Agrego (actualmente):
SMSJ 23°.
Defensa y justicia 25°.
Patronato 18°.
Arsenal 30°.
EDLP 1°.
Estudiantes no es el mejor equipo de Argentina ni a gancho. Veremos en 10 fechas donde estan
quien es el mejor entonces? el unico que se me ocurre es san lorenzo pero estan abajo nuestro eh, tendran sudamericana y lo que quieras pero ahi no le ganan a chapecoense de local (la caldera que hubiese sido aca un empate nuestro contra chapecoense de local el año pasado, no?)
Cuando vamos a eliminar para siempre a este gente como gallardo que en pos de una idea futbolística estúpida regala otro titulo ,sin modificar el desastre que esta haciendo y sin rendir cuenta ya que se cree dueño del club parece…
EQUIPO TIBIO SIN HUEVOS Y CAGONES
PONGANSE LA PIJA PARA JUGAR BOLUDOS
DEJEN DE REGALAR PUNTOS
Cada vez que leo el título de este thread me enfermo. Podrían ir borrandolo…
El torneo local tiene q ser el objetivo hace banda que no ganamos un torneo local lpm
Pero…
Es la verdad o no?
Fue el.mismo partido que con san Pablo de local en la primera fase de la copa libertadores…
Un tipo que repite errores y no se da cuenta es un idiota.
Cuanto regalamos ya?
Tarde o temprano nos vamos a querer cortar las bolas de no saber ganar.
Para muchos este equipo será una maravilla que pasa por encima a los rivales (y que misteriosamente no gana…) Yo veo un equipo endeble en muchos aspectos tácticos y también desde lo mental, incapaz de mantener un resultado a favor hasta con equipos mucho mas débiles.
en general los equipos que funcionan , tratan la pelota con seguridad, no la arriesgan , no abusan del malabarismo al cuete porque no es necesario y recién cuando pisan los 3/4 y se acercan al área rival ,cambian el ritmo y aceleran , river hace todo lo contrario, es un equipo acelerado , pasado de revoluciones que arriesga demasiado y con exceso de lujos y cuando llega al area contraria se tilda , se pone lento y no sabe que hacer con la pelota ,de todas maneras creo que hoy jugo bastante bien ,mucho mejor que estudiantes y mereció ganar … no estoy seguro de los motivos.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
que cagada todo esto, porque los planetas , sobre todo los bosteros, están recontra alineados para que esto sea nuestra fiesta , el problema es que los desalineados somos nosotros .
Regalo otro titulo? Gano 5 en 2 años paparulo, anda a las juntadas esas de Delia y Esteche haceme el favor, de fobal el Pity Martinez te da vuelta como una media.
Este River me recuerda a esos equipos inocentones de Pellegrini, Astarada en su primera etapa, super tibios en copas.
Equipo que no sabe ganar.
[tweet]795008104572317696[/tweet]
El famoso “tranquilos, en el vestuario Gallardo pega un par de gritos y ganamos” Humo, humo, humo ad infinitum
una verguenza que no podamos cerrar los partidos
Ahí falta DyJ también que si bien no fue al descanso, ganábamos 2-1
Alguien de la dirigencia,o sea el presidente tiene que ir en persona al entrenamiento y preguntar que pasa…el club pierde plata,pierde títulos fáciles como este torneo…
Que haga algo lógico y fácil…la persona inteligente es quien hace fácil ,rápido y efectivo .Lo complicado no sirve…
La puta madre siempre lo mismo. Lo peor es que esta vez jugamos bien y mereciamos ganar. Asi no se puede viejo