no poner los mejores jugadores que se tiene en el momento es ir a menos… ir con un menor potencial del que tenés… si yo lo pongo a Rios en vez del pibe Funes Mori, estoy yendo a menos, porque sé que el nivel de Rios es menor, por lo menos en estos momentos, del nivel que tiene el otro delantero. Quien es mejor en estos momentos… Rios o Funes Mori? Funes Mori… quien supuestamente va a jugar? Rios… listo, estoy yendo a menos
Funes Mori es muchisimo mejor, pero yo vi que termino muy cansado el Miercoles, es mas se perdio goles por eso.
Para mi a Funes Mori habria que cuidarlo, mas aun no teniendo otro 9
Es lógico arriesgar a un jugador en un partido por los puntos. No es lógico arriesgar un jugador en un partido de verano (aunque sea un clásico), encima cuando estás a una semana de un torneo que se juega en un lapso de días mucho más corto que lo habitual y que te puede dejar en junio en zona de descenso o promoción. El plantel es corto en calidad, insisto.
Lo de Villalva no fue un partido; viene siendo de los mejores del equipo desde hace varios meses. Funes Mori, en cuanto a características, no tiene reemplazante en el plantel, por eso hay que cuidarlo, no porque fuera Messi o el sueco (la verdad, no entendí semejante referencia, porque en ningún momento hice un planteo ni parecido; quizás lo decís en otro contexto, ajeno a mis palabras, y no supe interpretarte). Rojas ha demostrado en un par de encuentros algunas cosas interesantes que invitan a no cargarlo de partidos.
Gaston… si Funes Mori no puede jugar 2 partidos en 4 dias a los 20 años… entonces cuando? cuando tenga la edad de Almeyda, entonces si… porque al dia siguiente despues del partido, te duele todo, el martes tambien, el miércoles recien comenzás a sentir como los músculos se descontracturan, pero apenas haces un esfuerzo medio fuerte, sentis como se te tensan de nuevo y sabés que tenes que ir despacito… pero a los 20 años los pibes juegan, se van de joda a la noche, a la mañana se levantan temprano y están como si nada…
bueno… ojalá que la jugada le salga bien al negro… yo particularmente no solo no quiero perder con la bosta bajo ningún aspecto, sino hacer lo mejor que se pueda para pisarles el cuello… mas de 10 años estuve esperando estos momentos
Luis: con el respeto de siempre, creo que no reparás, aunque sea mínimamente, en el contexto. A mi entender, lo que se juega River en los próximos 3 meses y medio una de las cosas más importantes de su historia como para darle tanta trascendencia a un clásico de verano.
Si me decís que River venía de perder el clásico de Mar del Plata, quizás hubiera pensado en poner algunos titulares, pero para qué arriesgar cuando tenés un plantel tan limitado…
Creo que es menos doloroso perder un clásico de verano que andar sacando promedios con una calculadora. Si se pierde alguna pieza importante por un partido sin puntos en juego, cuando sea por los porotos de verdad, el arrepentimiento te va a refrescar la memoria.
Que quede claro que respeto tu punto de vista - y puede que tengas razón- pero estoy sorprendido porque habitualmente te advierto reflexivo y en este caso, con los colores a flor de piel, je.
jajajaj… es que si Matías… 10 años esperé tenerlos bajo la suela de los zapatos y creo que ahora es la oportunidad para que inéditamente, estén por primera vez abajo nuestro en añares… ajajajaja… y bue… se me salió la careta… :lol:
creo, quiero creer que se les acabó la guita, los historicos están llegando a su fin, bianchi ya está mas aburguesado de mierda, la dirigencia no da pie con bola desde que se fue Macri… creo que les llegó el fin de un ciclo… a pisotearlos entonces… :lol:
Decididamente ( y perdoná por la expresión) no tenés idea. Por qué te crees que los jugadores, muchos se contracturan, sobrecargas o fatigas? Es muy jodida la pretemporada, el músculo llega cansado a la primera fecha inclusive…no es que tenga la edad, nadie con ese entrenamiento encima (recordá que hay muchos días que son triple turno, sumado al calor). Ahora lo vamos a criticar porque no se la aguanta ?
:roll:
entonces los equipos que tienen que jugar la libertadores que tienen que hacer? suicidarse directamente… en Europa como hacen? alternan titulares para la champions y suplentes para el torneo local?
El tema comparación Europa/Libertadores no tiene razón de ser. Allá los planteles son bastante más grandes (factor ca$h) y los viajes muchos más cortos. Hacer un viaje desde españa a italia/francia/Inglaterra no es lo mismo que irte a la altura en Bolivia, Venezuela o Colombia.
Y otra cosa yo no te dije que Funes Mori NO podía jugar 2 partidos consecutivos en una semana, si no que HOY por la carga de la pretemporada tan cerca, no debe. Va a causar que se fatigue y por ende que no lo podamos tener los primeros días del torneo. Más adelante seguro que va a poder jugar varios partidos seguidos, por un largo tiempo…
Qué carita, Román… El 10 había hecho una linda práctica. Tampoco viaja Matías Giménez. (GUSTAVO ORTIZ)
Fueron 45 minutos brillantes, lujosos, de Juan Román Riquelme. En la práctica de fútbol que Abel Alves dispuso en Casa Amarilla, JR fue amo y señor, eje del juego, lo que necesita Boca para revertir la imagen que dejó luego del 3-1 frente a River, en Mar del Plata, en lo que fue el primer superclásico veraniego. Todo pintaba bien para Abel Alves, quien dirigirá al equipo después de la renuncia de Alfio Basile. Pero…
Al final del entrenamiento, Riquelme acusó dolores en la rodilla izquierda. Cuando el cuerpo médico lo revisó, notaron que estaba visiblemente inflamada. Una sinovitis (acumulación de líquido sinovial), al final, es lo que lo obligará al enganche a someterse a análisis y, de esta manera, a bajarse de la delegación que marchará rumbo a Mendoza.
Otro que se baja. Después de Basile, Román. Ah: también Matías Giménez, ya que el ex Tigre presenta un golpe en la cara externa del gemelo derecho. Como si fuera poco, Alves ya sabía que no podía contar con cuatro futbolistas a los que Maradona había convocado para la selección local: Palermo, Viatri (además, expulsado), Insúa y Monzón.
De esta manera, el Chueco deberá modificar el esquema de cara a la revancha de mañana y Erbes sería el elegido para reemplazar a Riquelme. Boca, entonces, formaría con: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Bonilla, Morel; Medel, Erbes, Rosada, Colazo; Mouche y Viatri.
Adhiero completamente a la idea de Luis. Es más, agrego, en este contexto está perfecta la frase de Bilardo: “al rival hay que pisarlo”. :mrgreen: :twisted:
Lo que decís, Matías, es racional, es atinado, etc. etc. etc., pero los odio, qué querés que te diga (:mrgreen:)… si me dijeses que es un partido de verano contra Independiente, bueno, vaya y pase, pero contra los inmundos, nunca.
Abrazos, Martín.
PD.: Riquelme, como siempre, presente en las jodidas. :mrgreen:
¿Acaso bosta no puso lo mejor que tenía el Miércoles? Era evidente que buscaban ganarnos por el mal momento de Basile y el equipo y sabían que con eso era una gran posibilidad que tenían de empezar a levantarse, aunque sea con algo. Después lógico, el perdedor siempre va a buscar minimizar la derrota y echarle la culpa a la botellita tirada a Gaitán, pero me acuerdo un partido que nos ganaron, creo que fue en la época del kilombo Cáceres-Riquelme, que dieron una vuelta olímpica y el triste con una sonrisa de oreja a oreja como si hubieran ganado la final del mundo, a partir de ahí la bosta se levantó y nosotros nos quedamos echos mierda con los resultados consabidos. A prima facie parecerían partidos intrascendentes pero desde el momento que sirven para echar técnicos no lo son tanto (el borracho no es el 1ro. que se va después de un clásico de verano).
pero, por ejemplo, cuando Messi juega la champions no juega la liga? en Inglaterra los clubes tienen varios equipos alternativos para jugar la Premier, la FA, la Curling Cup y la champions?
Ramón, nada mas ni nada menos… perdió 2-1 con los suplentes de los mugrosos y se fue.