Un chico de 15 años armó el “cubo mágico” en apenas 6,24 segundos y es récord mundial
Un chico de 15 años armó el famoso “cubo mágico” en solamente 6,24 segundos y estableció un nuevo récord mundial en ese juego.
Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 15 años, quien realizó la proeza en el Kubaroo Open de Melbourne.
//youtu.be/wIvHw17vuGU&feature=player_embedded
Un chico de 15 aos arm el “cubo mgico” en apenas 6,24 segundos y es rcord mundial
Un chico de 15 años armó el “cubo mágico” en apenas 6,24 segundos y es récord mundial
Un chico de 15 años armó el famoso “cubo mágico” en solamente 6,24 segundos y estableció un nuevo récord mundial en ese juego.
Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 15 años, quien realizó la proeza en el Kubaroo Open de Melbourne.
//youtu.be/wIvHw17vuGU&feature=player_embedded
Un chico de 15 aos arm el “cubo mgico” en apenas 6,24 segundos y es rcord mundial
xtrlp
11 Mayo, 2011 13:30
5
Pendejo trolo, anda a ponerla en vez de armar los cubitos del orto.
Shox
11 Mayo, 2011 13:31
6
ah no! tocate de vez en cuando…
yo nunca pude hace ni un lado entero
hijo de puta, lo tenía gastado ya…
jajaja me hizo acordar al capitulo de lo simpsons del huracan jajajajaja
Giga
11 Mayo, 2011 13:38
10
yo tarde un mes en armar uno:lol::lol::lol:, pero no estaba todo el dia,de a ratitos
Que zarpado. Yo con solo mirarlo me doy por vencido
Mis creencias no me permiten creer que esto sea real hasta que lo vea en vivo y en directo.
Que HDP, yo apenas armé una cara…
que maestro me acuerdo que yo pasaba horas compitiendo con mi viejo para ver quien armaba mas caras del cubo… por lo general terminaba en empate porque ninguno podia armar 1 jajaj menos idea teniamos, pero nos divertiamos igual jjaja
Vaaal
11 Mayo, 2011 14:39
15
Solo pude hacer una cara -.- qe fracasoo
yo 2 :lol:
pero mueve la mano como Lucas10 ese vago
Pero ni por casualidad agarro un cubo que lo giraron infinitas veces una vez que estuvo armado. Seguro se lo dieron para que con no menos de 20 movimientos lo pueda resolver. Y la velocidad de las manos es sospechosa. No lo creo nada.
Fran
11 Mayo, 2011 14:47
19
Yo tardo 6 segundos en juntar 2 del mismo color recién.