Un dato...

river no perdio ningun partido en el campeonato.

UN TROPEZON NO ES CAIDA jajajajaja a re.

no posta, la cosa es q no creo q haya q putear al equipo, como hacen muchos, por un solo partido, ni tampoco echarle la culpa a simeone. A cualquiera le puede pasar, pero como todos sabemos esto es river, y river no es cualquiera, por eso, me molesta, q se hayan domirdo el el segundo tiempo, pero me parecio barbara la reaccion despues de los dos goles de América. Entonces de este partido, hay cosas buenas y cosas malas para rescatar de la noche de ayer.
fue una lastima, q con solo un empate clasificabamos.

Igual, ya estamos en 8vos, eso esperoo

suerte.

les parece poca cosa hacer tres goles en mexico , por mas que el america este ultimo en el campeonato local , es el america . si hubiese sido una ronda de ida y vuelta tendriamos media clasificasion en el bolsillo

ademas si hay algo que river hizo mal fue especular con el empate y eso en las fases finales no creo que pase

Don´t worry, que un equipo que venga de “capa caida” no significa que no nos pudiese meter 4 goles, fue una rachita, aumentado con la defensa: si, hay que laburar ahi: si, derrota que duele? No. En otra instancia como dijo mono mas arriba hubiese sido un buen resultado. Todavia falta, mas que preocupacion hay que tener Fe

saludosss

personalmente quiero ganar la copa como sea… creo que lo primero que hay que hacer es sacarnos el peso ese de ganar la copa… si la ganamos este año el proximo podemos ponernos a pensar en ganarla jugando lindo como el estilo de river marca pero lo principal es ganarla ahora…

y sobre el partido de ayer… creo que la defensa tuvo 20min espantosos que fue cuando nos hicieron los goles… pero el primer tiempo del equipo para mi fue barbaro… lo tendriamos que haber liquidado es verdad pero bue… esto es futbol y no siempre gana el que mejor juega o hace las cosas bien… ayer perdimos nos dolio a todos… pero jugando como el primer tiempo nos tenemos que quedar tranquilos…

salu2!!!