UN CAMPEON NO SE DESARMA

Este equipo con algunos refuerzos es candidato a quedar en la historia grande de nuestro club y del fútbol.

Deberian mantener el 11 titular sin dudas, un equipo que demostro caracter y que no le pesa la camiseta de River para nada, no tocar el mediocampo y la defensa a lo sumo vender un defensor, me parece que recaudaron bastante con la obtencion de la copa sudamericana, el abono y el choreo que le hicieron al socio con las entradas, bueno ahora no hay mas excusas para los dirigentes, a traer dos o tres tipos de jerarquia para ir a ganar todo el proximo año.

No se venden muchos, ni se traen muchos. Si es posible se vende 1 solo y se traen 2.

Vangioni hoy en dia no tiene reemplazo, y conseguir un 3 es muy dificil, para mi es una idiotez venderlo ahora con tantos campeonatos por delante. Lo bancaria 6 meses mas.
Hay 5 centrales que pueden ser titulares tranquilamente, a mi me gustaria que sea Maidana el vendido pero tengo entendido que le ofrecieron renovar hasta su retiro y lo iba a pensar.

Por mas que no se vaya nadie es indispensable traer un par de caras, esta a la vista lo que sufrimos sobre el final de la temporada por tener solamente 11 titulares y cero recambio de la mitad de cancha para adelante. El semestre que viene va a tener el doble de carga que este, no podemos mantenernos solamente con lo que tenemos, un par de jugadores para el recambio tienen que llegar si o si.
Sigo con la postura de vender alguno de los defensores que tenemos de sobra, con esa plata retener a Vangioni y traer jugadores sin mucho renombres que este dispuesto a venir a ser suplentes.

con respecto a los ‘verdolagas’.,se me viene a la mente la bosta.
no le quisieron pagar lo q pedía a Riquelme , y se les fue. compararon a castellani, repito, cas-te-lla-ni por 2 palos verdes y no iba nibal banco a veces.
en q terminaron? en un infierno por culpa de Gigliotti.
o alguno le qeda dudas de como patea Riquelme los penales?
a lo q voy es, saben q dirigentes, me bancaria lo de ‘1 o 2 refuerzos máximo’ y con la guita q no despilfarran en jugadores falopa, subanle el contrato a maidana (martino abrí los ojos), supermarket,vangioni y a teo.

No dije que no traigan a nadie, dije que me banco que no traigan a nadie si no venden a nadie.

Igual, el proximo campeonato argentino es una mierda, se juega durante todo el año y son menos partidos por semestre. Así que sería mas facil regular los esfuerzos. Solo hay Copa Libertadores el primer semestre.

Sumale Recopa, supercopa argentina y un viaje de mierda a Japon.
Y la libertadores nos va a sacar bastante mas que la sudamericana, son muchos mas partidos, de trascendencia mayor y para colmo nos toco en un grupo de mierda con 3 viajes horribles.

El campeonato local es verdad que son menos partidos, pero va a estar mas comprimido por la copa america 2015, no vamos a estar fin de semanas sin jugar, en si es la misma mierda en cuanto a carga de partidos.

Si de verdad queremos ser competitivos el semestre que se viene necesitamos SI O SI 3 o 4 jugadores mas, no pido jerarquia, simplemente pido jugadores que puedan servir de recambio mejor que los pibes que tenemos de mitad de cancha para adelante que hacen agua todos.

Para traer burros es mejor no traer nada. Ya estamos cansados de comprobar eso en la ultima decada. Si traen algun jugador, tiene que ser si o si de jerarquia. ¿Como vas a ser competitivo con jugadores de medio pelo?

Y repito, es mucho mejor conservar el plantel actual y no comprar a nadie, que vender varios y traer refuerzos.

No traer nombres de jerarquia no es traer burros, a Pisculichi lo trajimos del Real Madrid mientras se lo disputaban el Arsenal y el Manchester United??? Maidana vino siendo el defensor titular de la seleccion del mundial 2010?? Mercado vino de ganar la champions???
No, hablo de traer jugadores que puedan aportar un buen nivel futbolistico sin gastar millones y sin venir con la chapa de querer ser titular o nada, por que lo que river necesita hoy es recambio, no estrellas.
Despues estan todos a las puteadas como hace 3 semanas por que no se trajo a nadie en el mercado de pases y estuvimos con el culo en la mano de no ganar nada por que teniamos un equipo sin recambio, pero ahora no hace falta traer a nadie a menos que traigamos a Messi y jugadores estrellas? No jodamos, seamos realistas.

yo creo que no van a vender mucho salvo 1 o 2 jugadores como maximo…

a parte no van a vender si antes tener en mente algun refuerzo similar

q te hace pensar eso?
ojala el Enzo se este moviendo por las sombras pero nada me da un indicio de q el proyecto este afilado con el Tema refuerzos.
acordarse de q del 2013 al 2014 a ramón no le trajeron un carajo. vino el cave gratis y encima no le querían pagar casi se cae el transfer.
a gallardo Tampocoe trajeron una goma.

distinto es el caso del muñe,
ojala q Tenga algo en Carpeta.

Hagan lo que hagan ni se les ocurra vender a Pezzella ni a Kranevitter, futuros jugadores de selección

Como mucho podes vender 1, pero reemplazandolo como se debe, 2 ya estas desarmando el plantel.

Esos jugadores eran buenos. Pisculichi podría haber tenido una gran carrera en Europa probablemente si no hubiese ido a Qatar por guita. Solo estuvo un año en Mallorca de muy joven.
River lo quería en 2005.

Mercado en Estudiantes la rompio, y habia salido campeón. Maidana jugaba bien y tenía titulos en su bolsillo con Boca.

Para traer falopas, me quedo con los juveniles. ¿Acaso no aprendiste nada de la epoca de Aguilar y Passarella? Gastar dinero al pedo en jugadores que no nos sirven. Para tarer, hay que traer jugadores que se pongan la camiseta y rindan, no jugadores de relleno.

Yo no entiendo si no entendes o si simplemente no sabes que decir entonces te forzas a entender lo que queres entender.
NADIE ESTA PIDIENDO QUE TRAIGAN JUGADORES FALOPA. NADIE EN SU SANO JUICIO PEDIRIA ALGO ASI.
Te di 3 ejemplos de buenos jugadores que sin tener renombre mundial y ser hiper estrellas con titulos y millones cargados vinieron y rindieron, eso es lo que hay que hacer, simplemente tener buen ojo, sin gastar millones en jugadores pretenciosos se puede reforzar el plantel.
Te repito, hoy river no necesita estrellas ni tiene el dinero para traerlas, si vienen mejor, pero necesita reforzar este plantel SI O SI, tenemos el calendario mas apretado que nunca, si este semestre sufrimos por tener un plantel corto el semestre que viene va a ser mucho peor.
Por el pensamiento pelotudo de o Pratto o nada regalamos el campeonato local poniendo a boye y a driussi y estuvimos a un penal de quedarnos sin nada.

Y por favor si no sabes que contestarme directamente no me contestes, no me vengas con la boludes de Aguilar y Passarella y palabritas lindas que siempre quedan bien pero que no tienen nada que ver con lo que se esta planteando.

Vos sos el duro de entender. Me nombras a 3 titulares de River. 3 jugadores con jerarquia. Te dije como venian antes de llegar a River. No eran unos desconocidos que sorpresivamente rindieron en River. Sino todo lo contrario, se esperaba que rindan muy bien. Aunque algunos hinchas (vos seguramente) desconfiaban de Pisculichi, otros (como yo) creiamos que iba a rendir.

solo refuerzos, vamos por la copa!!!

Coincido.

El mejor refuerzo es que no se vaya nadie.
A lo sumo 2 jugadores como mucho. Si se van mas de 2 del equipo titular ya esta mal…

Fijense esto. Hace cuanto estan Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Rojas y hasta Teo…?

Todos tienen mas de un año en el club. Algunos dos, y otros mas como Maidana.

ES FUNDAMENTAL.

Algo que venimos diciendo hace mucho. Para intentar pelear cualquier cosa… ES FUNDAMENTAL NO DESARMAR LOS PLANTELES!