Un Chiche sobre la banda frente a Racing?

Segun Ole con la expulsion de FM3 (gracias almeja) podria volver en accion el mateador profesional del equipo.

Si la defensa es mala, y ponen al Chiche, mas vale que ni entren a la cancha.

Lleven el paraguas.

Segun Ole con la expulsion de FM3 (gracias almeja) podria volver en accion el mateador profesional del equipo.

Si la defensa es mala, y ponen al Chiche, mas vale que ni entren a la cancha.

Lleven el paraguas.

Mateadorrrrrrrrrrrrr Mateadorrrrrrrrrr!!! Buenisimo, Centurion se lo come crudo.

No era que le había dicho que no lo iba a tener en cuenta?? Qué tipo este eh… Teléfono [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION], otra contradicción más!!

Chichinho Vuelve. Vuelve la magia. Era hora.

De paso les dejo algo que escribí en su momento.

La importancia de contar con Arano

Con su nariz aguileña, su vincha como sólo usan los distintos, su tranco que ya es una marca registrada y que hizo que Cappa lo comparara con Roberto Carlos, es imposible confundir a Arano con otros jugadores. Con la decisión de Ocampos de no jugar de volante por izquierda, las idas del Maestrico y Juan Manuel Díaz y que Almeyda no parece muy convencido de contar con Orban, Arano por el momento es el único sobreviviente por izquierda. Es como si renaciera León Trotsky y tuviera que hacer la revolución del proletariado desde cero en Estados Unidos.

Con su inconfundible calidad, su pegada y sus centros mortíferos supo ganarse el corazón de grandes y chicos de la tribuna riverplatense, tanto es así que incluso en la hora más angustiante del Millonario hubo 2 encapuchados que quisieron quedarse con un pedazo de su cara. Pero él con la sapiencia de los grandes maestros como el señor Miyagui o el Maestro Roshi pudo aquietar a las fieras y evitar un desmadre todavía mayor.

Resistido por muchos hinchas para los cuales representa la imagen misma del oprobio, Chiche o Chichinho (por sus características de lateral brasilero) supo ganar una fuerte ascendencia en el grupo no precisamente por su técnica de la cual carece ni por su velocidad -el test de Cooper te lo pierde hasta con una babosa- sino por otras virtudes. Primero, es el jugador que más series de abdominales puede hacer en los entrenamientos. Segundo, siempre está de buen humor contagiando con su habitual bonhomía a los juveniles -que sienten el respaldo de un referente- y a los mayores que ven en Chiche un ejemplo de profesional a seguir (en Chiche Gelblung cuando hizo la nota de la hamaca que se mueve sola de Firmat). Tercero, es un tipo que siempre tiene la palabra precisa para cada uno de sus compañeros con frases como “Yo cargo el bidón con agua” o “Yo también lo hubiera errado, Rogelio”.

Por último hay que destacar que Chiche Arano es mucho más que un jugador de fútbol y se encuentra dentro de una larga tradición de personas que han crecido de la misma manera, incluso llegando a puestos directivos: Arano es un tremendo cebador de mates. Es el Messi de los mates: siempre con la temperatura justa, nunca corto, nunca lavado. Cada mate que ceba a un compañero que después hace un gol lo cuenta como asistencia y así debe ser. Ello, genero que Trezeguet o Funes Mori, Ponzio o Aguirre jugaran con tanta enjundia en los últimos partidos, sabiendo que estos mates milagrosos no saltan en el antidoping. Por eso, te decimos todos los hinchas de River: Gracias Chiche, estamos cebados a esta nueva ilusión.

Si Zubeldía tiene media neurona, cambia de sector a Centurión y nos golean.

¡Revientan las hinchadas, ya comienza el show! ¡Ha vuelto el mateador, ha vuelto el mateador!

A esta altura no me sorprende nada. Yo no se como va a terminar esto, en cualquier momento matan a alguno. Están jugando con fuego.

Seria poético que Almeyda se vaya con Vella y Arano en cancha

Che diganme que número va a llevar en su casca el CHICHINHO!!! ME LA ESTAMPO y cantamos “BOROMBOMBOOOO BOROMBOBOOOO ESTA ES LA BANDA DEL MATEADOOOOOOOOOR”:banana_01::banana_01:

Jaja qué genios tomándose con humor esto…no queda otra.

jajajaj si es verdad, entre angustiado, a putear indignadamente, y bueno ahora estoy riendome , y esperando que se meta 2 ggoles en contra y echen a almeyda

Juro que si el foro me lo permitiria, Me lo pongo de firma esta semana.

Vella Maidana Bottinelli Arano

Se imaginan esa dfensa para el domingo? tremendaa, cagaste racing no pasas ni con la orden de un juez :lol:

Lo que lo putie ayer en Liñiers en el partido de la reserva, como me descargue que lindo.

Hoy firmo la promociòn.

Vamos todos.

"Revienta la Sivori Alta, ya comienza el show
ha vuelto el Mateador, ha vuelto el Mateador.
Riega los escenarios de vincha y fútbol
ha vuelto el mateador, ha vuelto el mateador
Cebando los matienzos siempre es el mejor,
ha vuelto el mateador, ha vuelto el mateador,
luciendo su humor negro cuando nos hacen gol.

Les canta con el mate y todo su humor
la gente está puteando otro nuevo error
pero para evitar miradas simula lesión
de tantas cagadas que ha tenido, se siente inspirador."

Ya era hora, vuelve la alegría al grupo!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te pasaste.

:lol:

El ciclo de Almeyda no puede terminar de otra forma que con Vella y Arano en los laterales. Lo pintaría por completo.