Un dato...

Esto es para todos los q anoche decian donde esta el jogo bonito.

El liverpool, cuando gano la liga de campeones en el 2005, todos los periodista dijieron q este equipo TUVO, q resignar el clasico juego de atacar y atacar como hacia en la liga inglesa, para pasar a un juego mas cauteloso, para asi poder ganar desp de 21 años la champions,

todo el mundo decia como cambia el liverpool cuando salia de casa para poder juega la champions y lo que era en la liga inglesa.

Asi q muchachos dejemos de romper las bolas, las copas importantes no gana jugando todos los partidos con gran juego de volumen se gana mas con huevo y como sea.

yo antes pensaba tmb pensaba esto de jugar ganandola con jogo bonito, pero al verlos resultados la kiero ganar como sea…

acepto toodo tipo de puteadas

Esto es para todos los q anoche decian donde esta el jogo bonito.

El liverpool, cuando gano la liga de campeones en el 2005, todos los periodista dijieron q este equipo TUVO, q resignar el clasico juego de atacar y atacar como hacia en la liga inglesa, para pasar a un juego mas cauteloso, para asi poder ganar desp de 21 años la champions,

todo el mundo decia como cambia el liverpool cuando salia de casa para poder juega la champions y lo que era en la liga inglesa.

Asi q muchachos dejemos de romper las bolas, las copas importantes no gana jugando todos los partidos con gran juego de volumen se gana mas con huevo y como sea.

yo antes pensaba tmb pensaba esto de jugar ganandola con jogo bonito, pero al verlos resultados la kiero ganar como sea…

acepto toodo tipo de puteadas

con un gran juego de alto volumen quise decir

PUTO!! jajaja

el jogo bonito no puede aparecer siempre. En la copa hay de todo. Mejor perder ahora y no despues. No entiendo como no perdonan un tropezon, la mejora con el cholo es importante.

ajaja q forro q sos mono XD, aparte no perdimos con un baile ni nada, ose elllos no nos hicieron 20 situaciones de gol , las ke tuvo las aprovecharon y nada mas, pero aca dramtizan todo.

CHOLOOO TE BANCOO

¿aceptas todo tipo de puteadas?

Bueno, puto gay trolo choto gil tonto de mierda

JAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJZJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿?¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡

La copa se gana como sea, no hace falta jugar bien, un ej. muy claro el boca campeon del 2000. No se si recuerdan aquel equipo que jugaba horrible y sin embargo gano la copa y por penales.
Un ej. actual el Liverpool, vieron como juega el equipo ingles se defiende todo el tiempo, espera alguna contra o depende de un desequilibrio individual.

El jogo bonito hoy no sirve para ganar una copa, si seria por eso el manchester deberia ganar la champions todos los años, y sin embargo hace varios años que no la gana.

pero una cosa es jugar visualmente “poco atractivo” (o nada) como lo era el boca de bianchi, y otra totalmente distinto jugar para la mierda… defender para mierda sobre todo… un partido malo como el de anoche (o no tanto siquiera) de aqui en adelante, y afuera de un shot en el toor…

Pero imaginate un 3-4 de visitante en una ronda de eliminacion directa… no es tan mal resultado.

seguro que no… pero si un equipo que venía de “capa caida” como el America nos hace 4 goles, la verdad que a mi me deja mas que preocupado…

prefiero ganar la copa comiendome 10 goles por partido y?

yo tmb creo q la copa no queda para ganarla q a la contra…el ejemplo mas significativo es la bosta q aunq los periodistas como 100pre giles dicen q juega bien no lo hace para nada juega mal gana siempre a los pelotazos…y el internacional de porto alegre cuando gano la copa tenia a sus 4 caballos abajo q le pegaban a lo q se movia nunk la paraban a la pelota rebentaban todo y asi se ganan copas no jugando bien…

y river ayer no jugo mal demostro tener activud para tratarde dar vuelta el resultado…el america x mas mal q valla sigue siendo el mejor de mexico…y no cualquiera le hace 3 goles ahi…esta bien yo tmb estoy dolido x la derrota pero perdio dignamente river…y seguro vamos a clasificar…

lo que pasa es que los hinchas la quieren ganar jugando como en 1996 y uno no se da cuenta por ahi que no tenemos un equipo haci ni al principe es tanta la obsecion por la libertadores que cuando river pierde en la copa se revuela todo.

los partido de copa hay que ganarlo como sea

a mi muchas veces me putearon, que habia que meterse el paladar en el toto para ganar la copa, y mcuhos saltaron a putearme y decirme que esto es river, y que por eso tenemos el paldar negro, aca hay un par de cosas importantes, primero, la copa se gana de cualquier manera, segundo de visitante no hay que meterse atras (como nos paso muchas veces, tampoco atacar por atacar), tercero y por ultimo el monumental no sirve para la copa, me canso de decir, que la pista esta al pedo total, y que la presion de la gente tiene que jugar como factor, porque por mas que llenemos la cancha y gritemos todos, ya vimos el resultado, somos el equipo con mas participaciones en la copa y tenemos tan solo 2.

me parece que se confunde mucho jugar lindo y jugar bien, y no es comparable el liverpool a river me parece, si banco la idea de jugar la copa de manera “inteligente” no hay xq salir a atacar a hacer desgastar a tus jugadores de una manera increible si ya estas clasificado o solo por el hecho de que la san martin baja no murmulle, yo que se, me parece que las copas se ganan jugando bien no jugando lindo, sino preguntenle a carrasco

tal cual…el liverpool empato con el arsenal uno a uno y se defendio todo elsgeundo tiempo…vas a ver como de local empatan cero a cero y pasana por el gol de visitante

Para mi no pasa nada con perder ayer… es mas, prefiero haber perdido, asi se trabaja mas duro en la parte defensiva, quedaron muchos errores evidentes.

Le tengo fe al equipo, metieron tres de visitante, nada mal, aunque tambien no jugamos contra nadie, el america no hizo nada

Me chupa un huevo el liverpool, nosotros somos river.

Aparte estas comparando equipos de Europa con equipos de Sudamerica que son totalmente distintos en forma de juego.

En el 96 Ramon no era tan boludo, no regalo nada.Sorin era volante.