Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

La inmortalidad es algo que sólo pudimos ver en la ciencia ficción pero según un científico que ya ha hecho futurologías (y que ha acertado en otras ocasiones), reveló que dentro de 20 años los seres humanos podríamos llegar a ser inmortales porque el avance de la nanotecnología permitirá reemplazar los órganos vitales de las personas.
¿Seremos capaces de vivir eternamente? Según el científico Ray Kurzweil sí y, aunque nos parezca algo completamente extraño, él dijo que no es nada raro ya que el conocimiento que el mundo posee en relación a la genética y la nanotecnología está avanzando tan rápido que en 20 años será una realidad.

“Los páncreas artificiales y los implantes neuronales ya están disponibles”, aseguró. Así que si se sigue evolucionando en la misma dirección probablemente terminaremos con un corazón o un hígado que será un implante. ¿Se lo imaginan? A mí me cuesta muchísimo hacerlo.
Según Kurzweil y su teoría, llamada Ley de Aceleración de Devoluciones, él y muchos otros de sus colegas piensan de esta manera. “En última instancia, los nanobots sustituirán a las células de sangre y harán su trabajo” más eficazmente.
Finalmente, agregó que tendremos la posibilidad de realizar sprints (momento final de las competencias en el que los atletas se esfuerzan más) olímpicos durante mucho tiempo, escribir libros en cuestión de minutos o bucear sin la necesidad de oxígeno.
Si esto será cierto o no, nadie lo sabe (aunque eventualmente sucederá), pero muchas cuestiones que se plantean en la ciencia ficción se me cruzan por la cabeza. Desde preguntas como dónde se meterán los seres humanos si en algún momento llegamos a evadir eternamente a la muerte o qué sucedería con las leyes son cuestiones que entran en juego. Sea como sea, ¿te gustaría ser inmortal?

Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales | ALT1040 (Ciencia)

¿Qué opinan?

La inmortalidad es algo que sólo pudimos ver en la ciencia ficción pero según un científico que ya ha hecho futurologías (y que ha acertado en otras ocasiones), reveló que dentro de 20 años los seres humanos podríamos llegar a ser inmortales porque el avance de la nanotecnología permitirá reemplazar los órganos vitales de las personas.
¿Seremos capaces de vivir eternamente? Según el científico Ray Kurzweil sí y, aunque nos parezca algo completamente extraño, él dijo que no es nada raro ya que el conocimiento que el mundo posee en relación a la genética y la nanotecnología está avanzando tan rápido que en 20 años será una realidad.

“Los páncreas artificiales y los implantes neuronales ya están disponibles”, aseguró. Así que si se sigue evolucionando en la misma dirección probablemente terminaremos con un corazón o un hígado que será un implante. ¿Se lo imaginan? A mí me cuesta muchísimo hacerlo.
Según Kurzweil y su teoría, llamada Ley de Aceleración de Devoluciones, él y muchos otros de sus colegas piensan de esta manera. “En última instancia, los nanobots sustituirán a las células de sangre y harán su trabajo” más eficazmente.
Finalmente, agregó que tendremos la posibilidad de realizar sprints (momento final de las competencias en el que los atletas se esfuerzan más) olímpicos durante mucho tiempo, escribir libros en cuestión de minutos o bucear sin la necesidad de oxígeno.
Si esto será cierto o no, nadie lo sabe (aunque eventualmente sucederá), pero muchas cuestiones que se plantean en la ciencia ficción se me cruzan por la cabeza. Desde preguntas como dónde se meterán los seres humanos si en algún momento llegamos a evadir eternamente a la muerte o qué sucedería con las leyes son cuestiones que entran en juego. Sea como sea, ¿te gustaría ser inmortal?

Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales | ALT1040 (Ciencia)

¿Qué opinan?

que el progreso no es lineal, por lo tanto es una prediccion falsa… es un delirio de la ciencia, como ya hubo tantos en la historia…

Aguilar inmortal ? No, por favor, NO.

Ah, no, claro, los humanos dijo. Retiro lo dicho.

Buenisimo, voy a ver a River campeón de la copa. Y yo que pensaba que me iba a morir sin verlo campeon de america… ahora espero no morir antes de q se haga estos inventos jaja

Una boludez. Imposible…

Si toman orines todos los días en ayunas rejuvenecen 10 años.

cualquiera… mira q va a ser posible algo asi!

Terribleeee

No me interesa la inmortalidad… Así que ni leí el artículo

Totalmente al pedo… Para qué se quiere vivir tanto? Se cumple un ciclo y listo. Qué gracia tiene la vida? A dónde va a parar tanta gente?

La vida es una sola y cuando se va, se va. No me vengan con pelotudeces. A nadie le gustaría ser inmortal más que a un pelotudo que le gusten los jueguitos y esté todo el día con una Play.

Hay un libro de Saramago llamado “Las intermitencias de la muerte” donde se juega con el hecho de que en un país nadie muere. Al que le interesa el tema es muy interesante y entretenido leerlo. El primer planteo podría ser ¿qué pasaría con los cementerios y las empresas fúnebres?

no me vengas con esto

a ver, si nadie muere y la gente por naturaleza sigue reproduciendose, va a terminar muriendose por agotamiento de recursos y demas… o sea, si lo vemos desde el plano cientifico, es imposible tambien e insostenible a mediano plazo…
y si lo vemos del punto de vista de la vida como cosa que se vive y se disfruta y se sufre y se siente, etc etc… no creo que a alguien le guste la idea realmente

Qué pasaría con la superpoblación de gente?
A dónde metés a tantas personas? Qué idea más enfermiza y pelotuda.

Interesante, me gustaria ser Inmortal, anque en cierta parte soy Inmortal :twisted::lol::lol::lol::lol:
Jamás me gustaria morirme, por qué cada día que pasa quiero vivir mucho más y más .
Capaz hay otras formas de poder ser inmortal, solamente hay que buscarlas .

Por hay unos cientificos gringos, empezaron con la idea y al parecer van muy bien .

Vos sos un prócer inmortal entre las bulbas de Bucaramanga.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Me voy a comprar la Play 3, te conté? Ojalá no tenga que laburar y pueda viciar todo el día!

Mariano ya te dije que sos el que mejor me cae del foro ?