Un campeón sin penales a favor

Reralmente extraño el dato,un equipo que siempre apuesta al arco contrario no le cobran un penal en todo el campeonato.
Y no me olvido de los que le cobraron en contra como con Argentinos y San Martin(encima de local)que a Boca no se los cobran ni de casualidad.
En fin con arbitrajes paupérrimos igualmente dimos la vuelta, aún en contra de las vacilacionesa de los de negro.

Reralmente extraño el dato,un equipo que siempre apuesta al arco contrario no le cobran un penal en todo el campeonato.
Y no me olvido de los que le cobraron en contra como con Argentinos y San Martin(encima de local)que a Boca no se los cobran ni de casualidad.
En fin con arbitrajes paupérrimos igualmente dimos la vuelta, aún en contra de las vacilacionesa de los de negro.

con uno menos todo el torneo

Se, que bronca.
Pero igual!

expulsados,sin penales i con el periodismo en contra i muchos mas,pero River es River i x eso dimos la vuelta!las cosas como son !

son todos unos hdp los arbitros, muchos de los penales que nos cobraron en contra, ni fueron penales, son unos hdp!!!

salu2

Tenés razón, le cabe a los bosteros.

no importa no nos hicieron falta los penales, asi se realza todavia mas el capeonato que ganamos

buen dato…

aunque me jode ue nos hallan cagado tanto, pero al final se disfruta mas!

es verdad…cuantos penales no nos dieronnnX(

mas alla de los penales que no nos dieron , peor fueron los que nos cobraron en contra…

Para colmo, hoy otro penal inexistente en contra…

mas te vale que cuando estes en la TV te encargues de destacar estas injusticias, gabi! :D:twisted:

Esperemos q en el proximo torneo esto no vuelva a suceder…

hace tiempo que los arbitrajes contra river son extraños. y encima en el monumental, por ejemplo, repasando rapido los penales que nos cobran contra olimpo, que ahumada rechaza de cabeza y sanchez cobra penal, este torneo contra argentinos, san martin de san juan (parecido al que nos cobran contra olimpo); hasta en la copa 2006, no se si se acuerdan, contra libertad en el monumental…nos cobraron un offside de lateral…ese dia me di cuenta que te podian cobrar cualquier cosa :S
igual no me gusta echarle la culpa al arbitraje…si river no pudo dar la vuelta en los ultimos 4 años fue por nuestra impericia, malas compras y mal desarrollo de las inferiores y no por otra cosa. AGUANTE RIVER Y UN SALUDO MILLONARIO

sumale el penal inventado de hoy… es impresionante como nos roban

SI QUISIERA SABER AHORA QUE DICEN LOS IMBECILES QUE HABLAN DE QUE A RIVER LO FAVORECEN LOS ARBITROS.
NO SOLO QUE A RIVER NO LE COBRARON UN SOLO PENAL EN TODO EL CAMPEONATO (Y HUBO VARIOS QUE FUERON), SI NO QUE ADEMAS LES HAN REGALADO PENALES ABSURDOS A LOS RIVALES DE RIVER, ES MAS DIRIA QUE CASI TODOS LOS QUE LE DIERON EN CONTRA EN REALIDAD ESTUVIERON MAL COBRADOS (BASTA CON RECORDAR LOS QUE LE DIERON A LANUS, SAN MARTIN DE SAN JUAN, ARGENTINOS Y AYER MISMO A BANFIELD).
PARECE QUE HUBIERA UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE RIVER, PERO NI ASI PUDIERON IMPEDIR QUE EL MAS GRANDE DIERA OTRA VUELTA.

nos cagaron todo el campeonato, ni siquiera despues de salir campeón nos perdonan…ayer me iba a dar una bronca inmensa si perdiamos culpa de lunati…banfield en ningun momento fue más…

En el Apertura acuerdense q nos van a regalar penales por cualquier agarron o roce…y abreu la mete a todas…todo lo insólito se revierte…

Penalaso a Cvitanich!.. increible lo que cobro… como el de hauche, la mano de ponzio y algun otro dudoso que me estoy olvidando

PEOR son los que no nos cobraron a favor…