No lo puedo creer, te juro. Es demasiado pero demasiado rapido. Y pensar que yo cuando armaba un lado no queria moverlo mas para que no se desarmara jajaja, sino despues me re olvidaba como volver, re pelotudo.
Sabes que me puse a verlo bien detenidamente y esta mal, cuando lo termina, antes de tirarlo en donde pega las caras blanca, la cara del frente queda con la linea de arriba azul y el resto naranja.
Yo llegue a armar dos caras y 2 filas de la tercer cara, despues me estancaba ahi e inventaba nuevas estrategias que llevaban a una sola cara completa.
Bueno por lo menos ustdes armaron una cara…
Yo voy para 27 años y sigo sin armar una maldita cara, estoy 2 minutos con esa madre y sale volado, al rato lo agarro de nuevo y misma historia. :lol:
Por lo menos llegare a ser el cabron que en mas tiempo no pudo armar una cara!!
yo al cubo rubik le armé dos colores nada mas. despues como todas las cosas que no me salen lo deje ahi y no lo volvi a tratar de armarlo. tengo poca paciencia
Si ponen en el YouTube “Como armar el cubo rubik” les va a aparecer 3 partes de como se hace para terminarlo, para los aventureros que esten al pedo en sus vidas je.
Yo armè dos lados y despuès hice trampa y despeguè los cuadrditos de un color para armar un tercero:lol:.
Nunca pensè que fuera posible poder armarlo.
Ese pibe debe ser de otro planeta,posta.