Un campeón sin penales a favor

la verdad, una verguenza

pero river demuestra que a pesar de todo, es un grande

Es cierto…no me olvido de todos los penales que le hicieron a Abreu, y los arbitros no le daban,…como lo perjudicaron a Abreu:D

OJO!. Este record no va a desaparecer así como así. El hecho insólito, ya mencionado antes por vos, u otro forista , puede continuar en el prox. torneo.
Uniendo cabos con , barras, pol´ticos, cana, justcia, droga, si hasta parece cosa de brujas que River gane un campeonato. Curiosamente ceo que a “los otros” tampoco le dieron su media histórica en penales.
Grondona, Grondona…

Además el penal en contra, contra Banfield q se tiró despues de q Carrizo se haya barrido. Otros datos es q dimos vuelta 3 veses un partido (digo 3 porq a Gimnacia se lo levantamos dos veses y el otro cntra Banfield) y q los cuatro partidos q empatamos fueron 0-0.

lo que mas rabia me da es que cuando hablan los periodists dicen boca y river
siempre son mas beneficiados que los otros equipos, que mentiraaaaaaaa…
aca el unico beneficiado siempre por los arbitros, afa, etc, etc… es boca.
a nosotros nos perjudican aunque estemos jugando de local con el peor
equipo del torneo.

Y cuantos nos cobraron en contra ??

Asi rapido, recuerdo el de Lanus que atajo Carrizo, el de San MArtin de San Juan que fue una risa, Argentinos Juniors, el de ayer de Booonfield… hubo mas, verdad ?

Cuando ví Meteoro (la peli), me acordé de este plantel y cuerpo técnico. Y de la AFA y los medios.

En serio, sin llorar, este campeonato River lo ganó como si fuera un equipo chico, chico en el tratamiento de los medios y de los árbitros. Pero River es tan tan tan GRANDE! AGUANTE CAMPEON!

Por supuesto, me rompe demasiado las bolas que remarquen solo cuando se equivocan a favor de River y nunca cuando nos bombean.

sii y penales en contra , que eran cualquiera hasta la ultima fecha nos jodieron :evil:

Jo jo jo jo!!

se queiren matar todos… ni asi nos ganaron…

todos… bosperros… prensa… afa…
tomensela!!!

QUE RARO NO?, igualmente dimos la vuelta, tambien con varios penales en contra que no fueron!, mismo el de ayer en banfield, uno contra san juan…cuantos tuvimos en contra?

Ademas de que nos cobraron 4 penales fantasma en contra.

1ro: Le pega a ponzio dos veces en el pecho, cobran penal para San Martin de SJ.
2do: Nico Sanchez empuja con su brazo invisible a un jugador de argentinos, penal.
3ro: Jugador de Lanus se tira para atras sobre el defensor de river, el cual se lo saca de encima, penal muy dudoso.
4to: Ayer, carrizo al salir tan ferozmente genera una corriente de aire que hace que cvitanich se caiga, penalazo…

Otro regalito de Pe$$ota inc.

unico campeon sin penales a favor de la historia del futbol argentino…y me animaria a decir unico campeon q le cobraron penales en contra y ninguno fue penal…ni el de los san juaninos, ni el d lanus, ni el d argentinos ni el d banfield

El arbitraje de baldassi contra Huracan tambien fue pauperrimo.

Muy raro.

con arbitro en contra y todo salimoos campeones… hace 26 fechas q nos cobran un penall increible pero buenoo lo mismoo salimos campeones :D…

por mas que no quieran que ganemos river siempre va a ganar y todos los arbitros nos cagaron

Jajajajajajajajaja:D:D:D:lol::lol::lol::lol: