loco hablando de pibes que paso con etchemaite? lo vi un par de veces y era bueno el pibe ese.
ME gustaria ver a Vega un rato…
Delantero Cabañas pero imposible creeria…
ARQUERO ==== SAJA
DELANTERO====SAND XD
Arzuaga: Es HORRIBLE, no juega ni en la reserva de river.
Albarez: muy buen arquero, pero ya esta vendido por 4 millones de euros.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
Ojeda y Vega son buenas alternativas a Carrizo. No hace falta arqueros. Hace falta dos buenos centrales en la defensa, eso sí.
No sé por qué, pero me parece que el 9 que va a llegar en lugar de Falcao es Crespo.
Lo ideal seria:
Andujar.
Cabañas.
Aguilar trae:
Navarro Montoya.
Juan Snaider.
Carrizo ya es un hecho que se va a la Lazzio pero Falcao?? creen que se a a ir?? A donde se ira?? ayyy ojala se haga milagrito y el colombiano se quede porque es un futbolista grandioso y dificil de reemplazar!!! no quiero que se vayaaa
para carrizo - confio en Ojeda siempre me gusto… hasta que le cortaron el rostro
para Falcao - indiscutiblemente el señor gol ‘’ salvador cabañas ‘’
tenemos 2 arquerazos… ojeda y vega son buenisimos y delanteros river en el semillero tiene una banda… y ademas estan aban, rios y mas
ojedaaaaa y uno de experiencia…crespo, saviola, cavenaghi, cabañas…etc q gasten un poco de guita los forros estos…
si hay q darle la oportunidad a los pibes…encima q river compra cada uno tmb…onda ROSALES: puro humo!
si… a pesar de que vamos a salir “perdiendo” como en la guerra por la ida de Carrizo, no creo que haya un arquero “accesible” para el club que pueda suplantarlo mucho mejor que Ojeda…
Y con respecto a un 9, igual… el único que realmente pienso que podría rendirle a River por “peso propio” es Crespo, pero nunca dió ni un mínimo de indicio de que quiera volver.
Arquero: Ojeda antes de que lo cague el kanser era muy bueno, abria que probarlos a los 2, caso contrario Andujar seria el mejor para mi
Delantero: Si se queda Abreu los pibes del club, antes de los negocios de paponchis, almenos sienten la camiseta
copion
GK: VEGA
DC: Angel o menzegues
Ojeda y… Angel¿? traelo gordo puto, esforzate y traelo, esta vagando en estados unidos no?
Para Carrizo me gustaría Hilario.
OJEDA CUANDO ATAJÓ DEMOSTRO Q NO LE QUEDA GRANDE EL ARCO…Y ATAJÓ SIN DEFENSA. CABAÑAS ES DE ESOS Q SE PONEN LA CAMISETA Y RINDE, PERO $$$…Y Angel? como estará…???
Ojeda ataja bien, me gusta, arqueros no hacen falta…hacen falta 2 centrales buenos…y un buen 9, y preferentemente del semillero. y sino. bueh! gasta plata aguilar
Con esta CD veo como posibles opciones
Arquero: Klentniki (GELP)
Delantero: Tonelotto (SMSJ)
:roll:
arquero: lux (creo q no esta atajando en mallorca y ademas si se negocia a ibagaza se puede pedir a lux tambien)
delantero: que juegue uno de inferiores de suplente, si el cholo juega con un solo delantero y va a ser abreu. Preferible que traigan gente q le de la pelota redonda a abreu asi hace goles como en todos lados