lamas es el que hizo el penal para river contra defensor , en montevideo
ya viene bien gallina ![]()
Saludos.
lamas es el que hizo el penal para river contra defensor , en montevideo
ya viene bien gallina ![]()
Saludos.
exacto, al pedo, tendriamos muchos centrales: nasutti, gerlo, sanchez, tuzzio, musacchio, oliva, cabral, martinez, 8 tipos para 2 o 3 lugares, segun el esquema
exacto, al pedo, tendriamos muchos centrales: nasutti, gerlo, sanchez, tuzzio, musacchio, oliva, cabral, martinez, 8 tipos para 2 o 3 lugares, segun el esquem
[/QUOTE]
a medidados de año hablamos para ver si era o no necesario…
¿Que es de la vida de Ameli?
Yo a lugano aca en uruguay lo vi varios partidos antes de irse a san pablo,(jugaba en nacional) era un desastre no dabas $2 era un Gerlo uruguayo, puro grito y patada, encima lento y se hacia hechar, estaba en aquel plantel de nacional que se cruzo con river un alguna de las copas creo que fue la sudamericana 2006, creo… mira como mejoro el loco…pero = no lo compren x tan bueno, tuvo sus 15 minutos de fama como todos, pero hay veces que es preferible tener alguien mas inteligente atras con la cabeza mas fria. no me quita el sueño para river, si cabral evoluciona condiciendo con su perfil, podria llegar a ser mejor zaguero que lugano, el tema de lugano fue que aquel san pablo trascendio fronteras, sino no lo conocia nadie
Puesto superpoblado pero escaso en calidad. Falta un lider en la defensa.
:twisted: :twisted:
Lo escuche… hace un ratito lo dijeron
decian que el Cholo le daba el visto bueno
Si se va, habra q seguir buscando!
[/QUOTE]
SI NO ES DEL LOCARNO OLVIDENSE… :twisted:
Muy bien expresado. Hacia falta Caceres. Para traer a uno mas del monton, estamos cubiertos.
elmono87 o matias25, aprovechando este tema, alguno sabe si el enano amorfo de Serna ha intentando acercar algun otro jugador de su cuerda a River?
falta gente alta, el mas alto es nico sanchez (1,87) y dejamos de contar… si me dijeras que gerlo, tuzzio, cabral, son petisos pero rapidos me quedo mas tranquilo, pero NO
[b]Muy bien expresado. Hacia falta Caceres. Para traer a uno mas del monton, estamos cubiertos.[/b
[/QUOTE]
ah, eso si… para traer cualquier verdura que sea “negocio” de la dirigencia, es preferible quedarse con lo que tenemos.
Buenisimo lo de Leto, aunque sea el quiere venir a jugar a river.
A mi me parece que Musachio pinta “muy bien” , que…acaso tambien está vendido?
¿es peor que Gerlo, Nasutti, Tuzzio, Sánchez o Cabral?
Cáceres lider? El mismo que no quería jugar la Copa 4hs antes del partido porque le debían?
Con halcones así, prefiero ser un gorrioncito :lol:
CENTRALES HAY MUCHOS, FALTA “EL BUENO”. VARIOS DE LOS QUE ESTAN PUEDEN JUGAR EN RIVER DE TITULARES, PERO SOLO SI HAY UNO BUENO EN SERIO AL LADO. Y ESE ES EL QUE NOS FALTA.
Nombre de calle tiene ese muchacho…
No lo conocia
Si nasuti ya se queda, no viene nadie.!