Se comió el corazón, irá por más? :roll:
Aguilar HDP (Hora de Partir)
Se comió el corazón, irá por más? :roll:
Aguilar HDP (Hora de Partir)
tenes toda la razon
Por Avila hubo llamado de la Afa para borrarlo de toda negociacion
Coincido con el creador del Thread!
Este aguilar es anti-river… no quiere ni a sus propios idolos y los relega en vez de cuidarlos como es un caso especial el de ortega.
AGUILAR RENUNCIA ANTES DE TIEMPO !!!
A este aguilar lo van a matar me parecem
ES LO K TODOS QUEREMOSS :lol:
Precisamente por todo lo que vos decís (coincido 100%) hagamos todo lo posible para que el cáncer no siga avanzando.
El domingo hagamos un buen quilombo en la cancha y en el hall (ganemos o perdamos).
Es hora de que los verdaderos hinchas nos hagamos escuchar.
No seamos cómplices de los “Borrachos de Aguilar”, que están comprados justamente por el cáncer que tiene River.
Coincido cien x cien con vos…
Al cancer se lo extirpa, al gordo se lo mata.
Quién se ofrece a matar al papada (?) :roll:
tenes toda la razon… es un hijo de mil puta el gordo ese…
tenes razon esta dirigencia a los largo de 8 años se encargo de destruirnos en todos los sentido es una verguenza esto va a llevar mucho tiempo poder acomodar las cosas
Si eso es cierto (lo dudo), quiere decir que Aguilar aparte de delinceunte, inútil, chorro, incapaz, mamarracho, ladrón, patético, impresentable… es CAGON.
Yo lo llego a cruzar y lo mato al gordo hijo de puta este… no lo soporto mas, lo voy a matar en serio. Si mañana sale que lo mataron, sepanlo que fui yo, no me importa nada, lo agarro con el auto o algo.
Yo lo llego a cruzar y lo mato al gordo hijo de puta este… no lo soporto mas, lo voy a matar en serio. Si mañana sale que lo mataron, sepanlo que fui yo, no me importa nada, lo agarro con el auto o algo.
Toda la razon, es increible lo que lo manoseo Aguilar al burrito y la ilusion que le hizo generar al hincha. Realmente no tiene perdon lo qe nos hizo el hijo de puta.
Yo comparto la desición que ha tomado la dirigencia,me parece que en estos tiempos de incertidumbre económica hay que cuidar un poco mas la plata,sería ilogico pagar 1millón y medio por un jugador que en 3 meses vuelve gratis.
tenes razon, pero grimberg lo keria de vuelta, si estaba negociando con avila (k es su amigo intimo)
TOTALMENTE DE ACUERDO.
AGUILAR DEJA LA MAFIA, DEJALA X DIOS, ANDATE, DEJA DE ROBAR, DEJA DE CAGAR A ESTE CLUB, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!