Un chico de 15 años armó el "cubo mágico" en apenas 6,24 segundos

Un chico de 15 años armó el “cubo mágico” en apenas 6,24 segundos y es récord mundial

Un chico de 15 años armó el famoso “cubo mágico” en solamente 6,24 segundos y estableció un nuevo récord mundial en ese juego.

Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 15 años, quien realizó la proeza en el Kubaroo Open de Melbourne.

//youtu.be/wIvHw17vuGU&feature=player_embedded

Un chico de 15 aos arm el “cubo mgico” en apenas 6,24 segundos y es rcord mundial

Un chico de 15 años armó el “cubo mágico” en apenas 6,24 segundos y es récord mundial

Un chico de 15 años armó el famoso “cubo mágico” en solamente 6,24 segundos y estableció un nuevo récord mundial en ese juego.

Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 15 años, quien realizó la proeza en el Kubaroo Open de Melbourne.

//youtu.be/wIvHw17vuGU&feature=player_embedded

Un chico de 15 aos arm el “cubo mgico” en apenas 6,24 segundos y es rcord mundial

8| Increible!

8|8|8|8|8|8|

no tenias dedos rapidos…

Pendejo trolo, anda a ponerla en vez de armar los cubitos del orto.

ah no! tocate de vez en cuando…

yo nunca pude hace ni un lado entero

hijo de puta, lo tenía gastado ya…

jajaja me hizo acordar al capitulo de lo simpsons del huracan jajajajaja

yo tarde un mes en armar uno:lol::lol::lol:, pero no estaba todo el dia,de a ratitos

Que zarpado. Yo con solo mirarlo me doy por vencido

Mis creencias no me permiten creer que esto sea real hasta que lo vea en vivo y en directo.

Que HDP, yo apenas armé una cara…

que maestro me acuerdo que yo pasaba horas compitiendo con mi viejo para ver quien armaba mas caras del cubo… por lo general terminaba en empate porque ninguno podia armar 1 jajaj menos idea teniamos, pero nos divertiamos igual jjaja

Solo pude hacer una cara -.- qe fracasoo

yo 2 :lol:

pero mueve la mano como Lucas10 ese vago

Pero ni por casualidad agarro un cubo que lo giraron infinitas veces una vez que estuvo armado. Seguro se lo dieron para que con no menos de 20 movimientos lo pueda resolver. Y la velocidad de las manos es sospechosa. No lo creo nada.

“tocate mas” :lol:

Yo tardo 6 segundos en juntar 2 del mismo color recién.

que hijo de puta!!! 8|