Un Dogo Muerde a una Periodista

te puedo dar 1500 casos de perros que actúan mejor que las personas. Y desinteresadamente.

Y sí, dudo que un perro tenga intereses económicos / políticos / sociales al venir y pasarte la lengua.

Hacete amigo de los Perros chabon!

si a un hijo de puta se le ocurre tener de mascota un leon en pleno barrio de once, la culpa no es del pobre bicho sino del que lo lleva ahí… con los perros grandes es lo mismo: por su naturaleza me parece que deben tener espacios amplios para poder vivir sin “estresarse”… si no se tiene un medio ambiente adecuado, por supuesto que el bicho va a responder con agresividad

Al perro lo tenés que criar bien, yo me crié entre estos perros y jamás pasó nada. Pasa que hay gente que los malcria, los tiene atado todo el dia, los caga a palos y no le dan pelota y lamentablemente es un factor determinante a la hora del caracter del perro.
En casa siempre los perros fueron bastantes bobazos, eran muy juguetones y si bien asustaban por el porte que tenían, nunca hicieron nada.
Para mí, el último culpable es el perro. No hay que olvidarse que es un animal y siempre son impredecibles, pero si se tienen ciertos margenes podes tener un perro “educado”.

Desde mi punto de vista los perros son como los educan los dueños, yo me crie con un doberman, a los tres años jugaba a los autitos y a los muñecos arriba de la perra dormida y jamás me hizo nada…

malcriar no necesariamente tiene que ver con cagarlo a palos y tenerlos atados al rayo del sol, pasa también por el hecho de saber marcar los límites…mucha gente no lo hace, el perro confunde el papel de macho alfa y hay accidentes domésticos.

Por mas que estos perros, como los Rottweiler, no me gustan y jamas tendria uno seria una pena que lo sacrifiquen, encima ni que se le haya tirado encima o la lastimo seriamente a la pelotuda de la mina. Yo ni en pedo me acerco asi a un perro que no me conoce…
El dueño tambien un estupido tendria que haber echo algo… yo a mis perras las eduque tan bien que hasta les puedo sacar la comida de la boca :mrgreen:

Dejando de lado el chiste, apunto a que son muchos más bondadosos en su estado natural que las personas.

Qué raro un argentino haciéndonos quedar mal…

//youtu.be/urozs5mZ8gs

No hay razas malas, hay dueños capacitados y otros que no, yo siempre tuve dogos y jamás tuve un problema. Siendo chico siempre jugaban conmigo y hasta el día de hoy que mis sobrinos juegan con otros cachorros que hay en casa sin ningún problema.
El animal está en un estudio de televisión con luces, cámaras y una pelotuda que ni conoce que el acerca la cara, si a un caniche de mierda te le pones de la misma manera enfermandolo te va a hacer lo mismo, solo que la repercusión va a ser otra y el daño obviamente mayor.

70 puntos !!

8|

EE.UU.: la periodista mordida en la cara por un dogo argentino necesitó 70 puntos

que se joda por pelotuda

70 puntos !!

8|

EE.UU.: la periodista mordida en la cara por un dogo argentino necesitó 70 puntos

estos perros deben ser sociabilizados durante sus tres primeros meses sino estos problemas son normales. sociabilizar es contactar con otros animales ajenos a su entorno y personas. yo he tenido dobermanns mas buenos que lassie dedicandoles su tiempo…el problema aca son los dueños, tener un animal de estos es un compromiso, una responsabilidad ineludible, si le tenes miedo o dudas regalalo a alguien que tenga dedicacion…no caigas en la simple de encerrarlo en el fondo o encadenarlo de chico… asi estas criando una amenaza que estallara en el peor momento.

La mordida no parecio tan fuerte.

El problema no son los perros, si no los que los crian. No es lo mismo criar a un rottweiler que a un cocker :lol: mas alla de que instintivamente algunos perros si son mas agresivos que otros. No deberian venderse a cualquiera este tipo de perros y listo, es corta.