Un dia con la peor seleccion del Mundo

San Marino: Un día con la peor selección del mundo-Revista El Gráfico

Interesantisima la publicacion de “El Grafico”, creo que es de 2008, pero ahora la publicaron justo por el partido de hoy 0 8 vs Inglaterra.

De yapa la formacion de hoy vs Inglaterra

San Marino: Un día con la peor selección del mundo-Revista El Gráfico

Interesantisima la publicacion de “El Grafico”, creo que es de 2008, pero ahora la publicaron justo por el partido de hoy 0 8 vs Inglaterra.

De yapa la formacion de hoy vs Inglaterra

Creo que no hizo un gol desde que participa en torneos FIFA y no ha sumado ni un punto.

Creo que estos le hacían más partido a Inglaterra:

JAjajajajja hace mucho lo había visto. Creo que la figura del país, el “goleador” era un carpintero

En toda su historia, la seleccion de San Marino, tuvo 2 empates nada mas. Y creo que despues tuvo 42 derrotas, algo asi. Pero la formacion de ayer, nefasta.

video del 0-8???

y que esperan que hagan muchachos? no participar?

JAJAJAJJAJAJAJAJA son un asco!!! Lo bueno es que le ponen onda.

No hicieron un solo gol en un partido oficial?

Esta perfecto, es gente como nosotros que labura, estudia hace su vida y encima tiene el privilegio de viajar por el mundo para jugar partidos OFICIALES para la clasificación del mundial… La verdad que unos grosos los tipos jaja.

Unos privilegiados :lol:

Genial crónica.

Yo los banco a muerte. Me re gustaria que se yo jugar con mi equipo de barrio vs Inglaterra ajajajajajaj

Se comenta que la formacion fue apoyada por Bianchi

parece cuando venís ganando en el fifa y quedan 5 minutos… ULTRA DEFENSIVA

Se les respeta, no son profesionales, tal vez como futbolistas no tengan condiciones, pero lo intentan, cuantos jugadores hoy, tienen todas las condiciones del mundo y les importa una mierda su profesion que es lo unico que hacen, ellos son como cualquiera de nosotros, tienen una profesion y se juntan porque les gusta…

Yo les agarre aprecio a este tipo de cosas, porque en México siempre se burlaban cuando jugaban contra islas y equipos que les pasaba exactamente lo mismo, no eran jugadores profesionales, y tenian otros trabajos, y me cagaba de risa, como esos equipos como Haiti de repente les plantaba partido y los hace sufrir…

Con la calidad que tengo capaz vaya a probar suerte para esos lados

Me imagino yendo a jugar con mis amigos a Wembley, al Bernabeu, al Giuseppe Meazza… esos pibes son unos grosos.

Posta que debe ser muy bizarro estar laburando de electricista un jueves y el domingo estar en el Olympiastadion cagandolo a patadas a Schweinsteiger. Me los imagino hablando antes del partido, “hoy nos meten 9”, “no, para mi 6 y se van al mazo”, “la camiseta de Klose es mía putos, y la voy a colgar en la panadería así la ven todos”; lo que debe ser la charla técnica de estos chabones, se deben cagar de la risa cuando el DT dice “vos barman, marcá a Rooney”.