Son grosos estos tipos, yo los banco!
El día que le hagan un gol a alguien los del otro equipo se van a querer matar, por más que ganen 10-1. “¡Nos hizo un gol San Marino!”
Unos grossos.
Si hubiera sabido de esto hace 20 años atrás iba a probar suerte allá.
jajaj como van a salir con 9 defensores?
Muy simpáticos. Igual, son unos soretes. El gobierno debería subsidiar a los jugadores de la selección para que se dediquen full time. O que vayan todos a probarse masivamente a la Serie C2 o C1 de Italia. Algo pueden rapiñar, no sean paja.
juega cibelli miralo de bancien a san marino…
Como los banco… cuando no, los piratas haciendose los superiores mientras te venden su imagen de respeto y caballerosidad. La poderosisima seleccion inglesa tiene apenas un mundial mas y la misma cantidad de Eurocopas que San Marino.
Coincido, tendrían que jugar en alguna liga de ascenso para que tengan roce profesional, y armar un proyecto serio con un técnico que sepa algo
para colmo el 5 hizo dos penales iguales poniendo la mano!
Me acuerdo que en el 2002 armaron “la otra final” entre los dos peores equipos del mundo, un rato antes de la final entre Brasil y Alemania. El 2do peor equipo, Bhutan, le gano al peor equipo en ese momento, Montserrat, por 4-0 y fue televisado en directo desde Timphu. Grosso partido
En estos momentos San Marino comparte el bicentesimoseptimo puesto del ranking FIFA con las islas Turcos y Caicos y el mismo Bhutan. Podrian hacer un triangular, ja.
Para mi, lo que podrian hacer en Europa es un poco lo que hacen en otras federaciones como la AFC o la CONCACAF, que es poner a los equipitos chicos a que se vayan eliminando entre si y que los mejores lleguen a jugar con los grandes. Por ejemplo, una ronda preliminar con Andorra, Liechtenstein, Luxemburgo, San Marino, Islas Feroe, Malta, Monaco y Ciudad del Vaticano, porque no ??
y el Vaticano con Francisco haría goles con la mano de Dios (?)
Pobres…
Según el Ranking FIFA, las peores selecciones son Bhután, San Marino y Turca y Caicos.
Los banco a muerte, viven en un país en el que a ninguno le falta nada, tienen buenos sueldos y encima se dan el lujo de jugar contra grandes jugadores en grandes estadios y solo por diversión. Grosos
La hacen re bien los vagos, viajan por toda Europa gratis, juegan en los mejores estadios y contra jugadores que solamente podrian ver en la tele
Si no me equivoco el mejor jugador de ese país es Andy Selva, que llego a jugar en la B de Italia!
San Marino es la peor seleccion del mundo porque esta en Europa, pero yo creo que a varias selecciones nefastas del caribe o esas que estan ultimas pueden ganarles…
sabes que desconocía eso!
Pense que era la platinlla de Maradona en el 2010