Un buen día hubo un piquete y no hubo caos.

Estos soretes son los mismos que se horrorizan cuando los piqueteros cortan una calle o una avenida. Son los mismos que 10 años atrás cantaban “piquete y cacerola, la lucha es una sola”.
Somos todos pulcros y civilizados hasta que nos meten la mano en el bolsillo y nos transformamos en bestias incontrolables a las cuales nos importa poco y nada los derechos del prójimo.

Quien carajo se creían que son para cortar Cabildo y romperle las bolas al tipo que va a estudiar o a laburar??? En todo caso, háganle un piquete al presidente del banco, al tesorero…caguen a trompadas a los empleados, aunque estos pobres no tengan nada que ver en realidad (salvo que una investigación profunda demuestre lo contrario).

Daba asco ver a tanta “gente bien” enardecida y patoteando a transeúntes y automovilistas queriendo imponer por la fuerza una protesta. Particularmente me dió mucha impotencia el pibe del Palio verde al que un señor de chomba roja lo patoteó, le rompió la remera y encima le golpeó el auto. Y como frutilla del postre este pibe fue en cana por llevarse por delante a este “patotero bien”.

Los argentinos seguimos demostrando día a día que somos un pueblo de mierda, sin distinción de clase social.

Que piquete paquete!

El maniqueísmo impera. Lo gris es funcional a lo negro o a lo blanco según el punto de vista.

:deivid:

Estoy en contra de cualquier piquete o cualquier medida que afecte a la via publica, sea de quien sea.
La via publica es intocable muchachos, no se puede cortar porque si.
Seas de la clase social que seas, o pertenezcas al partido que pertenezcas.
Mas alla de que tn no tomo la medida como siempre y demas, el tema es que no se puede andar cortando calles por doquier,

Despues de pasarle la factura a la clase media alta…digo que estoy totalmente de acuerdo en cortar las calles como forma de protesta. obviamente si se trata de un reclamo con cierta gravedad y despues de haber agotado "los pasos formales de negociacion con la otra parte en conflicto …

dicen que la AFIP va a estar atenti para ver que declaran que tenían en las cajas de seguridad… me parece muuuuuuuy bien

:up:

No. Corre por la cuenta de 14 de los 28 posts de este tema.

Iniciado por yomaxx
El maniqueísmo impera. Lo gris es funcional a lo negro o a lo blanco según el punto de vista.

No hay opiniones grises, cada opinion es determinante, lo que puede ser gris es la situación, por lo que siempre amerita meditar ante cada una de ellas, y no responder sistematicamente.
De todas formas creo que se puede ser determinante sin necesidad de caer en insultos y agravios, que hasta incluso son peores que los que son criticados.
Acá hay gente que deseó que se violaran hijas…

Estoy de acuerdo, Pablo.

Yo, en lo personal, estoy en contra de todos los cortes. Y los que cortaron cabildo me parecen una manga de pelotudos garcas de mierda, igual que el resto que corta calles cagando a gente que no tiene nada que ver.


Otro :deivid:

A mí también me dió bronca lo que le hicieron al tipo del palio. El dolape ese es un pelotudo, ojalá que lo recaguen a trompadas.

Cortar la via publica esta prohibido por la constitucion nacional, sea cual fuese el tema de reclamo. Creo que es conveniente buscar otras medidas antes que esto. Por ejemplo el otro dia cuando cortaron la Avenida Cabildo, el tipo que venia manejando tranquilo que culpa tiene de que hayan robado el banco?

Yo no hablé de opiniones grises, por lo que me alegro que te haya servido mi opinión como disparador de la tuya, pero respondiste sobre algo que yo no dije.