Un cambio en Defensa

Si para Almeyda todavía Domingo es titular, en defensa Alayes esta primero, hasta trayendo a Mascherano. :mrgreen:

Incendiar a Domingo? Incendiar sería sacar a un pibe que recién arranca, ponerlo en un puesto que no rinde y cambiarlo en el entretiempo. Domingo es 5, es grande y es malo. No hay incendio, solamente darse cuenta de que tiene un jugador menos en cancha con el, y en una parte fundamental del campo.

Muy cierto lo que decis. Ya esta grandesito. Seria darse cuenta que tenemos uno menos…

Ahora, a lo que te referis… Hablamos de afranchino jugando de 3???
Eso si fue un incendio!

Vella por Abecassis. Cavenaghi y el Chori llegarían, según leí.

En caso de que el Chori no llegue o algo así, no hay posibilidades de convocar al grone Cazares? ya veo que lo pone de doble 5 :evil::evil::evil::evil:

Claro que esa clase de cosas son incendios, el tema es que Affranchino siendo 8 y jugando en esa posición si lo hace mal, sale por malo. No por una burrada del DT.

Yo coincido en que hay que sacarlo, simplemente que conociendo al tecnico, no va a hacer eso para no exponerlo.

Tal cual, eso de “incendiar” me parece una gilada. Primero el bien del equipo, despues nos preocupamos porque la pase bien Domingo o el que sea.

PD: Si mantiene el nivel del sabado pasado, Domingo no es un jugador menos, es 2 jugadores menos porque resta.

River solamente tiene que limitarse a ser un banco de pruebas con los pibes que tengan futuro o valgan la pena. Y Domingo esta muy alejado de todas esas realidades.

Almeyda pone la vara de exigencia muy baja, y ese es un grosero error en determinados casos. Si jugando 4 partidos espantosos como los que hizo Domingo el tipo no salió, imagino que al resto de los titulares no se atreverá a tocarlos salvo catástrofes peores…

Tenía razón cuando dije que Almeyda espera que nos goleen para mover fichas porque Domingo hizo absolutamente todo lo que estaba a su alcance para perder el puesto, y hasta su lugar entre los 18.

Ese es el principal problema de almeyda. Es super comprensivo con los jugadores el hijo de puta.
Se conforma con muy poco. Ya con que vayan todos los dias a entrenar y corran un poquito, le alcanza.

basta de domingo y alayes, la concha puta de tu vieja Almeyda!

lo de Alayes no lo entiendo, pero con Domingo habria que tener un poco de paciencia creo yo, no voy a poner la excusa de que es pibe, no esta jugando bien, pero no es para matarlo tampoco, almeyda creo que lo debe conocer mejor que nosotros y ademas reconocio que lo saco porque estuvo impreciso, tambien se da cuenta que esta medio bajo y no creo que lo sostenga por capricho, si hubiera puesto excusas por el bajo rendimiento me inclinaria a pensar tambien que es un capricho, pero con lo que dijo estoy seguro que no es así

Enserio no saben por qué sigue jugando Alayes? creo que es más que obvio que juega por amiguismo o por un negociado. Sino no se explica lo de Arasno también.

Claro. Igual que en este caso de Domingo. Donde deberia salir por maleta. Por que esta jugando en su posicion y lo esta haciendo “nefastamente…” :lol:

Pero lo de afranchino jugando de 3… Fue una explosion, no un incendio.
No recuerdo otro manotazo de ahogado tan evidente de un dt en river en los ultimos años… :roll: o si??

Ahhh… Ferrari de mediapunta por izquierda… 8|

jaja

saludos.

ASTILLA
:confused:

Que mierda demostró la carreta espantosa de Alayes para ser titular indiscutido durante estas 5 fechas ??

Es más inútil de lo que creía nuestro “dt”.

La primer respuesta que encuentro al “no cambio” de DOMINGO es simplemente que nosotros pedíamos a gritos un 5 de clase o confiable para afrontar éste torneo, y en ese lugar no vino nadie. Por eso, nuestra paciencia equivale al 10% de la que le tiene ALMEYDA. Quien esperará para sacarlo, a que tenga otro partido flojo, por que èl sabe que un partido malo lo puede tener cualquiera.:frowning:
Obviamente considero al ex-Colón, mejor dotado, pero me asusta el ritmo del nacional sobre sus espaldas…hoy no confío ciertamente en ningún 5 de los que tiene RIVER, por eso tampoco expongo mi lengua a la cerilla prendida. Verèmos que pasa.

En el caso de ALAYES, yo siempre pedí la saga central del torneo pasado, que con sus lilmitaciones, fue de lo mejor de los últimos años lejos. FERRERO-MAIDANA. Cada uno en su puesto como corresponde. ALAYES equilibra la balanza de la experiencia, y aporta (aportaría, ya que todavía no lo demostró), suficiencia en la altura. En ese sentido, estoy tranquilo, tenémos buen recambio.

Entiendo a lo que vas respecto al caso Domingo Barba, pero si hilás fino los partidos malos de Domingo son cuatro y no solamente este último.

Almeyda estira la soga y se aprovecha de que por un lado los rivales no saben aprovechar todas nuestras falencias y por el otro que lo largo del torneo te da aire como para tomar riesgos y bancar por varios partidos a sus jugadores.

La vara de exigencia esta muy baja. Con este criterio de pensamiento por caso los centrales juveniles que vienen pidiendo pista, el mismo Cirigliano o quizás Bordagaray en la delantera no van a tener nunca su chance.

De todas maneras yo creo que lamentablemente a la larga va a llegar un partido en que paguemos muy caro el mal funcionamiento o los horrores individuales de algunos jugadores y alli se acabará la soga, o al menos eso quiero suponer…

Ya se pasaron de paciencia con ambos. El primero nunca debería haber venido en ese estado físico calamitoso. No puede jugar. Y el segundo hace rato que tendría que haber salido.