Un dia como hoy...

Hace 21 años, RIVER se coronaba campeón intercontinental luego de ganarle al Steaua de Bucarest (Rumania) con gol de Alzamendi. Y nos alzabamos en lo más alto del mundo…

NO vivamos de grandes recuerdos, pero en las malas recordemos la GRANDEZA, DEL MAS GRANDE…LEJOS :wink:

Hace 21 años, RIVER se coronaba campeón intercontinental luego de ganarle al Steaua de Bucarest (Rumania) con gol de Alzamendi. Y nos alzabamos en lo más alto del mundo…

NO vivamos de grandes recuerdos, pero en las malas recordemos la GRANDEZA, DEL MAS GRANDE…LEJOS :wink:

Que lejos que estamos por favor! :?

q lindos recuerdos…
lastima que son solo eso…RECUERDOS… :cry:

esta tarde lo estaban pasando en el programa del choto de safarian… q grande el Beto la pelota q le puso a alzamendi…lastima q no hayan jugadores en River ahora como esos del 86 o los del 96/97…
saludos

Lloré ese día

seguro q te caiste por q no creo q te acuerdes… segun tu edad tenias un año :lol:

seguro q te caiste por q no creo q te acuerdes… segun tu edad tenias un año :lol
[/QUOTE]

Lo debian de estar revoleando por eso lloraba :lol: :lol:

seguro q te caiste por q no creo q te acuerdes… segun tu edad tenias un año :lol
[/QUOTE]

Lo debian de estar revoleando por eso lloraba :lol: :lol
[/QUOTE]

Un año tenía si, creo que lloré porque tenía hambre o porque tenía sueño o porque me mee o porque me desperté o por alguna boludez. El partido?? no lo vi, obvio :smiley:

Que lindos recuerdos, dios.

Yo estaba en la popu (?).

Alzamendi recibiendo el premio al mejor jugador del partido.

si tenias un año… obvio que lloraste

Inéditas

ESTOS RECUERDOOS INVOLVIDABLEES QUE DAN EN MI MEENTE!

Mi viejo me contaba un monton!
de esa final
quee lindo …

lastima que este river lo oscurese lo conseguido alguna ves!

ya hay un tema sobre esto en Futbol,como este fue abierto por una mujer deberia ser cerrado automaticamente

Otro tema repetidooo siganlo en un solo lugar…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7175

:candadito:

:smiley:

Este se abrio antes que el otro. Que algun Mod, una los dos temas.

pèro este esta mal ubicado,deberia ser el cerrado

Lastima que son solo recuerdos. :frowning:

gracias por cagarse enloq ue uno pone,ni la gentileza de unificar o copiar,chupenla