Un día como hoy se retiraba el Beto Alonso...

Que vale mas?

q tipo odioso este Alonso. un asco…
sabe una bocha, una pena q no pueda acoplarse a laburar humildemente al club, en un puesto a cargo del futbol profesional. tiene mucho ojo para ver jugadores, quien esta o no para River… una pena q sea tan soreton

Simplemente el mejor.

Vale más el jugador, el ídolo de la historia del club, el emblema, por todo lo que nos dio. Eso nunca lo puse en duda. Pero es muy inoportuno a la hora de declarar.

Nada más.

Que lindo hubiera sido nacer en esa época para ver a semejante crack … amo escucharlo a mi viejo cuando me cuenta lo que él si vio.
Gracias por tanto fútbol Beto :smiley:

Despedida del Beto Alonso 1987 « Videos de River

Por suerte lo vi jugar y estuve ese día en el Monu. Inolvidable fiesta. Después me tengo que bancar al pelotudo de Julio Ricardo decir que la de Palermo fue la despedida mas emotiva, por favor, se nota que no estuvo ese día en Nuñez con casi 80 mil tipos despidiendo a un verdadero crack.
Son esos días que vas a tener 90 años (ojalá llegue) y lo vas a recordar.

Si no me equivoco, la despedida del Beto se transmitió dentro del programa Badía y Compañía. Por lo menos eso me dice mi frágil memoria, yo tenía 8 años, me acuerdo de haber visto todo el partido maravillado con todos los jugadorazos que había.

Se retiro joven, bueno no joven pero podría haber seguido un toque mas, mas con su calidad y en esa época donde el futbol no era tas físico como ahora.
Un genio, un autentico IDOLO.

es el mas grande de todos.

Cuando se retiró dijo que ya había ganado todo, por eso colgó los botines, pero le daba para un par de añitos mas…

Otros piensan que pueden seguir jugando :roll:

Estuve en la cancha en la despedida. Muy pocas veces vi el monumental tan desbordado como ese día. Había mas de 100.000 personas seguro.

Y también conservo ese gráfico de la despedida.

Eternamente ídolo Alonso.
Eternamente gracias!