Un checo en River

Qué lindo checo

Esto si que es extraño y si Boca dijo que no, mmmmm.

Qué lindo checo

Esto si que es extraño y si Boca dijo que no, mmmmm.

Los bosteros le dijeron que no a ADRIANO asi que por eso no te hagas drama.
Ademas si el padre dice que va a valer 30 millones debe ser bueno jaja

8| . bosta esta sacando buenas inferiores asi que si dice que no…

y al shileno salas, y a el gordo ronaldo

y a pinino mas

a bosselli

al charro MORENO!!!

Buenas inferiores? la verdad que yo pienso todo lo contrario, creo que no veo ningun Higuain (un pendejo que es pedido en el real madrid). Y veo muchos Monzon…cuadrupedos inutiles que terminan jugando en el Betis.

Boca le dijo que no a Passarella…
Las inferiores mas alla de toda la vision que puedas tener, tiene mucho de suerte, nunca se sabe como se desarrolla un pibe, que le pasa en el medio, es imposible garantizarse el exito, sino mira al MIlan, pendejo que la mueve, pendejo que compra y no tiene un carajo todos los cracks q compra los compra mas adultos.

Boca el dijo que no al chileno Salas tambien… No tiene nada que ver.

Lo que tendria mas que ver, es que es muy dificil para un CHECO adaptarse a nuestro pais, mas para un nene de 14 años. Y la otra, es que si leen la nota, por una parte dice que el Barca lo queria, pero que el padre prefiere que juegue aca para que en 3 o 4 años (es decir, con 10 partidos en primera supuestamente) lo compre algun grande de Europa… jaja

Correcto tatita a todos esos tambien.
Y a Passarella como dijo el amigo alex. y a un monton mas.
Yo cite a Adriano, porque es un jugador que particularmente me encanta. Pero es para remarcar que no son muy visionarios.
Bueno siguiendo el ejemplo, River rechazo a Messi por el tratamiento…

Yo dije que en este momento…

creí q venía neved…:mrgreen:

Por que no leen la nota? no hay pedazo que les venga bien. Boca lo queria al pibe pero parece que no quizo pagar o por algo no arreglo con la empresa que lo representaba, no es que no les gustaba como jugaba el pibe. Al checo lo quiere hasta el Barcelona, debe jugar barbaro, ojala llegue.

River le dijo que no a Messi …

que lindo verlo jugar a ese pibe… jaja no se porque

La lista sigue.

El chileno Alexis Sanchez.
Passarella.
Y ahi mas que ahora no recuerdo

No fue asi, River a Messi le dijo que si, incluso que le pagaban el tratamiento, el tema fue que River no queria afanarle el pibe a Newells entonces el padre de Messi tenia que conseguir que lo dejen libre en Newells cosa que mientras lo estaba intentando aparecio el Barcelona y entre los dos es obvio que eligio Barcelona.
River tambien le dijo que no a Aguero, el tema es que pedian 500 mil dolares por un chico de 12 años…

espero q tenga futuro el pibe este!

Los pibes que suelen aparecer de muy pendejos, que pintan para buenos muchas veces se suelen desinflar (Mas si hay prensa de por medio, y el padre dice lo que dice)…Espero que este no sea el caso, y el pibe la rompa.

ojala rinda…:confused::expressionless:

No creo que sea tan asi, algunos que pintan a los 9 años por ahi no tienen la suerte de desarrollarse correctamente como Depetris. Pero Messi fue crack siempre y llego, Aguero debuto a los 15 años, Bojan y Assulin del Barcelona y Wallcot del Arsenal eran jugadores nombrados hace mucho como futuros cracks y llegaron a primera, a Buonanotte le costo pero confirmo lo que era de pibe, Lamela sigue jugando y la sigue rompiendo seguramente llegara a primera, lo mismo que el Keko Villalba. Si tienen constancia y fisico llegan porque las condiciones estan. Y el pibe este pinta bien, por lo menos el padre cree que es crack.

“Creo que viniendo a River, otra potencia mundial, en tres o cuatro años va a estar apto para volver a Europa”, agregó Víctor, quien según Olé el lunes estuvo reunido en Buenos Aires con la dirigencia de River cerrando la incorporación de su hijo."


esto dijo el padre… entonces la mentalidad del padre, y del pibe, está en terminar de formarse y darse el raje… total hasta que el pibe tenga 17 años y 364 dias puede hacer uso de la patria potestad en cualquier momento y llevarselo sin previo aviso… ningún boludo el tipo.