un dia pesimo.

hoy a la mañana, cuando gire, la golpie contra la silla y cayo de mis manos… y exploto y con ella mi tristeza, mi tacita querida riverplatense que hacia 7 años me acompañaba en el trabajo.
solo es hacer catarsis asi se llama?
y bue… asi empiezo el dia.

p/d: comentarios de thread boludo, por favor abstenerse. ya lo se.

hoy a la mañana, cuando gire, la golpie contra la silla y cayo de mis manos… y exploto y con ella mi tristeza, mi tacita querida riverplatense que hacia 7 años me acompañaba en el trabajo.
solo es hacer catarsis asi se llama?
y bue… asi empiezo el dia.

p/d: comentarios de thread boludo, por favor abstenerse. ya lo se.

[b]
Y claro ami me paso lo mismo, vivi lo de facundo en primera persona ayer creo que a tu “tazita” le paso lo mismo no pudo soportar como el gordo transduga de leo farinella sigue ensuciando a RIVER… es mas creo que antes de llegar al piso tu tazita" literalmente explotó…

Y con tantas pelotudeces que te venden los medios… como no llegar a esa situacion no?[/b]

Noooooooo

Es entendible, más allá de un jarro o su valor monetario, tiene un valor sentimental especial y siempre amarga que pasen estás cosas. Pero bueno quizas es hora de renovarlo.

ESPERO QUE ALLA BUENOS MODELOS NUEVOS…

[b]A mi me pasó tambien una vez, perdí una arete, y llore toda la noche, sali a buscarlo con una linterna, pero unca lo recupere… paso hace casi dos años, todavia lo lloro:cry:

Mira un regalito que nunca lo vas a perder para que medio te suba el animo:cat: Es una mascotica virtual…

Qeu estes bien

bye
[/b]

[quote=“ISA GALLINA PAISA, post:7, topic:73513”]

A mi me pasó tambien una vez, perdí una arete, y llore toda la noche, sali a buscarlo con una linterna, pero unca lo recupere… paso hace casi dos años, todavia lo lloro:cry:

Mira un regalito que nunca lo vas a perder para que medio te suba el animo:cat: Es una mascotica virtual…

Qeu estes bien

bye

GRACIAS !!!:D:D

Se resquebrajo como river… hay todo un metamensaje en tu accidente.

Este river es lo mas parecido a una taza rota, o a un auto roto, o a una computadora rota… o a cualquier cosa que este rota

Si la tenias hace 7 años era mufa esa taza! La culpa no era de Aguilar…:smiley:

Totalmente… es como el Foro de LPM.

Q.E.P.D tu tacita.:cry:

Uh…que bajon…yo tuve una semana de mierda…pero bueh…hay que levantar el animo…yo tambien tengo una y ojala me dure bastante…

Noooo es horrible que se te rompan cosas que tenes desde hace mucho…:cry:

Q.D.E.P tu taza,yo una vez perdi una cadenita de oro con el escudo de river jugando al futbol y la busque como una hora con la luz del celular y no la encontre,me re bajonee

nooo, q injusta es la vida

Por suerte al enano de la suerte lo tengo intacto, lo use para ganar el ultimo campeonato y lo retire, empezo a apestar a Aguilar , asi que lo vuelvo a sacar despues de las elecciones presidenciales…

Comprate una nueva , quizás traiga mejor suerte

Querés que te cuente el día de mierda que tuve yo también? ¬¬