Un cago de risa (diario2011.blogspot.com)

UN AMIGO DE LA PLATa hizo un nuevo sitio de HUMOR MUY ORIGINAL CON FAlsas NOTICIAS, ENTREVISTAS, etc, es un cago de risa de verDAD.

http://diario2011.blogspot.com/

ENTRE OTRAS COSAS MURIÓ ELIZONDO Y ENTREVISTa a DIEgo MARAdroga

HáganLO popular muchachos, se lo merece !!

UN AMIGO DE LA PLATa hizo un nuevo sitio de HUMOR MUY ORIGINAL CON FAlsas NOTICIAS, ENTREVISTAS, etc, es un cago de risa de verDAD.

http://diario2011.blogspot.com/

ENTRE OTRAS COSAS MURIÓ ELIZONDO Y ENTREVISTa a DIEgo MARAdroga

HáganLO popular muchachos, se lo merece !!

JJAJjaj ELIZONDO FALLECIó AL CAER DE UN PARACAIDAS jajaja

Jeje tan todos chiflados como vos tus amigos Lucio .

Igual una sonrisa me saco la muerte de Elizondo que lo velaban en Don Bosco jeje

es muy bueno

miren este video es lo mas … YouTube - Arrastão de 100 japoneses

El LUCIO es periodista. jjjajjaa

decidite si escribir en mayúscula ó minúscula jaja

lo veo y te digo que me parecio

cada dia es mas popular el lucio

Jajaja…:twisted:

jajajajajajajaja

este me mató
Pánico en un local de Mc Donald´s: empleado disfrazado de payaso tomó rehenes

jeje esta buenisimo el sitio! lo voy a disfundir

jaja q bueno el de mc Donald’s , el mejor…

‘’ (10): - Te contesto con el corazón, riquísima. Está bien dorada y crocante, además el atún no está ácido, algo que siempre me molestó durante mi matrimonio con Claudia. Ella era una buena cocinera eh, pero con el atún siempre le pifiaba; ó se le secaba ó le quedaba muy agrio.‘’

jajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaja

Che Lucio, te lo pregunto acá porque te lo pregunté en otro thread y no me acuerdo cuál :oops:… Por qué escribís algunas letras en mayúscula y otras no? jajaj

es lO mejor que vi en LOs ultimos tiempo de lo que es blogs, jJAJA miren esto ahora :

[b]Gimnasia de Jujuy podría incorporar a Marcelo Gallardo y terminar de conformar un verdadero Dream Team norteño[/b]

jajajajajaja

ojala que lo de los redondos sea cierto

jajajjaj ta re loco ese pibe!! pero ta buena lo de la tarta de maradona jaajajaj

Elizondo jajajaja