Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Creo que esta noticia es mas obra del amarillismo que de la ciencia. Siempre veo noticias con supuesto respaldo cientifico que obviamente son llamativas y al final escuchas a todos hablando de la noticia sin tener idea de su fundamento.

Y yo te conté que cuando escribo así es en chiste?
Como es la primera vez que lo hago te lo aclaro… :twisted:

Enserio? qué bueno!

Por qué en vez de inventar pelotudeces así no descubren la cura del cáncer o el SIDA?
Sería más útil, verdad?

para mi es cualquiera,pero,de aca a 20 años pueden pasar muchas cosas.
eso significa que por cualquier motivo no te moris?

Que hagan lo que quieran… Total el 21 de diciembre de 2012 nos vamos todos.

No hace falta. Vamos a ser inmortales. :lol:

Igualmente no te podés enfermar si sos inmortal? O sea… Vivirías sufriendo porque una cosa es ser inmortal y otra es ser perfectamente sano.

También hay un cuento de Borges sobre lo mismo, no recuerdo si se llama “El inmortal”, o “Los inmortales”. El planteo era una especie de decidia todo el tiempo … ninguna emoción, ninguna excitación, ya que de haber vivido tanto tiempo, ya hubieran experimentado y sentido los amores mas violentos, visto los asesinatos mas crueles ( no podria haber asesinatos, no ? :stuck_out_tongue: ), que todo perdería sentido.

PD: la noticia, digna de Infobae. En 20 años, con todo furor, en el primer mundo la expectativa de vida está 3 años mas arriba, y la del tercero 3 mas abajo.

Jajajaja

Ja esto si que algo imposible

Y Adhiero a uno que pregunto por ahi, dónde metemos tanta gente? :lol:

Adhiero.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Desde que lei el thread y las suposiciones que estan planteando mi cabeza no para de carburar y de imaginarse todo lo que sucederia si nadie muere.

No, significa que no te morís por causas naturales y/o enfermedades … si te pisa un auto, tomas cianuro, te prendo fuego, o te pego un tiro, te seguís muriendo igual que siempre, quedate tranquilo.

Y dejemos de tener hijos si el problema es donde meter a la gente. Bien simple se resuelve. :mrgreen:

Claro… no tiene sentido.

Dicen que la cura del sida esta hace rato, que no se divulga por una cuestión económica de que en áfrica los laboratorios no podrían hacer negocio porque tendrían que regalarla…

En cuestiones de salud, siempre primero el bolsillo… En este mundo vivimos!

NOO creo. :twisted:

Los mayas no son boludos, pronosticaron el fin del mundo para que despues el hombre se haga inmortal ? Nah. Nos vamos a morir todos.

Traumé a varios con este thread… :twisted::twisted::twisted:

Otro delirio del tecnologicismo…

Si bien fueron una Civilazacion de respetar, no me parece que por qué lo pronosticaron vaya a suceder, ve vos a saber que estarian pensando en ese momento o que paso que no terminaron el calendario, siempre siempre se ha hablado sobre la remota o real version del fin del mundo, y realmente que a sucedido realmente nada, o bien el cambio climatico, que ya vemos como se hacen Tsunamis o terremotos etc… :cry:

en el caso de q choques y te descuartices tambien uno seria inmortal??? el cuerpo se volveria a armar?? :roll:

Entonces va a seguir siendo lo mismo hoy por hoy la mayoria se muere por esa clase de muertes ojo la mayoria dije no todos.

La solución es como dijo Guido no tengamos más hijos. :mrgreen:

Esto responde a tu pregunta? :stuck_out_tongue: