UN CAMPEON NO SE DESARMA

No coincido.

El nivel del negro cuando estaba bien fisicamente era altisimo. Si lo venden ahora que no jugo, no solo perdes plata, perdes a un jugador potencialmente superior a funes mori y no lo pudiste disfrutar en River.

El nivel de Funes Mori hoy en dia es muy bueno, salio campeon, esta con buena cotizacion y tenes a Balanta para reemplazarlo.
Si hay que vender a uno de los dos, sin dudas preferiria que vendan a Funes.

creo que no hace falta un goleador o un tipo de área como ayovi o albertengo. yo creo que necesitamos un rapidito que vos veas que la tiene y sabes que se puede llegar a sacar un tipo de encima en velocidad, creo que eso es lo que nos falta arriba.

Que vendan a Vangioni y Teo, sobretodo el último así se tiran de cabeza por traer a Pratto. De quedarse no creo que traigan nada arriba, los números en la calculadora con los verdolangas que pida el colombiano no creo que den.

Si, hace falta, porque ese rapidito no va a hacer 20 situaciones de gol para que el 9 meta una, un goleador tiene 2 o 3 y concreta, como putie a Teo por lo que erro en la final, una mas clara que la otra deci que ganamos igual

hoy por hoy tenemos 14 jugadores de jerarquia, me gustaria un delantero y un volante mixto mas si no venden a nadie:

los titulares
+
cave
krane
balanta

Son 6 meses nomas, hay que mantener 6 meses mas este plantel para ir con todo por la Libertadores. Después vendan a todos si quieren. Pero hasta mitad del año que viene que no salga ni una mosca de River.

Se habla de los jugadores a vender y los jugadores a traer, pero el futbol es un juego de equipo y en los equipos campeones no todos los integrantes son Messi ó Cristianos Ronaldos.
El futbol es un juego donde lo mas importante es que once jugadores se “asocien” y formen un equipo compacto donde no se encuentren fallas y donde cada uno se halle cómodo con la tarea que cumple y con los compañeros que tiene.
Vos podes traer un montón de jugadores de primerísimo nivel ó si querés a solamente uno que sea un crack impresionante y sin embargo ninguno encaja porque no se entienden ó “no se quieren” y lo único que logras es “amontonarlos” en el campo de juego con la misma camiseta.
Hay que ver lo que se tiene y mantener lo que dio muy buen resultado. Y si te desprendés de alguno por una oferta muy buena está bien, pero tenés que traer a un jugador que por su estilo encaje perfectamente con la necesidad del equipo justamente para lograr que no se pierda lo que tanto trabajo costó lograr: UN EQUIPO.
Traer a cualquiera solamente porque se lo ve jugar bien en otro club sería convertirnos en voquita. Y señores, nosotros somos River Plate.

Espero que mantengan el equipo, que no se vaya ninguno…

Todos sabemos que va a pasar exactamente todo lo contrario…

Pueden variar algunas piezas, pero la columna vertebral: baro-vangioni-krane-piscu, es intocable. Lo demas se puede reemplazar tranquilamente con buenos refuerzos, pero esos 4 NO.

Justo venía a poner algo así :mrgreen:

Salud.

10 millones de dolares?. No… Te equivocas.

En primer lugar, Pratto es el más “complicado” de los que pido, pero es un jugador que queda libre en poco tiempo, y si Velez no lo negocia ahora, se va sin dejarles un peso… Ahí es donde tiene que actuar la dirigencia de River, y jugar con la desesperación de Velez, ofrezcan plata y algún jugador a cambio, que se yo…

Segundo, Aimar viene libre, no hay que poner un peso, solo tenes que hacerle firmar un contrato y listo.

Tercero, algún suplente para Rojas descente del medio local o libre de afuera, para tener algo de recambio y nada mas. No pido que hagan LA inversion buscando a un jugador crack mundial para este puesto, me conformo con algún jugador que cumpla su rol y se banque estar en el banco… Cuanto se podria gastar en esto? A Banfield o a Tigre les pones un palo verde por Bertolo o Arzura y te bailan en pija sobre la mesa (por tirar algunos nombres…).

No me parece que sea tan descabellado lo que pido, y no es taaaaanta la inversion. Eso si, que golpeen la chota sobre la mesa a la hora de mantener el equipo, ahí si el esfuerzo debe ser sobrehumano.

Los que se van son Teofilo y Vangioni ¿no?

Supuestamente:

-El Valencia quiere a Kranevitter

-Otra vez los rumores de que Teo no seguiria

[HR][/HR]

Pratto se iria a jugar a Brasil. Creo que al Atletico Mineiro.

claro pero si esta cavenaghi a punto, no lo van a mover del puesto, sino que traigan los 2, un rapidito y un 9 :lol:

Muy buen post original, sólo vengo a repetir que ganamos 8 partidos en la Suda, no 6.

Un equipo campeón no se tiene que desarmar y por sobre todas las cosas se tiene que reforzar. Hay que buscar un recambio de calidad para Sánchez, Rojas y Vangioni y comprar un delantero de jerarquia (Pratto o Boselli). Con esto + Aimar + la recuperación del Gula Aguirre + No vender a absolutamente NADIE del plantel estamos hechos para ganar la Copa Libertadores.

Teo se tiene que quedar viejo, es el tipo que nos faltaba para jugar paradas bravas. Un delantero picaro, que entiende el juego como ninguno, se banca todos los pelotazos y te la devuelve redonda, tiene una categoria tremenda. Pero ademas de eso tiene unos huevos enormes, sabe sacar a los rivales del partido y se come toda la presion de la gente que se lo quiere comer y de algun modo libera al resto del equipo. Este tipo es un ganador a la talla de River, y si se queda nos va a dar muchisimas alegrias. Ademas tiene la picardia y el humor de Ramon para declarar ! Por favor Donofrio, subile el contrato, hacele un pete, o construile un palacio, pero hace lo posible para que se quede !!!

El mejor refuerzo es mantener el plantel. Especialmente cuando dicho plantel es como el actual de River.
Si se va alguno, tiene que ser solo 1 o 2, y traer refuerzos de calidad para reemplazarlos. Si no se va ningun jugador, me bancaria que no traigan a nadie.

Hoy por hoy los irremplazables para mi son Barovero, Mercado, Kranevitter, Sanchez y Piscu.

Barovero, Pezzella, FM, Maidana, Mercadios, Krane, Sanchez, Rojas y Pisculichi se tienen y se pueden quedar SI O SI.

Despues se me ocurre que Balanta, Ponzio y Cirigliano se pueden vender por buena plata, por lo menos los primeros dos.

Ventas imposibles de frenar me parece que van a ser Vangioni y Teo