¿Un equipo filial de River para el Ascenso?

Esto es una idea de Angelici y la verdad que no me extraña. Boca tiene un plantel gigantesco en el cual no se le puede dar lugar a los juveniles. Al contrario, viven comprando jugadores de afuera. Entonces que se les ocurre a Macri y Angelici para maquillar esto? Crear una filial bostera donde ahí le pueden dar rodaje a todos sus pibes que no tienen lugar por los Buffarini, Más, Wanchope, Espinoza, Cardona, etc.

Preferiría que se le de más bola al torneo de reserva y que cada club tenga un proyecto de divisiones inferiores que una al primer equipo con las categorías más juveniles. Que desde la novena hasta la tercera se juegue con el mismo estilo de juego y táctica que usa la primera, algo así como hace el Barcelona con su Masía. Y que importe más el jugar bien y aprender antes que salir campeón. Yo prefiero un millón de veces que se haga eso antes que darle bola a esta payasada macrista.

Que yo sepa en estos barcelona b o real castilla solo pueden jugar juveniles, asi que en ese caso olvidense del tipico “darle rodaje a un veterano en reserva”. Y hasta a los pibes de la Macía se los comen en dos panes en la B de allá, que yo sepa como mucho estan en mitad de tabla, imaginate los pibes fiesteros de acá.