Un chico de 15 años armó el "cubo mágico" en apenas 6,24 segundos

El colorado de atrás es Ron con 40 kilos más.

No lo puedo creer, te juro. Es demasiado pero demasiado rapido. Y pensar que yo cuando armaba un lado no queria moverlo mas para que no se desarmara jajaja, sino despues me re olvidaba como volver, re pelotudo.

recontra trucado, aparte miren cuando tira el cubo, en la cara del amarillo hay 2 rojos, o yo toy re loco

igual fijense q el lo desarmo, el mismo, muy malo, ya practicas los mismos movimientos y listo

Es lo mismo que este tipo, se encargan de cagarte toda tu niñez, de destrozartela y refregartela en la cara…

//youtu.be/FJOFKOdXFaY

Sabes que me puse a verlo bien detenidamente y esta mal, cuando lo termina, antes de tirarlo en donde pega las caras blanca, la cara del frente queda con la linea de arriba azul y el resto naranja.

No le creo nada.

Pero cuando el cubo queda en la mesa todo el lado azul está bien armado.

no le creo ni mierda. es imposible boludo

Yo llegue a armar dos caras y 2 filas de la tercer cara, despues me estancaba ahi e inventaba nuevas estrategias que llevaban a una sola cara completa.

Bueno por lo menos ustdes armaron una cara…
Yo voy para 27 años y sigo sin armar una maldita cara, estoy 2 minutos con esa madre y sale volado, al rato lo agarro de nuevo y misma historia. :lol:
Por lo menos llegare a ser el cabron que en mas tiempo no pudo armar una cara!! :cool:

Che pero el Mario ese atraviesa las plantas de los caños, los martillitos, los fuegos, mata a los bichos desde abajo, es sospechoso…

cierto, encima a veces avanza de espaldas…:roll:

yo al cubo rubik le armé dos colores nada mas. despues como todas las cosas que no me salen lo deje ahi y no lo volvi a tratar de armarlo. tengo poca paciencia

Si ponen en el YouTube “Como armar el cubo rubik” les va a aparecer 3 partes de como se hace para terminarlo, para los aventureros que esten al pedo en sus vidas je.

esos video me hacen acordar a bayon poniendo huevo en la liga peruana o los goles de velazquez en paraguay…

aguante los q armamos una cara sola!

8|8|8|8|8|8|8|

Cubo de porquería, nunca lo pude armar! :evil:

Me hiciste extrañar el Family Game y jugar toda la tarde cuando llegaba del colegio!!! Estudiar?? No, gracias.

Nunca pude pasar el mounstro del final y este mal parido viene a la carrera y lo salta :evil:

Pero yo junto mas monedas!

concha de tu vida me hubieses prestado tus manos así podía sacar entrada

Yo armè dos lados y despuès hice trampa y despeguè los cuadrditos de un color para armar un tercero:lol:.
Nunca pensè que fuera posible poder armarlo.
Ese pibe debe ser de otro planeta,posta.

nunca arme el cubo ni un lado! y el mario mmmmm