Un chico de 14 años fue atacado en Córdoba por parecer flogger

Macho, hablás en serio? Les tenés asco por racistas? A vos mismo qué te genera tu comentario entonces?

Es como el chiste “Las dos cosas que más me joden son el racismo y el negro sucio de acá a la vuelta”.

En cualquier situación, tu comentario es censurable. Acá, es además ridículo.

Individualistas de mierda, idiotas, asesinos.

me tienen hasto estos casos

No es racismo, ese termino sabemos bien todos que no lo usa por color de piel sino cuestión de actitud de gente intolerable que por cualquier cosa recurren a la violencia -entre otras actitudes-, los hay y muchos.

Q SE CAGUE POR SER FLOGGER

otro!!!
yo a los que mataria seria a los negros cabeza y alos chorros asesinos, tumberos violadores etc

favor respetemos a cada kien como dice el dicho “cada kien hace de su cu… un candelero”.
ataquemos a los vandalos a esos si partamosles la madre

A ver, vamos paso a paso.
Según vos, no se usa la palabra “negro” para discriminarlos por su color de piel, sino por su actitud violenta.
Entonces digan “violentos de mierda”! Te das cuenta que estás dado por sentado que “negro” es un insulto? Qué carajo tienen que ver los negros en todo ésto? Parecés Blumberg, con lo de “negros pero blancos de mente”. Qué desastre…

Bueno,
Primero vos entendes lo que queres.Para mi el insulto no es el negro, sin el de mierda.En ningun momento dije que el insulto era negro.Si entendiste eso, entonces entendiste mal.
No se dice violentos de mierda por varias razones.No siempre usan la violencia, por eso dije que es una cuestion de actitud, y segundo porque decir negros de mierda es mucho mas comun -inclusive se volvio una costumbre o modismo- que decir violentos de mierda, desubicados de mierda, irrespetuosos de mierda -que al ser mas largo tambien le quita uso-.
Y los negros aca no tienen nada que ver, aca en Argentina hay muy pocos negros.
Trata de no compararme con Blumberg ni con tus hipotesis que por lo general son erroneas y suelen molestarme.