UN DEFENSOR URUGUAYO

Castillo acaba de tirar en La Red que River comenzó negociaciones por el defensor de Defensor de Uruguay Andrés Lamas, pero recién por msn, un amigo y colega uruguayo me informa que el jugador fue cedido a préstamo al Ankara de Turquía. Lo informo para quienes lo hayan escuchado.

Lo de Leto no me lo descartan porque el pibe está metiendo mucha presión.

Castillo acaba de tirar en La Red que River comenzó negociaciones por el defensor de Defensor de Uruguay Andrés Lamas, pero recién por msn, un amigo y colega uruguayo me informa que el jugador fue cedido a préstamo al Ankara de Turquía. Lo informo para quienes lo hayan escuchado.

Lo de Leto no me lo descartan porque el pibe está metiendo mucha presión.

Nombres : Andrés
Apellidos : Lamas
Apodo : Zurdo
Nacimiento : Montevideo, 16/01/1984
Peso : 84.00 Kg
Altura : 1.87 Mts.
Posición : Defensa
Club : Defensor Sporting Club

Estoy casi seguro que ya esta en turquia, si no me equivoco aca en uruguay jugo medio campeonato nomas en primera y ya se lo llevaron

Si, en Wikipedia dice que esta en Turquia… una lastima, parecia interesante, 24 años, 1,87 metros, zurdo…
Me encanta las ganas que esta metiendo Leto para venir, por fin alguien que quiere venir.

Que hace falta para que llegue Leto Matias?

Lastima, con la falta que nos hace un uruguayo con la personalidad en defensa de Nelson Gutierrez por ejemplo.

Lo escuche… hace un ratito lo dijeron
decian que el Cholo le daba el visto bueno
Si se va, habra q seguir buscando!!

Aca estan diciendo en la radio que Lamas ya firmo un precontrato con el club y el representante(perchman algo asi) dijo que juega si o si hasta mitad de año en Turquia

Moriria por tener a Lugano con la banda sangre.Tremendo jugador y guapo como ninguno, me deslumbro cuando jugaba en San Pablo , no se donde jugo en Uruguay ¿Como se escapo ese jugador antes de ir a Brasil?

parecia un interesante jugador…

Unos huevos terrible Lugano…

Una personalidad y huevos TREMENDOS lugano
Y una cara de loco xD!

Te da miedo aveces…

Lugano era de Nacional, el tecnico que estaba en ese momento no le gustaba creo y lo mandaron a prestamo a plaza de colonia ahi la rompio y cuando volvio del prestamo a nacional el tecnico prefirio otros y lo vendieron no se pero si no me equivoco en mas o menos en 300mil dolares por ahi a un empresario y ese tipo a los pocos meses se lo vendio al san pablo en un millon creo mas o menos…una duda…River no tiene ojeadores??..puede ser que cuadno asumio Pasarella el declaro que River tenia que captar los mejores jugadores juveniles de sudamerica …en que quedo eso?

Lastima hubiese estado bueno q venga antes q cualkiera de los muertos q traen… Que paso con Leto al final ? Me entere que estaba hinchado las pelotas al DT del liverpool para q lo liberen pero nda mas

Dicen que se cayó lo de Nasuti…creo que unicamente apuntaran a traer a Leto, si se puede, para reforzar el sector izquierdo. En cuanto a centrales, si se queda el tanito, ya estamos más que cubiertos.

Si no se va Nasuti para que traer otro defensor?

te parece…? yo creo que va a ser el sector por el que vamos a hacer agua… como siempre.

hoy en el diario edcia que leto le hablo a rafa benitez sobre las bondades de venir a river y que el dt le habia dicho que iba a ver si podia ayudarlo

Sebastián Leto
El ex volante de Lanús se juntó con el técnico español del Liverpool para hablarle de las bondades de venir a River. Y el Rafa Benítez, si bien no es de la idea de dejarlo ir, lo entendió a Sebastián Leto. Y hasta se comprometió a hacer alguna gestión ante los dirigentes del Liverpool, que tampoco ven con buenos ojos la salida temporaria del volante. En el club inglés, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, prefieren tenerlo cerca, aunque Leto les pidió que lo liberaran por seis meses para venir a River. Ayer se reunió el dirigente de River Rodolfo Cuiña con el representante del jugador, Pablo Cosentino. Pero la negociación no avanzó demasiado.

Otra operación que siguió estancada fue la de Cristian Nasuti al Basel de Suiza. Se esperaba ayer que la oferta fuese presentada por Juan Berros, pero a River no llegó nada. Se vaya o no Nasuti, llegaría otro central: podría ser algún extranjero, Omar Merlo (Colón) o Ariel Agüero (San Martín S.J.)

esto salio en el clarin de hoy

Seguimos comprando jugadores :S