¿Un equipo filial de River para el Ascenso?

No se, pero llegamos a tener un River B y rompo el carnet. Te prestas al descanso.

2 Me gusta

Final de Copa del Rey entre Real Madrid y Real Madrid Castilla, la filial había bajado a dos o tres de primera y se comió 6 creo. Me imagino una final entre boca y boquita(?) y me deprime ya.
En España el sistema es mucho peor porque no fundan clubes sino que compran clubes chicos y les cambian el nombre y la camiseta, es nefastisimo. Acá sería otra cosa.
Lo que dice Garufa es otra cosa, nadie va a querer que el nombre de su club asociado a una B. El Holanda y Alemania les ponen un “II”.
Algo positivo(?) sería el morbo cuando descienda alguno y le toque jugar con la filial de su clásico. También pasó en España cuando bajó Betis, eran un desastre y tenían terror de perder con el Sevilla B.

1 me gusta

naaaa dejen de hinchar los huevos. Si hay plata de sobra toda al primer equipo

Prefiero que le vuelvan a dar pelota a la reserva

4 Me gusta

sería medo bardo tener que ver a dos River pero no me disgusta la idea (?

normalmente cuando alguno de esos jugadores resalta lo pasan al 1er equipo, y no es la reserva, en el ascenso te arrancan las rodillas, es buena forma de fogonear jugadores.

2 Me gusta

Hacer jugar a los suplentes en tercera división no los mejora, para rodaje está el campeonato de reserva.

2 Me gusta

me gusta la idea, river tiene que seguir el paso de las potencias de europa

el club tiene que ser administrado como una empresa no como una sociedad de fomento, toda inversión rentable es bienvenida

2 Me gusta

La diferencia es que no sería lo mismo jugar contra pibes de otras reservas que contra experimentados del ascenso. Físicamente no es lo mismo.

1 me gusta

Si la dirigencia lo llama River B automáticamente tienen que renunciar a la mierda. Se podría llamar Nuñez Plate o una boludez así

6 Me gusta

Compremos a Defe asi arrancamos en tercera

Horrible noticia. Espero que no prospere.

Yo estoy totalmente en contra, antes de dar argumentos les pregunto a ustedes, no les da aunque sea un minimo de sospecha un proyecto presentando por Angelici? El macrismo tiene todo planeado muchachos, en todos los ambitos y mas en el futbolistico

5 Me gusta

Adhiero.

Acá no estamos viendo el trasfondo del asunto. Algo se traen entre manos. Yo no puedo esperar nada “solidario” o por bondad, de esta gente.

No me gusta la idea pero depende de cómo la van a llevar adelante.
En España las reservas solo pueden jugar hasta la categoría inferior del equipo principal y allá están a las puteadas porque Real Madrid y Barcelona tienen más presupuesto en sus equipos B y C que cualquier otro equipo principal en esas categorías.
En Alemania las reservas solo pueden ascender hasta la tercera división. La Bundesliga 1 y 2 son solo para primeros equipos.

1 me gusta

Según la nota arrancaria en la D y ascendería hasta la B Nacional aparentemente

Por ese lado me encantaría cosa que lleguen con rodaje y hechos hombres no nenas

Las filiales en España no juegan copas

en serio se preocupan por el resto de los equipos? por mi que la filial ascienda a primera, sería un equipo más competitivo que rellenos como crucero del norte o sarmiento de junin por ejemplo

preocupense por river nada más, el resto no interesa

2 Me gusta

Ésto funciona en Europa porque allá a partir de la tercera división son prácticamente categorías amateur. Y los jugadores lo toman como lo que es, amateur.

Acá si por ejemplo, un pibito de 17 años le pisa la pelota al 2 de un equipo del ascenso, lo revolea hasta los alambrados de los costados de la cancha. Es una locura poner juveniles a jugar contra tipos duros del ascenso, más con la idea estúpida que se tiene en Argentina de que correr, meter y luchar es más importante que jugar bien. Se tendría un promedio de 1 o 2 lesiones por partido.

1 me gusta

Ni en pedo por varias razones:

-La B Nacional no es la Segunda Division de España. Aca ser “guapo” y “poner huevos” se prioriza a jugar bien. Van a cagar a patadas a todos y vas a sacar jugadores rusticos que para Primera no van a servir.

-Existe el torneo de Reserva. Tienen que invertir en eso que lo tienen bastante olvidado.

-No le vamos a dar el gusto a Angelfacil de meter otro equipo abajo. Si se cebó comprando jugadores que se los meta en el culo, nadie lo manda a tener 4 tipos por puesto con sueldos altisimos.