Un equipo de 7 años de historia nos denunciará ante la FIFA

¡Dejate de joder! Nos tienen que pagar ellos por hacerlo jugar en un club como River a este tomuer,no nosotros a ellos.
Passarella PONETE LAS PILAS DE UNA VEZ,HIJO DE PUTA,¡UNA BIEN TE PIDO! U N A.

Si, ya se, chiste facil. Pero viste como es esto… vos tiraste el centro y yo tuve que cabecear

Y el perjuicio deportivo nuestro, por bancarnos este traste?

Muy interesante. Bien de área, peligroso en el juego aéreo.

Va a venir??? O solo hablan de él porque sí? Por favor decime que no viene…

Furch se menciona para San Lorenzo, no para River.

Gigliotti juega más de acompañante o puede jugar de 9 sólo? porque me pareció muy interesante, el tema es que quiero traer un 9 q meta goles.

Ya fue, se lo devolvemos y en la encomienda le agregamos a Abelairas y Coronel free of charge:mrgreen:

Gracias peruano, muy útil para el 225!

No fue útil, Lamela jugó los peores 4 partidos desde que está en primera.

ya me veo venir una inhabilitacion para river…

rajenlo a la mierda a samballon

Esta perfecto. Si River no paga, que responda a las acusaciones correpondientes. En todo caso, la situacion del jugador, viendo su pobrisimo clausura, debio haber terminado en enero con una resicion de contrato.

una buena ‘picardía’ para estos partidos de fin de temporada, es hablar por ej de posibles incorporaciones de River para el siguiente semestre, y mencionar a jugadores de algún equipo en particular, por ej de Olimpo. de manera q el jugador se haga la cabeza y quede medio volado, condicionado.
estas avivadas hubo siempre… pero a este cd no se le cae una idea

A Ballón hay que pagarle TODO lo que le debemos, lo mismo a San Martín de Porres. Y si tenemos que pagar intereses, PAGUEN TAMBIÉN!

La culpa no la tiene ni la San Martín ni Ballón, la culpa la tienen los dirigentes descerebrados, pajeros mentales que derrochan la guita en pelotudeces y que ahora se rasgan las vestiduras. JODETE, la próxima comprá mejor y no le cumplas caprichitos al pelotudo de Cappa, que dicho sea de paso, te pidió a Bolatti…no a Ballón (en un primer momento).

La verdad que Maggiolo sigue teniendo todos los minutos que tiene por apellido, porque Furch merecía más minutos este campeonato, hace rato que Maggiolo bajó su nivel.

Que mal que está funcionando la CD. No se le paga a nadie, ninguna incorporación fue pagada, se les adeuda $20.000.000 a los jugadores, no sale el fideicomiso, y vamos a tener que desprendernos del mejor jugador del plantel y con mayor proyección como es Lamela, y otros juveniles según dicen, para pagar la deuda y dudo mucho que lleguen “figuras” como dicen, me imagino solamente a Aimar, y jugadores que juegan en clubes de equipos de la B de Perú, Bolivia, etc.
Como dije en un comentario anterior, si esta temporada estuvimos hasta las manos, o digamos seguimos hasta las manos, casi hundidos en el mar, con pocas chances de salvarnos, el campeonato que viene por lo que se ve seguirá igual, y vamos a sufrirlo desde la 1º fecha hasta el final sino se refuerza debidamente al equipo. Esperemos que Passarella pueda comenzar a administrar al club como es debido, y cumpla alguna aunque sea 1 de los proyectos que se propuso como presidente (Auditoría, Fideicomiso, traer Glorias, alejarse del descenso, pelear el campeonato, etc.) y sino tiene idea de como administrar y pagar las deudas, que renuncie, está en un momento crítico River, tiene que haber soluciones ya no más incertidumbre hacia el futuro.

Que mierda vienen a reclamar , nos llenaron la cabeza diciendo que era uno de los mejores 5 de america, Y nos vino 1 manco burro inutil

Por favor, es un papelón todo esto. Y para colmo los reclamos biene de parte de club nefasto y jugadores nefastos.:evil::evil::evil::evil::evil: