un dia pesimo.

La taza es irremplazable, pero podes conseguirte algo mas… tal vez una de goma que no se te parta

¿Y ella no tiene NADA que ver con DS?

No seas malo che, no ves que está contando algo serio que le pasó ¬¬

Gabo, tu vida es una PUTA MASA, si un día “pésimo” (o sea, ESPECIALMENTE malo) es cuando se te rompe una taza. Somos muchos los que querríamos que las peores cosas que nos suceden sean tazas que se rompen.

q cagada :S

obvio que hay cosas muchisimas peores, pero no soy escritor y me salio ponerle ese titulo…

y para seguir con pelotudeces, encima que hoy tome en una taza prestada… se me caia todo el bañado de chocolate de la bolita de fraile…

p/d: como que la tazita era mufa!!! por dios!!! jeje

Una vez a mi tmb se me rompio una taza de River que amaba y la junte con film y la puse de recuerdo al lado de mi cama y despues de un año y medio mi vieja la tiro porque ya estaba de mal estado :cry::cry:

Se lo que sentis, despues me compre otra pero no era lo mismo.

sabes que a mi me me paso lo mismo el lunes, una lastima, aparte era re linda, era muy abstracta, con imagnes de jugadores y demas… cuando se me cayo me senti re culpable… :frowning:

Uia!! a mi se me rompió también una taza de River…pero en 2002…
Querra decir algo? 8|

Por si las dudas anda a comprar una igual… :mrgreen::mrgreen:

Rompan todas las tazas!! (por si acaso).

tenes vos mas que ver con el… son del mismo pais “chamo”

Medio dificil…esas tazas las vendían en la época de Ramón…:frowning:

Era linda tasa :frowning:

Decime si no es un día de mierda, me chocaron en la moto :S

que bajon…que moto era?

al final somos unos cuantos los que vimos la perdida de una tazita…que lo pario, el finde la pego.