Un día 14 de Diciembre de 1986

Un 14 de Diciembre de 1986 a las 0,30 hs. jugaban en el Estadio Olímpico de Tokio (Japón) la máxima final mundial de clubes de futbol campeones continentales:

River Plate (Campeón Copa Libertadores de América): Nery Alberto Pumpido - Jorge Manuel Gordillo, Nelson Daniel Gutiérrez, Oscar Alfredo Ruggeri, Alejandro Alfredo Montenegro -Héctor Aldolfo Enrique, Américo Rubén Gallego,Norberto Osvaldo Alonso,Roque Raúl Alfaro (68’ Daniel Adolfo Sperandío) -Antonio Alzamendi, Juan Gilberto Funes.
Técnico: Héctor Rodolfo Veira
Suplentes: Sergio Javier Goycochea, Rubén Darío Gómez, Claudio Morresi, Néstor Raúl Gorosito.

Steaua Bucarest (Campeón European Champions League): Stîngaciu -Iovan, Belodedici, Bumbescu, Weisenbacher -Barbulescu (Majearu 60), Stoica, Balan, Balint - Lacatus, Piturca
Técnico: Anghel Iordanescu
Suplentes: Iordache, Cireasa, Ivan, Lotariu.

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]
//youtu.be/S8gwiTSiDBk

[/SIZE][/FONT]

Un 14 de Diciembre de 1986 a las 0,30 hs. jugaban en el Estadio Olímpico de Tokio (Japón) la máxima final mundial de clubes de futbol campeones continentales:

River Plate (Campeón Copa Libertadores de América): Nery Alberto Pumpido - Jorge Manuel Gordillo, Nelson Daniel Gutiérrez, Oscar Alfredo Ruggeri, Alejandro Alfredo Montenegro -Héctor Aldolfo Enrique, Américo Rubén Gallego,Norberto Osvaldo Alonso,Roque Raúl Alfaro (68’ Daniel Adolfo Sperandío) -Antonio Alzamendi, Juan Gilberto Funes.
Técnico: Héctor Rodolfo Veira
Suplentes: Sergio Javier Goycochea, Rubén Darío Gómez, Claudio Morresi, Néstor Raúl Gorosito.

Steaua Bucarest (Campeón European Champions League): Stîngaciu -Iovan, Belodedici, Bumbescu, Weisenbacher -Barbulescu (Majearu 60), Stoica, Balan, Balint - Lacatus, Piturca
Técnico: Anghel Iordanescu
Suplentes: Iordache, Cireasa, Ivan, Lotariu.

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]
//youtu.be/S8gwiTSiDBk

[/SIZE][/FONT]

Gracias por llevarnos a lo maximo posible

PD: te gano la ansiedad ?, hoy es 8

Ahora vengo, me voy a lavar la cara con el agua del mate …

:cry:

la ultima jugada donde rechaza montenegro creo, es infartante

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

6 dias antes fue esto… igual … hoy jugamos contra Patronato , QUE TRISTE LA PUTA MADRE :frowning: :(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Tenés razón, me ganó mi ansiedad porque eso me ocurrió cuando era un hincha de River adolescente y pasé automáticamente ese año a tener la satisfacción de ser hincha del mejor equipo de futbol del mundo.
Algo que jamas en mi vida me voy a olvidar.

Que envidia, que contraste yo en plane adolescencia mira lo que toco ver

Gracias por el video… me voy a ir a cortar las venas.:cry:

La puta madre…

Hoy hace 10 años empezaba lo peor… Ya venía de antes, pero se hacía oficial.

Si en el 86 en que veniamos de ser campeones mundiales en Mexico y luego esto me decian que en el 2011 nuestra realidad iba a ser esta, sinceramente seria imposible de creer.

Y mas aun que los vostas iban a tener 51 “nike” titulos :roll:

Qué lo tiró…

Que lindos recuerdos. 12 am, tirado en la cama con el viejo TV Hitachi en mi pieza. El sonido ese de las cornetitas y el relato lejano que hacían que a uno le pareciera que esos tipos eran astronautas jugando en Marte. Esa sensación era única. Gol del gran Antonio y a gritarlo como loco por toda la casa con mi vieja a las puteadas porque desperté a todo al mundo :lol: . Después a sufrir como nunca contra esos Rumanos, que podrían no decir nada desde sus nombres, pero jugaban que madre mía! Futbolísticamente un año que no habrá forma de igualarlo.

Que lejos que estamos de eso

A proposito, por lo que me acuerdo de cuando vi el partido en vivo por la tele River jugo espantoso en ese partido. Lacatus se hizo una fiesta por el lado izquierdo de Montenegro. Ganamos nomas por la avivada del Beto.Pero igual quien te saca lo bailado.

:|X(:(:cry:

No me voy a morir hasta ver a River campeón de América, de eso estoy seguro…

:cry:

El día que empatamos con Merlo me fijé como había salido Deportivo Merlo esa tarde en la que River era el rey del mundo.

Había perdido 3-0 con Villa Dalmine por la B Metro…

25 años mas tarde eran iguales aquel rey del mundo y al que goleaban en la tercera división del futbol argentino.

Entonces espero que seas muy joven… Yo ya me conformo con ver a River en Primera y se quede ahi por siempre.