Un cambio en Defensa

Un cambio en Defensa


Matías Almeyda tenía un cambio obligado, y era el reemplazo del lesionado Luciano Abecasis. La primera alternativa que surgió, el reemplazante inmediato, fue la de Luciano “Tano” Vella. Alexis Ferrero, Maidana y hasta el paraguayo Román, fueron los otros nombres que surgieron como candidatos a ocupar el lugar del rosarino.

Por primera vez en el torneo, el Pelado deberá presentar un equipo distinto al de las últimas presentaciones. La lesión de Abecasis el último sábado en Quilmes, obligó a alterar el 11 titular que el DT había presentado en las primeras cuatro fechas, siendo este un hecho que hace más de diez años no se repetía en Núñez.

El esquema que dispuso Almeyda en los primeros partidos, solo se verá modificado por la salida de Luciano Abecasis y por el ingreso de su tocayo, el “Tano” Vella. Finalmente, Chichizola seguirá defendiendo el arco millonario desde el minuto cero, y Nicolás Domingo tendrá revancha luego de un flojo partido contra el “Cervecero”.

El “Tano” hará su debut con la Banda, por lo tanto el Maestrico González es el único de los refuerzos que todavía no pudo hacer su presentación oficial. Acorde a los últimos entrenamientos, no fue visto con malos ojos por el DT la variante del venezolano por izquierda, ocupando el lugar de Lucas Ocampos. Quizás tenga algunos minutos en cancha el próximo sábado.

De esta manera, los once que irán por los tres puntos este sábado cuando enfrentemos a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro serán:

Tomás Torres
RDLT

Un cambio en Defensa


Matías Almeyda tenía un cambio obligado, y era el reemplazo del lesionado Luciano Abecasis. La primera alternativa que surgió, el reemplazante inmediato, fue la de Luciano “Tano” Vella. Alexis Ferrero, Maidana y hasta el paraguayo Román, fueron los otros nombres que surgieron como candidatos a ocupar el lugar del rosarino.

Por primera vez en el torneo, el Pelado deberá presentar un equipo distinto al de las últimas presentaciones. La lesión de Abecasis el último sábado en Quilmes, obligó a alterar el 11 titular que el DT había presentado en las primeras cuatro fechas, siendo este un hecho que hace más de diez años no se repetía en Núñez.

El esquema que dispuso Almeyda en los primeros partidos, solo se verá modificado por la salida de Luciano Abecasis y por el ingreso de su tocayo, el “Tano” Vella. Finalmente, Chichizola seguirá defendiendo el arco millonario desde el minuto cero, y Nicolás Domingo tendrá revancha luego de un flojo partido contra el “Cervecero”.

El “Tano” hará su debut con la Banda, por lo tanto el Maestrico González es el único de los refuerzos que todavía no pudo hacer su presentación oficial. Acorde a los últimos entrenamientos, no fue visto con malos ojos por el DT la variante del venezolano por izquierda, ocupando el lugar de Lucas Ocampos. Quizás tenga algunos minutos en cancha el próximo sábado.

De esta manera, los once que irán por los tres puntos este sábado cuando enfrentemos a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro serán:

Tomás Torres
RDLT

Maidana cambia de posición con Alayes? Te confundiste, no? No quiero ilusionarme.

Quiero ver cómo arma el banco. Ledesma, González, uno o dos defensores, Mauro Díaz y un delantero deberían ser fijas.

Maidana es 6 y Alayes 2, los puse mal en el dibujito ese ajjaj.

Ilusionarte con qué?? Yo me ilusiono si lo sacan ajaj

Increíble que siga Domingo… X(

Hablo de Maidana, no de Alayes, Maidana no puede jugar ahí con perfil cambiado, te das cuenta como sale jugando y como marca.

No entiendo como tipos con 20 años de trayectoria, varios de ellos compitiendo en la mas alta elite mundial, puedan tener peor visión futbolistica que foristas que solo vemos la redonda para jugar con amigos. Es un misterio.

aah ta bien. Si, tenés razón, pero el único seis zurdo que teníamos era ORBAN. Román maneja bien las dos piernas, pero están Ferrero, Maidana y Alayes antes que Román.

Si Alayes está antes que Roman me retiro…

Me juego q el banco va a ser:

Marinelli
Ferrero
Arano
Ledesma
Maestrico
Bou
Funes

Por lo menos en la cabeza de Almeyda. Para mi Román tiene que ser la primer alternativa dps de Maidana y Ferrero. Obvio que Pezzella y Pirez también tienen que estar antes que Román, pero bue… ni los convocan.

siguen domingo y alayes ???

Lo de Domingo es impresentable. Almeyda hacé algo bien y sacalo de una vez!

Quiero creer que lo de Domingo es como una “última” oportunidad porque Ledesma todavía no está apunto físicamente…es insostenible. Ayer en la práctica, quedó sólo frente al arco y definió como Cabral.

Ahi es cuando se muestra la incapcacidad o los caprichos de un tecnico que en el equipo titular sigan Alayes y Domingo es no tener dos dedos de frente.

Vine esperando leer que los restos de Alayes decidieron abandonar el fútbol, pero no. El cambio obvio, sale un 4 para que entre uno que hace de 4.

Yo creo que a domingo lo tendria que a ver sacado antes del partido contra quilmes.
Ahora, despues del desastre que fue (en los otros habia jugado mal) en el ultimo partido, seria prenderlo fuego y condenarlo para todo el año.

Ojala que sea asi, pero tiene logica que no lo sea.
Lo ideal seria que domingo haga un partido promedio (4 puntos) y que recien ahi lo saque.

Hasta que no nos rompan el culo parece que no va a reaccionar

Concuerdo con Facu. Sacarlo a Domingo ahora seria incendiarlo (quien no quiere?:lol:)

Lo tendria que haber sacado antes que con quilmes. Pero no lo hizo.

Quiero creer que este sera su ultimo partido como titular… QUIERO CREER!!!

Lo de Alayes es mas entendible. Tenes que saber de futbol para darte cuenta lo mal que esta jugando… (cosa que nuestro dt no)
En cambio lo de Domingo se da cuenta cualquiera…:mrgreen: