Un equipo de 7 años de historia nos denunciará ante la FIFA

Somos los UNICOS boludos en el mundo que contratan a un muerto como Ballon y encima, por no cumplir con el pago, pueden tener quilombo. Que se termine esto de una vez por todas.

O sea que Lamela sería la salvación de River habiendo jugado una sola temporada :mrgreen:

Más allá de que me da bronca que se vaya y no lo podamos ver jugar sin la presión por la promoción, jugar alguna copa, en fin, jugar en River por más tiempo, hay algunas cosas que no me cierran.

Primero que creo se lo podría vender mucho más caro si River logrará armar un equipo competitivo para mostrarlo mejor, pero claro que eso no está a nuestro alcance sin la venta de dicho jugador.

Por otro lado, más allá de que me encanta verlo jugar a Erik me parece muy pronto para que se vaya, le falta desarrollar algunos aspectos del juego y si no arranca bien de entrada en el equipo que vaya puede llegar a comer banco mientras que en River sería titular indiscutido.

No podemos pagar el prestamo de este paraguayo ignoto, no se como vamos a retener a Maidana y Lamela

Y si, el tambien dijo que siempre fue muy claro con el asunto de volver y que nunca dijo que volvia, que su intencion es radicarse definitivamente en Italia y que volver solo para visitar y nada mas, pero por lo menos el tipo le quiere poner el hombro para ayudar a River…
Con respecto a Dale Sandro, no se, yo lo sigo bancando, a el le cerraron las puertas cuando quizo volver, la Chancha Aguilarcha le cerro las puertas, no lo culpo…


Es una lastima vender a Lamela, pero, tenemos que enderezar el barco, no hay otra, si seguimos asi, siempre presionados con las deudas te aseguro que nunca vamos a salir de la situacion en la que nos metieron, si queremos salir de esta, vamos a tener que hacer un borron y cuenta nueva, pagar todo lo que se pueda, zafar de esto es dificil, pero no le veo otra forma…

dijeron en EF que con la venta de Lamela, se pagaran las deudas del plantel, las deudas por los prestamos (Ballon por ejemplo) e incorporaciones.

Basicamente, nos quedamos sin la figurita y no reforzamos el equipo. Vamos Kaiser carajo !!!

Ayer en indirecto dieron el nombre de un nueve que puede venir a River, me quede dormido. ¿ Alguien sabe ?

Garcarulo, hay qe pensar bien. Para ami tiene sus ventajas pagar las deudas, y tiene sus desventajas… como por ejemplo, no reforzar el equipo. Hay qe pensarlo y debatirlo bien…

Yo tmb qiero saber! qien es?

onda Canale???8|

Las deudas hay que pagarlas sí o sí, porque si no nadie más nos va a prestar un carajo.

Es por eso qe dije, tiene sus ventajas. Pero tmb te deja el equipo pelado pelado… . Yo en mi punto de vista. Prefiero tener un club sin deudas…

Si, estamos de acuerdo, hay que pensar bien, pero para mi vender a Lamela para pagar los sueldos del plantel y los prestamos viejos me parece una cargada de parte de los directivos.

Yo pregunto que hacen con la guita de las recaudaciones, los contratos, la TV??? Esa guita hay que usar para el chiquitaje… no la venta de la unica figura que sacamos en 15 años !!!

En todo caso con Lamela tendriamos que cancelar el pasivo… Osea con este criterio vamos a incorporar a prestamo a este 9 que debe ser del orden de Straqualurci o Sperduti y lo vamos a pagar en 2 años con la venta de Pereyra. Asi no vamos a salir nunca a flote.

A mi todo esto no me da ningun esperanza ni a nivel futbolistico ni institucional. El equipo es una verga, el club son dos vergas y asi todo :evil:

Hablando de 9 quien mierda es furch ??

Delantero suplente en Olimpo.

mas falopa?:expressionless:

Esto lo comenté hace un mes y medio en el foro. El expediente ya está en FIFA hace rato. Lo que estudia ahora la San Martín es hacer una queja por daños y perjuicios deportivos, más allá de pedir el cobro del préstamo.

Que sería eso?

Nuestros dirigentes son tan inutiles que son capaces de devolverlo ahora y que nos quedemos sin Lamela para los partidos que tengamos que jugar para mantener la categoria

Ellos entienden que ni cobraron el préstamo ni pudieron obtener la devolución del jugador y usufructuarlo deportivamente. Cuando se imponía que Ballón regrese a San Martín por falta de pago, ellos le otorgaron una moratoria a River, pero esta CD nunca cumplió, por lo que aseguran que el perjuicio fue económico y deportivo.

Yo no puedo creer que River todavia se llame River…

Cambiemos de nombre, no hacemos mas q dar verguenza con el nombre de un glorioso Club que no existe mas.

Por el amor de Diossssssssssssssss…

Al Kanser HAY-QUE-MA-TAR-LO. :evil: