Un chico de 14 años fue atacado en Córdoba por parecer flogger

Anoche, otro adolescente lo increpó por pertenecer a esa tribu urbana y no ser cuartetero como él. Le pegó una trompada en la cara y, al caer, el chico se golpeó la cabeza. Tuvo que ser internado, pero está fuera de peligro.

Alrededor de las 21 de ayer, Franco (14) caminaba por el barrio Alta Córdoba de la capital provincial cuando se cruzó con otro adolescente que lo increpó por pertenecer a la tribu urbana flogger y no ser cuartetero como él. Esto -le explicó al diario la Voz del interior el comisario inspector Sergio Elías- le valió una golpiza.

El comisario contó que Franco fue “interceptado por otro menor que le manifestó que no era cuartetero (como él), sino flogger”, así fue que “sin mediar le pegó una trompada en la cara”.

El golpe hizo trastabillar al chico, caer contra la vereda y golpearse la cabeza. Poco después fue encontrado por policías que patrullaban la zona. Estaba inconsciente por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Infantil, donde seguirá internado hasta mañana.

La mamá del chico atacado habló hoy por Radio Universidad y explicó que su hijo permanece en observación, pero aclaró que está fuera de peligro. La jmujer confirmó que el motivo del ataque fue su aspecto. “El tiene una melena y se peina para el costado. Los hermanos le dicen ‘flogger’, pero nunca ha tenido problemas”, contó.

Esta no es la primera vez que un chico es agredido por ser flogger. El 21 de diciembre pasado, en la localidad cordobesa de Las Tapias, hubo otro caso que terminó con la muerte del chico agredido.

La víctima de la intolerancia fue Guillermo Joel Cáceres. El adolescente fue interceptado por un grupo de chicos que venía de un boliche. Lo golpearon brutalmente y falleció en el hospital. Tenía 16 años.

Un chico de 14 ardoba por parecer flogger

:confused::confused::confused:

Anoche, otro adolescente lo increpó por pertenecer a esa tribu urbana y no ser cuartetero como él. Le pegó una trompada en la cara y, al caer, el chico se golpeó la cabeza. Tuvo que ser internado, pero está fuera de peligro.

Alrededor de las 21 de ayer, Franco (14) caminaba por el barrio Alta Córdoba de la capital provincial cuando se cruzó con otro adolescente que lo increpó por pertenecer a la tribu urbana flogger y no ser cuartetero como él. Esto -le explicó al diario la Voz del interior el comisario inspector Sergio Elías- le valió una golpiza.

El comisario contó que Franco fue “interceptado por otro menor que le manifestó que no era cuartetero (como él), sino flogger”, así fue que “sin mediar le pegó una trompada en la cara”.

El golpe hizo trastabillar al chico, caer contra la vereda y golpearse la cabeza. Poco después fue encontrado por policías que patrullaban la zona. Estaba inconsciente por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Infantil, donde seguirá internado hasta mañana.

La mamá del chico atacado habló hoy por Radio Universidad y explicó que su hijo permanece en observación, pero aclaró que está fuera de peligro. La jmujer confirmó que el motivo del ataque fue su aspecto. “El tiene una melena y se peina para el costado. Los hermanos le dicen ‘flogger’, pero nunca ha tenido problemas”, contó.

Esta no es la primera vez que un chico es agredido por ser flogger. El 21 de diciembre pasado, en la localidad cordobesa de Las Tapias, hubo otro caso que terminó con la muerte del chico agredido.

La víctima de la intolerancia fue Guillermo Joel Cáceres. El adolescente fue interceptado por un grupo de chicos que venía de un boliche. Lo golpearon brutalmente y falleció en el hospital. Tenía 16 años.

Un chico de 14 ardoba por parecer flogger

:confused::confused::confused:

dios mio estas cosas ya me tienen re podrido

mejor lo dejo aca y no digo nada por q sino despues me dicen q discrimino a la gente por q lo q es

Uhh pobre, cada vez le tengo mas asco a los negros villeros de mierda.

donde dice que era un negro villero el agresor?
te estas poniendo en la misma actitud de el con el solo echo de “tildarlo de esto”.

No me gustan los floggers, son un asco…pero tampoco la pavada che :roll:

Que pelotudes dios.
yo estoy en capilla del monte en cordoba, y vas para el centro y esta lleno de floggers.
y decis faa estos floggers pero es de navos pegarles a esos pibes.
yo si veo a un wacho pegandole a un flogger voy a saltar por el flogger
cada uno es como quiere el no como quiere el otro.

ya se fue de las manos esto
lo peor va a ser cuando los floggers se aviven y empiecen a defenderse.

Justamente le iba a decir lo mismo te estas poniendo en la piel del que lo agredio.

A mi los “Flogger” me dan lo mismo, cada uno es dueño de hacer lo que quiera… que poca tolerancia hay!.

Mundo antiflogger. 8|
Hace poco también leí que mataron a uno por ser lindo. :confused:

y cada vez le tengo más asco a gente como vos

me tiene podrido la falta de tolerancia de la gente…en que lo puede afectar a uno ver a un flogger? mientras no te jodan, no jodas…esto resume lo bajo que esta cayendo la gente en el mundo, y en especial la argentina, que cada vez la gente esta peor, uno no deja de sorprenderse de las noticias a diario…que lamentable

Pedazo de boludo

totalmente.

me dan asco los floggers…pero tmp para mandarlos al hospital

La que me espera si me voy a vivir a cordoba =S

Dios!! hasta donde podemos llegar?!?..:frowning:

Basta de intolerancia. Son solo modas. ¿Tanto nos cuesta entender esto?
Creo que el que dijo “negro villero” generalizó sobre el hecho de que el agresor se justificó en que el otro no era “cuartetero como él”.
Público de cuarteto hay en todos lados, a mí no me gusta, pero no se pude calificar mal a todos por gustos musicales, y porque salte un boludo “fundamentalista”.

Que negro cabeza que merece lo peor…Por dios.

toda la razón