Un dia con la peor seleccion del Mundo

Son grosos estos tipos, yo los banco!

El día que le hagan un gol a alguien los del otro equipo se van a querer matar, por más que ganen 10-1. “¡Nos hizo un gol San Marino!”

Unos grossos.

Si hubiera sabido de esto hace 20 años atrás iba a probar suerte allá.

jajaj como van a salir con 9 defensores?

Muy simpáticos. Igual, son unos soretes. El gobierno debería subsidiar a los jugadores de la selección para que se dediquen full time. O que vayan todos a probarse masivamente a la Serie C2 o C1 de Italia. Algo pueden rapiñar, no sean paja.

juega cibelli miralo de bancien a san marino…

Como los banco… cuando no, los piratas haciendose los superiores mientras te venden su imagen de respeto y caballerosidad. La poderosisima seleccion inglesa tiene apenas un mundial mas y la misma cantidad de Eurocopas que San Marino.

Coincido, tendrían que jugar en alguna liga de ascenso para que tengan roce profesional, y armar un proyecto serio con un técnico que sepa algo

para colmo el 5 hizo dos penales iguales poniendo la mano!

//youtu.be/1JRjp6w2Q9E

Me acuerdo que en el 2002 armaron “la otra final” entre los dos peores equipos del mundo, un rato antes de la final entre Brasil y Alemania. El 2do peor equipo, Bhutan, le gano al peor equipo en ese momento, Montserrat, por 4-0 y fue televisado en directo desde Timphu. Grosso partido :smiley:

En estos momentos San Marino comparte el bicentesimoseptimo puesto del ranking FIFA con las islas Turcos y Caicos y el mismo Bhutan. Podrian hacer un triangular, ja.

Para mi, lo que podrian hacer en Europa es un poco lo que hacen en otras federaciones como la AFC o la CONCACAF, que es poner a los equipitos chicos a que se vayan eliminando entre si y que los mejores lleguen a jugar con los grandes. Por ejemplo, una ronda preliminar con Andorra, Liechtenstein, Luxemburgo, San Marino, Islas Feroe, Malta, Monaco y Ciudad del Vaticano, porque no ?? :stuck_out_tongue:

y el Vaticano con Francisco haría goles con la mano de Dios (?)

Pobres…

Según el Ranking FIFA, las peores selecciones son Bhután, San Marino y Turca y Caicos.

Los banco a muerte, viven en un país en el que a ninguno le falta nada, tienen buenos sueldos y encima se dan el lujo de jugar contra grandes jugadores en grandes estadios y solo por diversión. Grosos

La hacen re bien los vagos, viajan por toda Europa gratis, juegan en los mejores estadios y contra jugadores que solamente podrian ver en la tele

Si no me equivoco el mejor jugador de ese país es Andy Selva, que llego a jugar en la B de Italia!

San Marino es la peor seleccion del mundo porque esta en Europa, pero yo creo que a varias selecciones nefastas del caribe o esas que estan ultimas pueden ganarles…

sabes que desconocía eso!

Pense que era la platinlla de Maradona en el 2010