¿Un equipo filial de River para el Ascenso?

Ah, y aca no son amateur. En todas partes los jugadores del ascenso te cagan a patadas. Es en todos lados lo mismo.

2 Me gusta

Un asco. Dejen de seguir el ejemplo de la Liga de España que es una mierda.

2 Me gusta

Acá también son amateur, pero me juego los huevos a que se pega mucho más que en Europa

1 me gusta

Hay presupuesto para sostener dos equipos ? No me convence, para eso esta el torneo de reserva.

JAJAJ te pusiste la foto de mi video de avatar, es el mayor homenaje que tuve(?)

Ahora no, la final a la que me refiero fue la de 1980.

Lo cambiaron bastante después, en el 90 y pico.
Me parece que la idea es copiar a España en todo. Siempre la peor opción eligen en AFA.

2 Me gusta

Desconocía eso de 1980

Que video? Pasalo

No puedo pegar el video desde el cel, pongo el link.

1 me gusta

Una mierda. Para eso que creen una liga para los equipos de capital y el conurbano, como es en todo el país

Para mi es muy buena idea para foguear a los juveniles, lo que dicen de pegarles a nuestros juveniñes, piensen que es lo mismo cuando se los damos a prestamos a equipos chicos y muchas veves no juegan. En cambio con esta idea jugarian bastante.

Río de la Plata (?) o River 2

2 Me gusta

Pampas.

Me encantaría. El nombre? Rio Plata.

No me gusta… Es un esperpento, ojalá que no se lleve a cabo.

el palmarés del segundo equipo de River (“River Plate II”):

Copa de Competencia de Segunda División 1911
Campeonato de Segunda División 1934 de la LAF

Millonarios de Núñez.

Defensores de Belgrano…

Me gusta la idea

1 me gusta

Me parece una idea fantástica.

La realidad es que clubes como Boca y River no pueden ser usados como banco de pruebas, nos hemos tenido que fumar a muchos muertos en los ultimos años que “prometian” y nos hicieron perdes partidos y hasta campeonatos por estar verdes e incompetentes.

Un club filial para darles rodaje y experiencia va a servir para que les pesen menos los primeros partidos en la primera y se adapten mejor y mas rapido.

Lo unico que me preocupa es que si los clubes de Europa ven que hay pibes que la rompen capaz se los llevan antes que puedan debutar, habria que ver como se maneja el tema de las clausulas y demas.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

La verdad que no entiendo a los que se oponen y esgrimen como excusa el “federalismo”.

Lo mal que le hizo al futbol argentino la epoca donde salian campeones Argentinos Jrs y Banfield… donde los que jugaban “lindo” eran Godoy Cruz, Tigre, All Boys…

Dejemonos de joder, era un futbol asqueroso que no te daban ganas de ver, ahora se puso lindo el campeonato, donde los clubes de mierda estan penando de mitad de tabla para abajo.

A mi me chupan un huevo los clubes chicos o del interior, que sigan eternamente en la intrascendencia.

1 me gusta

Es una pelotudez. Ademas de que sería una forma para que el Boca B gane la liga y digan “¿ven que facil se gana un ascenso?, y jugando con descarte y juveniles”.

Pelotudez es lo que vos planteas… que carajo me importa lo que diga o haga Boca? :lol: