No se como empezar…
Todos saben que no soy muy pro-Ortega, pero lo que ha Hecho el peor dirigente de la Historia del
futbol argentino no se puede creer.
El manoseo que se hizo con el idolo es insolito, a nivel mundial.
Habia mucha gente ilusionada (yo ya estaba contento con el Ogro), pero lo que hizo este tipo, sencillamente no se puede creer.
La operacion estaba concretada, y EL le bajo el pulgar, porque no podia soportar el hecho de que un potencial competidor gane las proximas elecciones…
QUIERO QUE ENTIENDAN ALGO: ESTE TIPO ES CAPAZ DE MANDAR A RIVER A LA B, si eso le va a asegurar seguir en el poder…
Este es capaz de mandar a jugar a River a Alazka, si es necesario…
Solo si se extirpa el tumor y sus ramificaciones (Aguilar y sus secuaces… Grimber, Mario Israel, etc,) entonces tal vez River comience a recuperarse.
Mientras tanto el cancer avanza… y su dolor se expande en el corazon de los Hinchas de River… (metafoicamente hablando, por supuesto…)
No se como empezar…
Todos saben que no soy muy pro-Ortega, pero lo que ha Hecho el peor dirigente de la Historia del
futbol argentino no se puede creer.
El manoseo que se hizo con el idolo es insolito, a nivel mundial.
Habia mucha gente ilusionada (yo ya estaba contento con el Ogro), pero lo que hizo este tipo, sencillamente no se puede creer.
La operacion estaba concretada, y EL le bajo el pulgar, porque no podia soportar el hecho de que un potencial competidor gane las proximas elecciones…
QUIERO QUE ENTIENDAN ALGO: ESTE TIPO ES CAPAZ DE MANDAR A RIVER A LA B, si eso le va a asegurar seguir en el poder…
Este es capaz de mandar a jugar a River a Alazka, si es necesario…
Solo si se extirpa el tumor y sus ramificaciones (Aguilar y sus secuaces… Grimber, Mario Israel, etc,) entonces tal vez River comience a recuperarse.
Mientras tanto el cancer avanza… y su dolor se expande en el corazon de los Hinchas de River… (metafoicamente hablando, por supuesto…)
100% de acuerdo con vos
Tenes razon, lo que hizo este tipo no tiene ni olvido ni perdon…
Che de los que nombraste vos Grimberg…yo habia escuchado que era el abogado de Avila…sera cierto???..
Espero que no porque Avila con esto saca bastante chapa de candidato…y si se junta con estas mugres…mmmm
el sabado todos a la marcha contra aguilar
Es un gordo hijo de re mil puta,
como lo odio …
gordo de mierda,
se le va acabar todo pero todo,
mmmmm dudo k sea asy, si ayer hablaron grinberg con avila y nada k evr en publico lo vi por c5n, lo k esta haciendo el presidente de river es una verguenza mundial, lo mas tristes es k no le importa nada de nada ni siquiera el hincha, este tipo sion escrupulos no tiene codigos y es capas de todo, aunke con lo k hizo avila ya es candidato fuerte poaera ganara las elecciones en river, espero k los k votaron al delincuente de aguilar piensen 2 veces al emitir el voto…:twisted:
No lo puedo creer, es una basura, no le importa nada, parece que nos está buscando, que quiere que le prendamos fuego la casa? Dios, que hijo de puta, es para matarlo, pobre Ortega no se merece que le haga esto.
es un desgraciado ese gordo chorro
yo creo que acá no solo el caso Ortega a sido manoseado, sino toda la institución en si, y eso nos engloba a los hinchas también. Han jugado con todos nosotros como han querido, nos han hecho ilusionar, nos han robado hasta la dignidad e integridad que teniamos como club, hemos perdido el prestigio que siempre tuvimos y que siempre debiesemos tener, han convertido a river en una empresa y en un negocio político más de corrupción y delictualidad.
Estos tipos no tienen verguenza y como bien dices esto es como un cáncer que cada día se ramifica más y más, y hay que cortarlo de raíz, la unica forma de combatirlo es eliminar todas esas celulas y orígenes cancerigenos, que todos saben quienes son, pero no va ser algo facil, ni un trabajo de un día para otro, no es que se vaya Aguilar y sus secuaces y las cosas van a cambiar repentínamente, ya que si hablamos metafóricamente, la metástasis esta ramificada por todos lados, y si bien es difícil de detener, más difícil es atacar todas las consecuencias que puede arrastrar y dejar esta maldita enfermedad que lleva por nombre “Aguilar”.
TENÉS TODA LA RAZON AMORE MIO ![]()
Hoy dijo Vila en C5N que a Aguilar lo apretaron de Torneos y Competencias porque no quieren saber nada con Ávila. Supuestamente Ávila dejó una deuda en TyC de 80 millones de dólares, por eso lo fueron.
Está todo mal supuestamente, y esto me hace tirarme atrás para votarlo, porque si esto es verdad quiere decir que si Ávila gana las elecciones TyC a River le va a hacer la vida imposible.
Igualmente creo que Aguilar podría haber sido mas vivo y buscarle la solución.
De todas formas no se salva de mis puteadas. Aguilar la concha de tu madre:twisted:
mañana a la casa de papadaaaa hacer qulombo

el sabado cuenten conmigo para la marcha
tenes razon pibe
El juego de Aguilar es vernos la cara de boludos a todos… todo encontra del hincha y si odiariamos a Ortega seguro q lo traia, solo para molestarnos
hasta lo que yo se
lo estafaron a avila que es distinto
jaj yo quiero hacer una lista ahora mismo, vallan anotandoze
todos los que aca hablan y dicen de todo !. bueno, ponganze en una lista todos
y el unes quiero al menos una foto de ellos protestando en el hall o donde sea contra el gordo =)
pq siempre pasa que todo van y la otra vez eran pobre 40 pibss no mas prostestando !
fran te va a volar los dientes