Un Dogo Muerde a una Periodista

EE.UU.: un dogo le mordió la cara a una periodista en vivo

Kyle Dyer del canal 9News de Denver entrevistaba a sus dueños cuando el perro la atacó. La mujer está bien, pero evalúan si necesita cirugía reparadora.

Dejo el link de la noticia, ahí está el video…Mirénlo tranquilos no es aterrador.

Link: EE.UU.: un dogo le mordió la cara a una periodista en vivo


Sacando una conclusión rápida y sintéticamente: la mina es una pelotuda con todas las letras. Nunca hay q desafiar a este tipo de perros sino sos el dueño, quizás no se dio cuenta o ni le avisaron.

EE.UU.: un dogo le mordió la cara a una periodista en vivo

Kyle Dyer del canal 9News de Denver entrevistaba a sus dueños cuando el perro la atacó. La mujer está bien, pero evalúan si necesita cirugía reparadora.

Dejo el link de la noticia, ahí está el video…Mirénlo tranquilos no es aterrador.

Link: EE.UU.: un dogo le mordió la cara a una periodista en vivo


Sacando una conclusión rápida y sintéticamente: la mina es una pelotuda con todas las letras. Nunca hay q desafiar a este tipo de perros sino sos el dueño, quizás no se dio cuenta o ni le avisaron.

1ero y principal, que pelotudo el dueño por permitir que se acerque tanto la mina.
2do, que pelotuda la mina de acercarse tanto y más la cara al perro.
3ero si ese perro te muerde “en serio” no la contás, tienen una fuerza de la puta madre en la mandíbula y hay hasta razas que te pueden llegar a trabar la mandíbula.

PD: Dice Dogo Argentino? :lol:

Como te vas a acercar así, es muy boluda. Encima a un dogo!

y ni me quiero imaginar el eterno dilema que se va a generar acerca de las razas de perros de gran porte, y si son malos, y que si pueden matar, etc, etc…

¿Qué tan conocidos son los dogos allá? Acá ya sabemos que no son para ponerse a jugar

hay que ver que onda el perro y la crianza que tuvo y también hay que tener en cuenta que el perro no está en su ambiente por así decir, está en un lugar recontra lleno de gente, medio nervioso y con una pelotuda que se le acerca a la cara.
Yo tengo una Pitbull y mi hermana un Dogo de Burdeos (tengo 4 sobrinos) y en la puta vida ni siquiera me mostró los dientes a mí ni a nadie. Pero junto a al educación del perro va la educación a la gente, por ejemplo fui recontra estricto y específico que cuando comían no se le acercara nadie ni lo jodiera, lo mismo cuando dormían, etc.

che pero los tipos ni se mosquearon cuando la mordio

Si ni la mordio, la pellisco dejemonos de joder…

“dogo argentinian, an argentinian mascot”

Es un perro de mierda ese. Hoy paseaba con mi hija y pasó un flaco llevando a uno de estos bichos: me quedé parado a media cuadra de distancia hasta que se alejó.

No es un perro de mierda, depende como lo crían. Si bien conservan su instinto gran parte depende del dueño. Un perro bien criado no le hace mal a nadie.

que siomes los que le echan la culpa la mina jajaja.

Es que es verdad como te le vas a acercar tanto a un perro así y encima lo acaricia como si fuese un caniche la pelotuda.

Crie perros.

No hay perros de mierda (para mi). El Dogo es una buena raza, concebida como animal de caza.

Respetar implica conocer.

Afuera le dicen Mastin Argentino tambien

No comparto, este perro tiene una naturaleza violenta.

Entiendo la sensibilidad de los que gustan de los animales en general y los perros en particular, pero este es un perro de mierda.

Vos tendrías un perro como este cerca de chicos?

No le podes acercar la cara asi… el perro lo toma como que lo estas desafiando, igual como ya dijeron aca fue un pellizco, si ese perro te quiere morder en serio te arranca media cara

Y pero con esa idea, no podes tener varios perros. Bull Terrier, Pitbull, Dogo, Rottweiler, Doberman…
El tema es que son peligrosos si se enojan, pero ninguno de estos es de mal caracter.
Por ejemplo el Basset Hound es lo mas mala onda y de mal caracter que hay. Y de hecho hay mas chances de que ataque a alguien este. El tema es que no te puede llegar a matar como si podrian los otros.

PD: Yo me crie con un Doberman. Tengo fotos donde tengo 2/3 años y el perro juega conmigo y nunca paso nada

Yo tuve un dogo y nunca ni a mi ni nadie, nos hizo nada. Era el perro más manso del mundo, y encima cagón. Siempre dije y lo sigo sosteniendo, que los perros son violentos por culpa de los dueños