Un día como hoy se retiraba el Beto Alonso...

Un día como hoy, pero de 1987, se retiraba en el Monumental:

Un día como hoy, pero de 1987, se retiraba en el Monumental:

150 mil personas en el Estadio, grande Beto.

Crack!

Dejo algunas fotos:

alguien sabe si se puede conseguir el video o fotos del famoso gol que le hizo a independiente dejandola pasar?

Esto es River, la puta madre!!

//youtu.be/tGUoRZrUw2A

la que no le salio a pele! :stuck_out_tongue:

gran foto la de angelito y el beto.

alguien la tiene sin ese efecto choto? me gustaria ponerla de wallpaper

Genio.

El último ídolo de verdad de River…

Increible esas fotos…Era la época en que a River se lo respetaba como a ninguno, inolvidable el campeonato 85/86, la copa, todo…

Gracias Beto!!

Creo que palermo se enfiesto a tu mujer, le hizo un pibe y vos pusiste el apellido :lol::lol:

Que crack que fue y en que gloriosa epoca del futbol Argentino jugo,este jugaba bien de verdad,no habia marketing ni nada de eso,un jugador era lo que era por como jugaba y no por la TV.El Beto fue un fenomeno,lastima que se convirtio en un rompe bolas al que nada le viene bien.

Vi el partido homenaje. Las figuras que participaron de ese partido

No lo vi jugar,pero se que fue un grande y esa despedida debe haber sido un momento único.

No lo vi jugar , pero es un graaaaaande.

Fue increible, yo estuve en ese partido…Que grande que eras River.

Con esta clase de jugadores siempre digo lo mismo: hay que imaginarse lo grosso que fueron que, aún pibes de 20 años que no tuvieron la suerte de verlo jugar se dan cuenta de lo gigantesco que fue (y por ahí se quedan cortos)

ENORME BETO!!!

La despedida de Maradona fue parecida o no?

Un día como hoy, un gran jugador se retiró para pasar a ser un pésimo declarador.