, espero equivocarme)
aaah zandona esa violencia si se puede ver
q buena ñapi jaja
SI se viajara en el tiempo y jugaran estos que se Paran en la cancha Hoy vs el campeon de America estos estarian minimo 6 goles abajo
El tema es que se vendió un equipo completo de campeones de américa y subcampeones del mundo y se trajeron en su lugar campeones de la bolita. Cuando repasamos los nombres la diferencia es abismal, creo que por ese lado hay que buscar al o los responsables…
Igual falta mucho, no esta perdido el torneo, el puntero es Estudiantes, el año que viene juega libertadores. La clave es ganar todo de local, hacer la gran Ramon 2014 (igual para River no es ningun merito ganar de local :evil: )
11- Huracan
13- boca
15- Union
17- Belgrano
19- Quilmes
21- Sarmiento
23- Temperley
26- Rosario
28- Racing
29- Aldosivi
Quedan 30pts. Obligatorio sacar 21/24 puntos. Por que con boca no se que puede llegar a pasar y todos sabemos que este equipo no puede ganarle a boca. Y bueno, Racing y Rosario Central son equipos mas jodidos.
De visitante con la pelotudes que tiene encima este equipo si que la veo negra
10- Ñulls
12- Independiente
14- Olimpo
16- Lanus
18- Godoy Cruz
20- Tigre
22- Atl Tucuman; con todas sus estrellas jugando la Libertadores va a ser facil (?)
24- boca
25- Gimnasia
27- San Lorenzo
30- Colon
Por como venimos y basandome que perdimos y empatamos contra los dos peores equipos del torneo me veo ganando dos partidos como mucho, pero bueno si este equipo mejora y rompemos todo con dos refuerzos quien te dice…
De cagon esa piña.
No hay como la patada voladora de eric cantoná al boludo ése de la platea, jaja, lo mejor que ví…
Vayan a la cancha bobos
[quote=“lolo31, post:149, topic:113911”]
SI se viajara en el tiempo y jugaran estos que se Paran en la cancha Hoy vs el campeon de America estos estarian minimo 6 goles abaj
[/QUOTE]desde el vamos no pueden ir a un vestuario de hombres como los jugadores campeones…
El vestuario de eunucos tienen que ir estos…
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Para hacer eso trenes que tener jugadores y mentalidad…estos tipos son de cuarta.Ignacio Fernández, uno de los tipos mas intracendentes que hay
Para mí el problema principal está en el medio. Jugadores con buen pie, pero que son flojitos físicamente, o decaen en los segundos tiempos, y que no saben jugar sin la pelota tan bien como con ella.
Ganó SL, ganó la murga, y la Gallardeta sacó otro puntito que seguro “se valorará a fin del torneo”, como nos dicen hace 4 torneos, en donde terminamos cómodamente en mitad de tabla.
nos paso Boca, somos una murga
No puede, esta muy ocupado inventandole una copa a Pimienta Jr.
Por como esta el equipo lei todos los partidos de visitante y sentí que vamos a perder todos. La mayoría de esos equipos nos complican bastante en su cancha y encima de local no tenemos ninguna garantía.