jajaj ES AMIGO DEL LUCIO LA PUTA MADRE QUE LO PARIOoo
es un idolo, hay que dIFUNDIRLO !
jajaj ES AMIGO DEL LUCIO LA PUTA MADRE QUE LO PARIOoo
es un idolo, hay que dIFUNDIRLO !
MI AMIGO Se pasó otra vez jajaja es mi HEROE :
- Diario 2011 - El Futuro Ya!: Juegos Olímpicos: ¿Catamarca 2020?
.
jajajaja…buenisimo…
ja muy bueno lo de catamarca 2020…
Jajajaja ta weno chee
Comando 3D asaltó al Cine Imax de Munro en plena función
A yer por la noche un grupo de delincuentes organizados tipo comando asaltaron a empleados y espectadores del cine Imax durante la proyección de la versión 3-D de la película “El Hobbit”, en la sucursal de Munro, partido de Vicente López.
Lo llamativo y espectacular del robo fue que los asaltantes se mimetizaron con las escenas que se iban proyectando y vistieron trajes medievales, vestuario especialmente diseñado y también tenían colocados los anteojos 3-D que entrega la sala antes de sentarse en las butacas.
“Estuvieron robándole a la gente como 20 minutos y no nos dábamos cuenta, parecían parte de la película, inclusive cuando algo salía de la pantalla por los efectos en tres dimensiones, ellos se agachaban como si fueran actores de reparto durante la trama”, declaró Zulema González, una de las víctimas del robo y el engaño.
Tras varias declaraciones de los presentes, se supo que en principio el grupo comando 3-D comenzó a exijir celulares y billeteras por las butacas inferiores, e incluso durante una escena musical uno de ellos comenzó a tocar una flauta dulce que tenía preparada, por lo que los que estaban ubicados en la parte superior del recinto no sospecharon absolutamente nada.
“Había uno que era muy gordo, pero estaba vestido con un traje verde con sombrerito, como si fuera un Peter Pan gigante, lo que pasa es que en ese momento los efectos visuales lo hacían confundir como un actor más”.
La resolución
Cuando la película estaba por llegar a su fin, los malvivientes siguieron con el operativo y se llevaron más de 70 billeteras y 50 celulares. Cuando la función terminó, la pantalla se oscureció para reproducir los créditos del film y en ese momento los delincuentes lograron escapar.
La policía llegó a los 15 minutos y durante la búsqueda de pistas sólo se encontró con una gaita estilo escocesa, un cinturón de tela verde y un pote de crema para la cara.
Ahora la investigación está a cargo de la Comisaría Nº4 de Vicente López.
como me cage de risa jaja
jajaja!
me mato la de maradona!
Me mato lo de abreu a aldosivi:lol::lol::lol::lol: xD
Eso es Spam??? Mmm…
jajaaa ‘‘Una noche lo que pasó fue que me resbalé porque la lona se moja con la transpiración y me fuí contra la mesada de la cocina, justo habían unas ollas, unas cacerolas, y se fue todo para el suelo’’ jajaa
lucio tu amigo se pasa ehh!! muy bueno el blog!!!
GRACIas JOr, y no no es spam, PERO EL HACe el sitio con ESFUERzo y me pidio que lo ayude,
gracias a los que lo leen
mi amigo ME DIJO que un ratito sale una noticia en la que DE LA RUA APAReció caminando desnudo por BUENOSA IRES
jaajajajajajajaajajajjaa mooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buennooooo
hay algunas terribles