Un cambio en Defensa


[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Puede ser un maestrico d 8 y sanchez 4



[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Atentos q en River puede jugar Sanchez de lateral derecho y el Maestrico Gonzalez como volante x la derecha. Manana se confirma

Me gusta sanchez de 4 y el maestrico de 8 es una buena prueba ante la desgracia de abecasis y aparte saca al caballo de vella:)

esto es historia conocida. River gana 3 partidos seguidos, dejando muchas dudas en el juego, pero ganando en fin. Todo sigue igual. River empata o pierde 1 o 2 partidos. Comienzan los cambios a diestra y siniestra. De esquema, de nombres y posiciones.

Hace falta decir como sigue? 6 o 7 fechas de empates y derrotas humillantes. Técnico que se va…

Ramon se ofrece. Passarella contrata a algun ignoto. En este caso me la jugaría por troglio que para esa altura ya seguro de argentinos lo rajaron.

Me gusta lo de Sanchez y Maestrico por la banda, pero el problema madre de River sigue estando en el circulo central.

Y hay que probar. Sanchez va a tener la misma o mayor profundidad que Abecasis al proyectarse.

Sanchez de 4? que desperdicio

Que preocupante lo de Cirigliano, viejo. Parece ensañamiento el que tienen con él, sino no se entiende que mierda hace jugando en reserva.

Y Pezzela y G. Pirez (mas alla de estar lesionados)… Al primero todavia no le dieron una chance y es capitan de la seleccion sub 20. Espero que cuando se recupere alguno lo metan al toque por el verga de Alayes.

El tema de los representantes parecería ser bravísimo con la gestion Kanser… Si no, no se entiende que no jueguen pezzella, pires, cirigliano y sí lo siga haciendo funes muerto…

Habrá que estar atento con pezzella por que el hijo de mil puta de DAP lo va a querer hacer guita bajo su mandato caprichoso

estoy seguro q a pezzela no lo vamos a disfrutar como se podria
sanchez de 4 no me cabe para nada, ademas el uruguayo es flojo en la marca

No sé que pasa con los pibes. En el torneo mas trascendente de la historia los queman como nunca. Y ahora en la B, el piso mas bajo al que podiamos llegar, en lugar de darles la oportunidad de mostrarse ante rivales chotos, los vuelven a frizar en la reserva. Hay argumentos para pensar que Almeyda es un idiota (la inclusión y separación del banco de Díaz sería una prueba) pero las suspicacias siempre están ya que se nos siguen escapando pibes de las inferiores. No sé que mierda pasa pero estoy firme en mi convicción de que la raíz del problema sigue siendo monetaria.

Igual no creo que Alayes aguante mucho, se va a terminar de romper lo poco que le queda en cualquier partido. Ahi vermos Ferrero seguramente para Almeyda.

La salida de Diaz no creo que sea por tema de negociados, hace años se le viene dando la chance a este y nunca demostro nada…

A Ocampos lo incluyeron de titular cuando antes pocos lo tenian registrado (quien es el representante?)

Antes que Alayes, lo prefiero a Ferrero toda la vida.

Ah si por su puesto, el tema es que me da bronca por que los sub 20 tendrian que tener la posibilidad, y es obvio que Almeyda no se las va a dar. Mataria que se rompa Alayes y, en el caso de que ponga a Ferrero. A los sub 20 que hagan dupla central en la copa Argentina, digo yo.

Lo primero que dijo Sánchez apenas puso un pie en River es que lo incomoda demasiado jugar de lateral, que no le gusta.

Y si repasamos la carrera de González, sus mejores partidos son por izquierda que por derecha.

Por eso, no sorprende esta posible decisión de Almeyda, teniendo en cuenta que claramente tiene como objetivo desaprovechar a sus mejores jugadores como ya hizo con Domínguez y Cavenaghi en estas cinco fechas…

Mira que Gonzalez en la seleccion de venezuela juega siempre por derecha y arango por izquierda, coincido con vos el tema de la posicion de sanchez pero creo que tendria una buena dupla por ese sector o es una variante mas ante incovenientes que surgen como es la lesion de abecasis.

En la última Copa América González jugó por adentro. Lucena era el volante derecho.

Si bien pueden llegar a funcionar como dupla, me parece un gran error retrasar la posición de partida inicial de Sánchez, un jugador que ha mostrado inteligencia para moverse en los 3/4 de rival con o sin pelota para llegar vacío. Además, jugado de lateral indirectamente le estás atribuyendo más responsabilidades defensivas que ofensivas a un jugador que claramente es una carta brava en ataque.

Yo a González lo utilizaría por izquierda, para que se cierre y se junte con el Chori, y a Ocampos lo mando cerca del area con Cavenaghi…

Pensaba que Lucena jugaba por adentro, si a mi tambien me gusta mas de 8 que de lateral y mas jugando sin pelota es muy interesante y coincido tambien con el chori mas retrasado y adelante Ocampos- Cavenaghi.