es casi seguro que se van en junio yo propongo a martin herrera ( ex estudaintes) o a cristian lavarez el de central
y para falcao lo quiero a figueroa de vuelta o a arzuaga que ya nos dio dolores de cabeza en rosario
es casi seguro que se van en junio yo propongo a martin herrera ( ex estudaintes) o a cristian lavarez el de central
y para falcao lo quiero a figueroa de vuelta o a arzuaga que ya nos dio dolores de cabeza en rosario
Yo propongo a Ojeda y un 9 de inferiores, dejen jugar a Villaba que la rompe!!
herrara no me gusta y el d central se va a españa
me quedo con ojeda.
y el 9 juan pablo angel …sino algun pibe
ARZUAGA!!! TAI EN PEDO VO’???
AL ARQUERO ALVAREZ LO VENDIERON AL ESPANYL YA…
ARQUERO: DEJENLO A VEGA…
DELANTERO: OJALÁ FIGUEROA…Y SI QUIEREN REPATRIAR A ALGUIEN, TRAINGAN A ANGEL…
SINO CABAÑAS DE CABEZA IAAAAA!!!
Andujar - Arquero
Saviola - Delantero
Yo le pegaria un llamadito a JP Angel, en una de esas…
BUENO HABLEMOS DE COSAS POSIBLES NO DE LO QUE NOS GUSTARIA
Y SIN OFENDER ESTAREMOS TODOS MUYC ALIENTE CON CARRIZO PERO ANDUJAR NO LE LLEGA NI A LOS CODOS
es jodido pero no imposiblee q se yo!
Arquero: Ojeda (con un poco mas de practica)
Delantero: Lazzaro (Estudiantes)
Que lo dejen a Ojeda y Lazzaro no me disgusta.
Ojeda
Saviola o Angel
arquero: ojeda
delantero: voy a dar cosas no imposibles… cavenaghi / figueroa / angel
alguno tiene que venir!
ojeda y crespo !!!
como arquero tenemos que traer a mondragon, siempre lo quice en river aunque este viejo y mas que un 9 tenemos que pensar en un buen central, yo propongo al uruguayo lugano.tambien me gustaria que traigan a guerron, el de la liga x el chileno que se va ( si jugaron en river del campo, jersson gonzalez, rivas y juega cabral!!! porque no una chance al ecuatoriano), ese grone tiene un cohete en el orto y en el monumental puede hacer estragos.tambien me gusta el chileno villenueva del audax.
arqueros: ojeda o vega
delantero: antonio, etchemaitte, ludueña
si se compra, yo pondria la guita por cabañas, salcedo o cvitanich… saviola, cavenaghi? no vienen ni a palos lamentablemente
es un chiste lo de angel no? les aviso q esta jugando en la liga de ee.uu, osea q ya esta robando… mejor q se kede robando alla y no en river… hoy mi viejo escucho en la radio en el programa de closs q en junio a river viene ibagaza,ese es bueno. river tiene q traer si o si a lugano o seba dominguez para jugar abajo… de arquero lo dejo a ojeda pq no hay muchos q sean accesibles para river, o sino algun pibe de las inferiores… y de 9 me gustaria cabañas, o vuoso.
y para falcao lo quiero a figueroa de vuelta o a arzuaga que ya nos dio dolores de cabeza en rosari
Yo quiero a:
-ANDUJAR
-VUOSO
Aguilar quiere a:
-SODERO
-SILVANI
Ojeda
Saviola o Ange
sii—
Alguien vio como ataja vega el 3arquero suplente me gustaria ver… y delantero me muero por salvador cabañas (America-MEX)