Un Chiche sobre la banda frente a Racing?

mi único heroe en este lío

Tan malo es el pibe Martínez? o será que Almeyda es una mierda? mmm lo voy a pensar un rato y vuelvo…

En otro equipo entra y la rompe, acá lo va a terminar quemando para siempre, hay que dejar que se vaya este hijo de puta y que venga alguien que sepa como se suben los jugadores a 1ra., hay que subirlos en otras condiciones, no para apagar incendios, que siga Chiche y toda esa manga de muertos así se van todos con Almierda y no vuelven más, que el que venga pase la escoba y mande toda la mierda al tacho de basura.

NO PUEDO ESTAR LEYENDO A ESTA GENTE EN FACEBOOK, ME DAÑA LA RETINA

Fede Gamba no queda otra que bancarlo viejo! es mas 3 que FM. vamos chiche!

Exactamente, por ahí llegó el gol de ellos (después empató Buonanotte al ppio. del 2do tiempo)

putealo x favor al Gamba ese

O sea que aplica el criterio que por más que un tipo haya perdido una pierna en un accidente pero como antes jugaba de 3 es más que FM…
Vamos entendiendo por qué decendimos y seguimos igual.

Jajaja deja… esto es el colmo, en River parece que todo se hace mal a propósito, un desastre, hay que reírse porque llorar ya lloré demasiado últimamente con River.

Almeja tiene tanto orto que el Chiche clava una chilena de afuera del área al ángulo en el minuto 90

¿Juega arano? Listo, almierda prepara todo para que vuelva Ramón…

ahora que hace calor va a tener que comenzar a hacer tereres… :lol:

Bien, esto es bueno, claro en funcion de que rajen al demente, vamos que el Pepe Sand nos clava 3 pepas y si se va Almeyda hasta los grito.

Esta gente esta aca robando solo porque una persona lo permite :daniel pasarella…

Si te viene un tecnico y te dice renovale a arano porque es mi amigo u suma para el grupo lo tenes que cagar a trompadas al tecnico…directamente.

Sand tiene la posibilidad de una vez por todas hacer algo por River y devolverle toda la formación que le dimos.

La gente ya no come por ver a Chiche Arano.

Arano me dijo que el mate es nuestro amigo

Vuelve Chichinho?? Calentemos las gargantas (Walter Nelson OFF) para cantar por Ramón

…en el arco de River.

Bueno, parece que se acerca el fin de la era Almeyda nomás. Una lástima.

Nunca vamos a llegar a ver de qué caía la rola esta de la ‘nueva era’ :cry: