Un Chiche sobre la banda frente a Racing?

Villar juega por derecha y Centurión por izquierda, pero cambian de banda a menudo, dependiendo de circunstancias del partido, si ven que uno lastima más por el otro lado, etc. Así que tranquilamente podemos ver a Centurión haciéndose un festín… Igual ojo que capaz el de Azul es capaz de poner también a Vella por derecha, y ahí te quiero ver decidiendo por qué costado es mejor que ataque Centurión :mrgreen:

Chiche? Chiche8|:exclaim::exclaim::exclaim:

Lo tiré en otro thread que hablaba más o menos de lo mismo pero…

Vamos todos.

"Revienta la Sivori Alta, ya comienza el show
ha vuelto el Mateador, ha vuelto el Mateador.
Riega los escenarios de vincha y fútbol
ha vuelto el mateador, ha vuelto el mateador
Cebando los matienzos siempre es el mejor,
ha vuelto el mateador, ha vuelto el mateador,
luciendo su humor negro cuando nos hacen gol.

Les canta con el mate y todo su humor
la gente está puteando otro nuevo error
pero para evitar miradas simula lesión
de tantas cagadas que ha tenido, se siente inspirador."

:lol:

jaja chances de que vea el partido?

La puta madre, tiene a Diego Martínez y a Juan Carlos Simil para poner y lo pone a Arano, es un pelotudo…

Creo que esa seria una excelente estrategia para Almeyda. Contrarestar esta permanente rotacion entre Villar y Centurion poniendo a Vella de cuatro y a Arano de tres. De esta manera hace entrar en una crisis animica y psicologica a Villar y a Centurion, ya que no pueden decidir porque banda jugar, ya que no hay banda preferible, siendo los dos laterales de River espantosamente iguales.

PD: ATENCION SEÑOR MATIAS ALMEYDA lo que figura arriba es una ironia (no sea cosa que los ponga…)

Mas vale que el infeliz de Sand la meta.

Lo pone para cumplir la ley del ex

Ya va a llegar el momento…!! afuera los melli y Sánchez !!

Barovero
Abecasis - Maidana -Botinelli - Martinez
Affranchino -Poncio - Rojas
Lanzini
Mora - Treze

Vamos camino a este equipo , que es el “futuro” -…_!! ya va a llegar la inspiración…

Vella - Arano …a la cantina a vender choripanes…

Dicen que no juega Sand en Racing.

Tambien ponelo a vella asi nos cagan a goles y el pepe sand se despacha con un hat-trick

En el último partido contra Racing en el Monumental, Arano se comió tremendo baile con uno de los colombianos, creo que Gio Moreno.

Mejor, mientras mas ventaja le demos a Racing, mejor para nosotros

ANDATE SIMIO SORETE, MIRA LO QUE ME HACES DECIR LA CONCHA DE TU MADRE

Si vuelve este carlitos y sacamos aunque sea un empate contra rasin FM6 no vuelve más y se consolida Bostanelli en la zaga, una maravilla de este nuevo y revolucionario River.

Ojalá me equivoque pero a Racing le ganamos hasta con Gerlo de 9

Borombonbom borombonbom esta es la banda del cebadoooor

ceba unos mates la puta que lo parioooo

Que vuelva el fumanchu y el sin manos. Mientras mas ventaja le demos a rasin, mejor

Vuelve Salas??

Eltiponoentendíanada

Increíble que tengamos dos 3 en el plantel y uno no haya debutado en primera y el otro sea Arano. Es de los que saben armar el plantel MJA