Lo de Ballón es un pedo en la Pampa Húmeda señores!!!
River no resiste más! Son décadas de desmanejo, de ver como los politicos de turno acomodan a sus familiares con puestitos adentro del club. River tiene casi 9000 empleados a quienes debe pagar sueldos. Alhguien tiene una noción de la pelotudez que son 9000 empleados??? ¿Como se supone que un club podría sobrevivir con ese cancer? Es imposible señores… desde la época de Santilli que se vienen acumulando ñoquis ridículos que no suman y, por el contrario, generan mayor lastre a toda la institución. Si a eso se suma la que los políticos de turno se chorean, la que reparten a la barra, a los periodistas obsecuentes de turno, etc, etc, es absolutamente imposible administrar semejante deficit!!! No te alcanza la venta de 10 Lamelas por año para sostener esta pelotudez. RIVER DEBE SER REFUNDADO SEÑORES!!! Manejado por gente idonea y criteriosa, que logre compatibilizar el saneamiento institucional y económico con la reconstrucción deportiva.
Seguramente en el foro habrá gente mucho más idonea que yo, que conozcan los vericuetos de la interna del club, quienes podrán ratificar o rectificar.
Pero insisto que lo de Ballón es una anecdota menor dentro del desmadre que es CARP.
Vergüenza, eso es lo que somos, una vergüenza. En un club serio esto no debería ocurrir. Cómo es posible que ni el jugador - por mediocre que sea - ni el equipucho de mierda ese vean un sope? La puta madre, yo sabía que con Passarella la mierda en River no se acababa…
9000 empleados? estas seguro? es como toda la administracion publica de una ciudad, me parece una exageración pero si es verdad es para cortarse los huevos
lo que ya no entiendo (aparte de este ridiculo) es … a quien mandamos a ojear jugadores afuera ? como puede ser que racing te encuentre colombianos potables, otros clubes como godoy cruz tipos como sanchez casi gratis y nosotros traemos clavos…