Un buen día hubo un piquete y no hubo caos.

Afectados por el robo al banco cortan la Avenida Cabildo

 Un grupo de ahorristas de la sucursal del Banco  Provincia ubicado en la intersección de las Avenidas Cabildo y  Echeverría realizaron un corte en la Avenida Cabildo para exigir que las  autoridades de la entidad les den información de cuáles son las cajas  de seguridad que fueron violadas.
      En medio de gritos, acumulaciones y quejas, un grupo de ahorrista  se reunió en la puerta del Banco Provincia ubicado en la intersección  de las Avenidas Cabildo y Echeverría en el barrio porteño de Belgrano. 

El grupo de vecinos cansado de la falta de respuestas por parte de las autoridades de la entidad bancaria, cortaron la Avenida Cabildo y provocaron un caos en el tránsito en el cual un ahorrista resultó herido cuando un automovilista quiso avanzar y lo golpeó.

El gerente del Banco, aseguró que todavía no saben cuales son las cajas de seguridad que han sido abiertas y que no pueden dar la información ni confirmar cuales son los afectados.

Frente a esta situación, el grupo de alrededor de 100 personas continúan en la puerta del banco a la espera de alguna respuesta que les permita calmar su ansiedad. Además, algunos de los ahorristas, llevaron al lugar escribanos para que constaten cuales son las cajas que fueron abiertas ya que dijeron no confiar ni en los empleados del Banco ni en la Policía que trabaja en el lugar.

¿Dónde están las placas de TN sobre el “caos vehicular” provocado en la avenida Cabildo por piqueteros-ahorristas?

Ah, no, cierto, esas las tienen reservadas para cuando se reclama trabajo, mejoras salariales, justicia o se festeja el bicentenario de la patria…

Afectados por el robo al banco cortan la Avenida Cabildo

 Un grupo de ahorristas de la sucursal del Banco  Provincia ubicado en la intersección de las Avenidas Cabildo y  Echeverría realizaron un corte en la Avenida Cabildo para exigir que las  autoridades de la entidad les den información de cuáles son las cajas  de seguridad que fueron violadas.
      En medio de gritos, acumulaciones y quejas, un grupo de ahorrista  se reunió en la puerta del Banco Provincia ubicado en la intersección  de las Avenidas Cabildo y Echeverría en el barrio porteño de Belgrano. 

El grupo de vecinos cansado de la falta de respuestas por parte de las autoridades de la entidad bancaria, cortaron la Avenida Cabildo y provocaron un caos en el tránsito en el cual un ahorrista resultó herido cuando un automovilista quiso avanzar y lo golpeó.

El gerente del Banco, aseguró que todavía no saben cuales son las cajas de seguridad que han sido abiertas y que no pueden dar la información ni confirmar cuales son los afectados.

Frente a esta situación, el grupo de alrededor de 100 personas continúan en la puerta del banco a la espera de alguna respuesta que les permita calmar su ansiedad. Además, algunos de los ahorristas, llevaron al lugar escribanos para que constaten cuales son las cajas que fueron abiertas ya que dijeron no confiar ni en los empleados del Banco ni en la Policía que trabaja en el lugar.

¿Dónde están las placas de TN sobre el “caos vehicular” provocado en la avenida Cabildo por piqueteros-ahorristas?

Ah, no, cierto, esas las tienen reservadas para cuando se reclama trabajo, mejoras salariales, justicia o se festeja el bicentenario de la patria…

Cuano los piqueteros son “Gente como uno” no hay caos,ni se pide desde tn o c5n represion.Al morocho que pide por trabajo hay que fajarlo y al chacarero con 4x4 hay que tenerle lastima.

Nito Artaza, indignado, ya esta gestionando una marcha a plaza de mayo. Mientras, Fernandez Meijide aclaró por radio Mitre que fueron usurpadas 135 cajas de seguridad y la máquina expendedora de cafes.

No solo hacen piquetes sino que ademas agreden a la gente y a los autos.

Como vamos a parangonar un corte en Corrientes y 9 de Julio un miercoles a las 3 de la tarde (donde tenés que salir en helicoptero del quilombo que se arma) con lo de ayer en la Av Cabildo (agarrás una paralela y ya fué)?.

Seamos buenos muchachos…

Te falto agregar que los que cortan Av Cabildo son blancos y los que cortan Corrientes son negros.

Ahí está :lol:

Igual yo pensé lo mismo. La mayoría de esos viejos se indignan frente a la tele cuando hay gente protestando por causas mucho más desesperantes, y apenas a ellos les pasa algo actúan igual. El viejo ese que se peleó con el pibe, un payaso, me hubiese gustado que le pongan una buena ñapi.

claro imaginate todas las lineas de colectivo agarrando por adentro más los taxis autos , no pasa nada , 0 caos

El campo corto las rutas y hace poco cortaron Rivadavia a la altura de caballito,cuando les tocan el bolsillo cortan cualquier calle lo que menos le importa es la gente que va a trabajar ,pero claro es la clase media alta y esta todo bien cuando lo hace un sindicato los medios dicen que hay un caos en la ciudad

siempre estuve en contra de todo tipo de protestas que afecten a terceros

en Telefe vi la noticia y decian q hubo problemas con los automovilistas

el pelado ese que se le tiró encima del auto a un pibe? que ganas de cagarlo a bollos, quien mierda se creyó que es? el pobre pibe tiene la culpa de que lo que le pasó? dejemonos de hinchar las pelotas

Un sorete de persona. Me conformo con que le hayan vaciado su caja de seguridad…

encima el muy puto le rompio la remera y se la mostraba!!! jajajajaja, amenazo como 10 veces con sacarse el reloj…(lo hubiera puesto en la caja de seguridad :mrgreen:)

PD: ale, yo vi la noticia por el 13 ehh, que ahora que no tengo cable es el unico canal que puedo mirar… y hablaron de caos vehicular…:mrgreen:

La ira asesina que me despertó el viejo que se tiró encima del auto del pibe, por dio’. Encima el chabón se lo llevó a pasear unos metros, y dijeron que por ese hecho estuvo detenido un rato después. Indignante. Ojalá le violen a la jermu y las hijas si tiene, y que el banco no le devuelva un mango.
Conociendo de fondo lo basura que son los bancos y cómo actúan y cómo su negocio es que le vaya mal a la gente (inocente pero funcional) que confía en el sistema, me cae bastante simpático este tipo de hechos. Merecen ser vaciados hasta el último centavo, por más que después el seguro les pague todo, 20 palos verdes o los que sean no le cae bien al capitalismo, sea estatal o privado.
Tendrían que haber robos como estos todos los días.

Video?

Ante este tipo de chorros me saco el sombrero jajaja.

Dos grandes de verdad: Barreda y Vitete :slight_smile:

muchachos acaso no vieron que la piel de los pobres ahorristas tenia un tono poco oscurecido? eso los hace mejores! y no vas a comparar lo fashion que es atravesar una 4 x 4 cero kilometro en lugar de gomas viejas prendidas fuego, en ese caso pueden cortar lo que quieran que no genera transtornos sino la simpatia del gran pueblo argentino que desprecia a los pobres, negros, bolivianos, paraguayos peruanos ( y todos los inmigrantes ilegales , como diria adolfito macri) no es lo mismo ese piquetero que no tiene para comer que exige que le den trabajo ( y seguramente es muy vago por eso no lo tiene) que el pobre ahorrista que seguramente el seguro del banco le va a reponer lo que le falta( yo pregunto por ignorancia, tengo entendido que en esas cajas de seguridad se depositan valores, joyas, platas documentacion, etc, y no tienen demasiado control, pagan impuestos por esos bienes?, digo ya que los fachos de siempre quieren linchar a los extranjeros porque no pagan impuestos suuestamente porque pagan el iva cuandoconsumen no…)

Es terrible como la gente no puede encontrar puntos medios…todo bien con que cada uno tenga su ideologia y opine y actue en consecuencia (muchas veces solo opine en consecuencia…)
De un lado, estos son unos hijos de puta porque tienen plata, seguro se la ganaron deshonestamente, son garcas, y encima son blancos (y putos), mientras que los otros son pobre gente que solo quiere trabajar y no la dejan.
Del otro lado, los que cortan son siempre unos negros de mierda, y estos no generaron caos.

Hay toda una gama de grises, no es necesario siempre ponerse ironico y decir que todas las protestas de blancos son malas y todas las de negros buenas, o viceversa…

Nahh, todo eso corre por tu cuenta… yo lo único que hago es dar cuenta de la doble vara y la hipocresía que la subyace. Cuando piden trabajo la noticia es el “caos”, no importa quiénes son ni por qué están ahí. Entrevistamos al tachero que no puede circular y está re caliente. Cuando cortan porque el gerente del banco
no los atiende, ahí primero explicamos la situación, descubrimos que somos todos sensibles, solidarios, y después, como nota de color, contamos que cortaron una calle y hasta agredieron a un automovilista… Pero lo legitimamos previamente.